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Artículos y reglas del concurso de juegos divertidos

1. Canguro transportando melón

Reglas del concurso: 4 concursantes vestidos con trajes de canguro se paran en las cuatro esquinas del cuadrado. Después de que comienza el juego, el concursante número 1 salta de A a B. con un melón en la mano, el jugador No. 2 le entrega el melón al No. 2 y luego regresa al Punto A para continuar recogiendo el melón. El Jugador No. 2 le entrega el melón al No. 3 y luego regresa al Punto B; para recoger el melón, el jugador número 3 le entrega el melón al número 4 y luego regresa al punto C para recoger el melón. El jugador número 4 envía el melón al cuadro de meta y luego regresa al punto D para; consigue el melón. Si los melones no caen al suelo, no hay requisito para la cantidad de melones transportados en una sola vez. Los melones no se romperán si no caen al suelo. El ganador es el que completa los 10 melones. relevo en el menor tiempo.

2. Estrellas sosteniendo la luna

Reglas del concurso: Cada uno de los 8 jugadores sostiene el mango extendido del tambor del trueno y trabajan juntos para golpear 10 bolas. Cuando la pelota toca el suelo, se reinicia la cuenta hasta 10. Gana el que tarda menos tiempo.

3. Angry Balloon

Reglas del concurso: Todos los equipos sortean para determinar sus oponentes de la primera ronda. En un área fija, se atan cuatro globos a los tobillos de cada persona. Después de que comienza el juego, los jugadores de ambos lados hacen todo lo posible para reventar los globos del oponente mientras protegen sus propios globos para que no los pise la otra parte. Si se pisan todos los globos de un miembro del equipo, el equipo pierde y el otro equipo gana.

Los ganadores de la primera ronda enviarán cada uno a 2 jugadores, cada uno con 6 globos atados a sus tobillos, y entrarán juntos al área de juego. El jugador al que le queden más globos dentro del tiempo especificado gana.

4. Cruzando el hula-hoop

Reglas del concurso: 10 concursantes se colocan en fila tomados de la mano, con el primer jugador sosteniendo un hula-hoop, sin soltarse entre sí. El hula-hoop se puede pasar por todo el equipo de cualquier manera (debe pasar por cada jugador) hasta que esté en la mano del último jugador, y luego se regresa a la mano del primer jugador para finalizar. Gana el que tenga el menor tiempo.

5. Distancia inaccesible

Reglas del juego: 10 jugadores se paran en un círculo, cada uno sosteniendo un palo de madera dentro del círculo, el palo de madera se coloca en el suelo y todos los jugadores siguen la reglas. La manecilla de las horas gira en círculos y la palanca no cae. El jugador con más círculos gana.

6. Happy Relay

Reglas del juego: Ida: 4 jugadores (2 hombres y 2 mujeres) se colocan en fila. El jugador de atrás agarra el tobillo del jugador de delante. una mano y comienza desde el punto de partida. Cuando corre hacia la línea de meta, si el equipo del medio se dispersa o el pie de un jugador cae al suelo, regrese al punto de partida y comience de nuevo.

Vuelta: Dos jugadores se enfrentan, después de soltar las manos, trabajan juntos para sujetar la pelota con la cabeza sin usar las manos y corren desde el final hasta el punto inicial. El centro cae al suelo o es sostenido por sus manos y la pelota comienza de nuevo.

La tercera etapa: una persona hace rebotar una pelota de tenis de mesa desde el punto inicial hasta el final con una mano, la pelota cae al suelo y comienza de nuevo.

La cuarta etapa: una persona coloca el papel blanco sobre su pecho y corre desde el final hasta el punto inicial. No use las manos durante el proceso de carrera para evitar que el papel se caiga. empezar de nuevo.

Gana el que tenga el menor tiempo de finalización del relevo.

Información ampliada:

Características de los divertidos juegos deportivos

1. El proyecto es innovador y refrescante: a través de una variedad de equipos novedosos y especialmente diseñados, los grupos participantes se sienten frescos, brindan más disfrute visual y auditivo y también hacen que los participantes se involucren más en el proyecto;

2. Novedoso y divertido: Los eventos deportivos son simples, interesantes, emocionantes y divertidos. A través de la explicación de los conceptos del proyecto y demostraciones simples, puedes comprender las reglas del juego del proyecto y cómo participar. La mayoría de los proyectos se combinan con formas de juego. lo cual es sumamente interesante.

3. Fuerte participación: en comparación con los juegos deportivos tradicionales, los juegos deportivos divertidos son más singulares en la participación colectiva de grupos. Docenas o incluso miles de personas pueden participar juntas en un deporte divertido. Rompe con las deficiencias de los juegos deportivos tradicionales que sólo pueden ser vistos por muchas personas y participar por pocas personas.

4. Umbral bajo de participación: compensa las deficiencias de fuerza y ​​​​velocidad de los juegos deportivos tradicionales. Los eventos deportivos interesantes no requieren una gran condición física. Tanto jóvenes como mayores, hombres y mujeres, pueden participar juntos en la experiencia.

5. Ambiente animado: Dado que los requisitos de área para eventos deportivos divertidos no son altos y solo requieren un área pequeña, la distancia entre el público y los concursantes es muy cercana, y el interior y el exterior de la cancha son como uno solo. El ambiente durante la inauguración, el concurso y la entrega de premios fue especialmente animado y animado.

6. Gran controlabilidad: gracias al excelente equipo de árbitros, las reglas detalladas del proyecto y las reglas estadísticas de puntuación del proyecto bien organizadas y entrelazadas, el evento puede desarrollarse sin problemas.

7. Hay muchos proyectos, a diferencia de proyectos tradicionales similares, hay actualizaciones diarias y creaciones diarias, que pueden ampliar plenamente los intereses y lograr el propósito del ejercicio físico, la unidad y la cooperación.

Enlace de información: Enciclopedia Baidu - Juegos divertidos