Habla sobre Lord Shiva y recomienda la película india "Baahubali"
Se dice que esta estatua danzante del Señor Shiva es el recuerdo más popular de la India.
Su mano superior derecha sostiene un damo y un tambor, que simboliza la creación.
Su mano inferior derecha simboliza la protección y bendición de Dios.
Su mano superior izquierda sostiene hacia arriba; El fuego ardiente simboliza la capacidad de destruirlo todo;
La mano inferior izquierda cuelga en diagonal, opuesta al pie izquierdo levantado, simbolizando la libertad de todos los obstáculos de seda;
El pie derecho desciende A. el diablo (llamado Moyakala) simboliza la conquista del mal por el bien;
El pie izquierdo levantado simboliza la trascendencia del mundo y la ascensión sin fin.
Creo que "símbolo" es hasta cierto punto un juego de palabras, pero esto es lo que hacen los grupos humanos. Cuanto más simbólico es un elemento, más fácil es difundirlo ampliamente. Las razones son, en primer lugar, porque es fácil de entender en términos populares, y en segundo lugar, porque los "símbolos" contienen pasión, y la pasión resulta ser el elemento intrínseco que promueve el progreso de los grupos humanos.
El escultor francés Rodin dijo que esta estatua está "llena de vitalidad, como el torrente de la vida, como el aire, como el sol, llena de vitalidad". A los ojos de un artista todo es arte, simplemente pienso que no hay ni hombre ni mujer. Pero hay que recordar que en términos de género, Lord Shiva es un "dios masculino con tres ojos y cuatro manos".
El Señor Shiva puede bailar 108 tipos de danzas, una de las cuales es la danza Tandaro, que representa la destrucción de la antigua era. Esta es exactamente la danza de "Baahubali Parte 1" cuando el héroe Shiva levanta el Linga y lo coloca detrás de la cascada.
El nombre del Señor Shiva es Shiva, que se transcribe como Shiva, que es el nombre del protagonista masculino de "Baahubali (Parte 1)".
En términos de características regionales, las películas del norte de la India son relativamente pragmáticas y tradicionales (como "Dangal!"), mientras que las películas del sur se centran en la exageración (como "The Kung Fu Fly"). Pero independientemente del norte o del sur, hay canciones y bailes en las películas indias. Las canciones y los bailes no sólo tienen el propósito de crear emociones, sino que también embellecen las escenas e incluso tienen funciones narrativas. Por ejemplo, en "Baahubali (Parte 2)", el rey Baahubali lleva a la princesa en un barco para regresar a casa. Aunque la escena de baile de tres minutos es extremadamente exagerada y la imagen es extremadamente brillante, transmite la sublimación emocional entre los dos. La gente no solo no se sentirá falsa al ver la película, sino que también te embriagará.
El estatus de "Baahubali" en India es equivalente a "La ciudad de oro". De todos modos, tiene muchas auras, un presupuesto récord, especificaciones de grabación IMAX 2D y la primera alta definición 4K de la India. película Película estándar en telugu, 400 millones de yuanes para efectos especiales, las partes superior e inferior suman 5 horas... Hay muchas tramas en la película que creemos que son una tontería, pero lo que sirve es una historia muy clásica en el fondo. , y la narrativa representa a Shiva. La historia de las batallas palaciegas de Baahubali con Dios (Shiva) combina la historia con el mito.
El placer de ver esta película radica en dos puntos. Uno es que las actuaciones de los actores son muy buenas y las imágenes y acciones son meticulosas. Aunque la trama de la batalla palaciega no es particularmente sobresaliente, también lo es. tenso y atractivo. El segundo son esas escenas de trampa. Lo más escandaloso es la "bomba humana". Una fila de personas se para en un cocotero y, usando la fuerza de rebote del tronco del árbol para doblarse, son enviados al cielo y luego aterrizan sanos y salvos en el castillo. atacar al enemigo.
(¿Imagen? Fotogramas de la batalla del palacio de Baahubali, gran composición)
En general, la trama, las escenas y los personajes son geniales, pero las tramas individuales abren tu imaginación, completamente divorciadas. de leyes físicas como la gravedad, pero consistente con el posicionamiento mítico, y no se siente como un drama, sino que fortalece la experiencia positiva de ver la película. Aunque la película no tiene "¡Dangal!" ¡papá! "Tiene buena reputación por sus temas realistas, pero también es una película india que no se puede perder. Los amigos que no hayan ido al cine pueden probarla a través de canales genuinos y no se sentirán decepcionados.
Ps. Dejando de lado las diferencias culturales, las películas indias son mejores que las nacionales. Películas nacionales, deja de burlarte de Jing Tian y Zhou Dongyu.