Red de conocimiento informático - Programación de la red - Tutorial introductorio al código de programación de Snake

Tutorial introductorio al código de programación de Snake

Snake

Private Sub Form_KeyDown(KeyCode es un número entero, Shift es un número entero)

Dim C tiene la misma longitud

Si el código de clave = 27, finaliza

si código clave = 32, entonces

si timer1. Habilitado = Verdadero Entonces

Temporizador1. habilitado=falso

Etiqueta1. Visible = Verdadero

Otro

Temporizador1. habilitado=Verdadero

Etiqueta1. Visible = Falso

Terminará si...

Terminará si...

C = Sin consolidar (ella)

Si GFangXiang = Verdadero, luego salga de Sub

Seleccione el código clave del caso

Caso 37

Si ella (C). F = 2, luego salga de Sub

her (C). F = 0

GFangXiang = True

Caso 38

Si ella (C). F = 3, luego salga de Sub

her (C). F = 1

GFangXiang = True

Caso 39

Si ella (C). F = 0, luego salga de Sub

her (C). F = 2

GFangXiang = True

Caso 40

Si ella (C). F = 1 y luego salga de Sub

her (C). F = 3

GFangXiang = True

Finalizar selección

Finalizar conector

Privado subform_Load()

Yo . AutoRedraw = Verdadero

i. color de fondo = ampHC000 amp

i. Color de relleno = 255

i. FillStyle = 0

i. ancho de escala = 24

i. Altura de escala = 24

i. WindowState = 2

Establecer temporizador 1 = Control. Add("VB.Timer", "Timer1")

Establecer Etiqueta1 = Control. Add("VB. Etiqueta", "Etiqueta1")

Etiqueta1. Tamaño automático = Verdadero

Etiqueta1. Estilo de fondo = 0

Etiqueta1 = "Pausa"

Etiqueta1. Color frontal = RGB(255, 255, 0)

Etiqueta1. FontSize = 50

Chu Shihua

Conector final

Subform_Resize() privado

Ir a 1 en caso de error:

p >

Conmigo

Si. WindowState lt gthen 1

. Cls

. ModoEscala = 3

HWB =. Altura de escala/. Ancho de marca

. ancho de escala = 24

. Altura de escala = 24

Etiqueta1. Mover (i.ScaleWidth - Ancho de Label1)/2, (i.ScaleHeight - Alto de Label1)/2

Pintar

i.

Línea (X, Y)-(X 1, Y 1), RGB (255, 255, 0), BF

Terminará si...

Termina con.. .

1:

Conector final

Subtemporizador privado 1_Timer()

Dim C tiene la misma longitud, I es el misma longitud

Vaya a 2 en caso de error:

Chuqing

C = Sin consolidar (Ella)

Seleccione el caso Ella (C). F

Caso 0

Si el dealer (ella (C). X - 1, ella (C). entonces Y) = 2

C = C 1

ReDim Preserva Ella(C)

Ella(C). F = ella(C - 1). Para

Ella (C). X = ella(C - 1). X - 1

Ella (C). Y = ella(C - 1). Y

Zen Sheng Quince

Ir a 1:

ElseIf Zhuang Tai(ella(C).X - 1,ella(C).Y) = 1

Pase a 2:

Terminará si...

Caso 1

Si el dealer (ella (C) . x, ella (C). Entonces Y - 1) = 2

C = C 1

ReDim Preservar Ella(C)

Ella (C) . F = ella(C - 1). Para

Ella (C). X = ella(C - 1). X

Ella (C). Y = ella(C - 1). Y - 1

Zen Sheng Quince

Ir a 1:

De lo contrario, si Zhuang Tai (ella (C). x, ella (C). Entonces Y - 1) = 1

Pase a 2:

Terminará si...

Caso 2

Si el dealer (ella (C). F = ella(C - 1). Para

Ella (C). X = ella(C - 1). X 1

Ella (C). Y = ella(C - 1). Y

Zen Sheng Quince

Ir a 1:

De lo contrario, Si Zhuang Tai(ella(C).X 1,ella(C).Y) = 1

Pase a 2:

Terminará si...

Caso 3

Si el dealer (ella (C). x , ella (C). Entonces Y 1) = 2

C = C 1

ReDim Preservar Ella(C)

Ella (C). F = ella(C - 1). Para

Ella (C). X = ella(C - 1). X

Ella (C). Y = ella(C - 1). Y 1

Zen Sheng Quince

Ir a 1:

ElseIf Zhuang Tai (ella (C). x, ella (C). Entonces Y 1 ) = 1

Ir a 2:

Terminará si...

Finalizar selección

La banquera (ella (0) . x, Ella(0). Y) = 0

Para I = 0 a C

Seleccione el caso Ella(I). F

Caso 0

Ella (yo). X=ella(yo). X - 1

Caso 1

Ella (yo). Y = ella (yo). Y - 1

Caso 2

Ella (yo). X=ella(yo).

X 1

Caso 3

Ella (yo). Y = ella (yo). Y 1

Finalizar selección

Luego

Ajustar

1:

GFangXiang = False

Zhuangtai(ella(C).x,ella(C).Y) = 1

Tuhua

Conector de salida

2:

Si MsgBox("El juego ha terminado, haz clic en Sí para reiniciar el juego, haz clic en No", vbYesNo, "Snake") = vbYes entonces.

Chu Shihua

Otros

Fin

Terminará si...

Finalizar conector

La décima transformación del hijo ilegítimo ()

Yo. Cls

Temporizador 1. habilitado = verdadero

Temporizador1. Intervalo = 200

Borrar distribuidor

Redimshe (2)

Ella (0). F = 2

Ella(0). X = 9

Ella(0). Y = 11

Banquero (9, 11) = 1

Ella (1). F = 2

Ella(1). X = 10

Ella(1). Y = 11

Banquero (10, 11) = 1

Ella ②. F = 2

Ella②. X = 11

Ella②. Y = 11

Zhuangtai (11, 11) = 1

Tu Hua

Zen Sheng Quince

Conector final

p>

Private Chuqing()

Atenúeme siempre

Para I = 0 para UBound(ella)

I. OK(ella(yo).x,ella(yo).Y)-(ella(yo).X 1,ella(yo).Y 1),yo. Color de fondo, BF

Luego

Conector final

Pintura privada ()

Atenuar mientras yo esté

Para I = 0 a UBound(ella)

i. Círculo(ella(i). /p>

Ajuste básico()

Florece mientras yo exista

Para I = 0 a UBound(Ella) - 1

Ella (yo). F = ella(yo 1). F

Luego

Finalizar conector

PrivateProvinceThing()

Aleatorizar temporizador

1:

X = Int(Rnd * 24)

Y = Int(Rnd * 24)

Si Zhuangtai(X,Y)>0, entonces vaya a 1:

Banquero (X, Y) = 2

i. Línea (X, Y)-(X 1, Y 1), RGB (255, 255, 0), BF

Conector final

Copiar directamente a la ventana de código vacía

p>