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¿Qué tipo de juego es Kart Racing?

Nombre chino: Crazyracing Kartrider Nombre en inglés: Crazyracing Kartrider Nombre coreano: Introducción al juego: Crazyracing Kartrider es un juego de carreras casual producido por la compañía NEXON de Corea del Sur. A diferencia de otros juegos de carreras, Crazyracing Kartrider. karting ha agregado la tecla de deriva-Shift en el juego. El agente en el continente es Century Tiancheng, que utiliza el programa anti-complemento nProtect GameGuard. En Taiwán y Hong Kong, es el agente Game Orange (se refiere el siguiente contenido). al servidor de Taiwán y al servidor de Hong Kong en Norteamérica todavía lo opera NEXON. Además, algunos países de Asia Central y Alemania tienen servidores dedicados, lo que puede considerarse un juego global. Hay aproximadamente 15.000.000 de jugadores registrados en el servidor coreano. El juego utiliza el lema "Disfruta de la deriva" como lema promocional y los personajes son personajes del Bubble Hall. Servidores y canales De acuerdo al diseño del juego, el juego ha abierto los siguientes servidores para los conductores según sus niveles de licencia de conducir y modos de juego, los cuales son: Servidores internacionales: principiante, junior e historia. Servidor continental: novato, principiante, L3, L2, L1, GP, capturar la bandera, historia, convoy, batalla. Servidor de Taiwán: novato, principiante, L3, L2, GP, historia, equipo. Servidor coreano: principiante, principiante, L3, L2, L1, GP, capturar la bandera, clásico, convoy, historia, batalla. Servidor de Tailandia: este otoño se implementará el sistema de canales beta interno en Tailandia. Cada licencia de conducir corresponde a un canal. Los jugadores con licencias de conducir avanzadas podrán competir en canales de bajo nivel. Los puntos de experiencia y las monedas de oro obtenidos del juego serán. reducido a la mitad, pero los jugadores de bajo nivel no pueden exceder el límite en el canal de alto nivel (a menos que compren una licencia de conducir temporal). Editar esta sección Características del juego Competición individual La clasificación se juzgará según el orden de llegada a la meta. Diez segundos comenzarán desde el momento en que el primer piloto cruce la línea de meta. Los corredores que crucen la línea de meta dentro de los diez segundos serán recompensados ​​con experiencia. La ronda del juego termina después de diez segundos. Si el segundo lugar pasa la línea de meta, el conductor que no cruzó la línea de meta será recompensado con una cierta cantidad de monedas de oro. Si solo el primer jugador completa el juego, todos los demás jugadores recibirán 0 monedas de experiencia. Dependiendo de la cantidad de personas, autos, mapas y tipos de competencia, la experiencia y las monedas de oro otorgadas son diferentes. Carrera por equipos: en la carrera de utilería por equipos, si el primer corredor pasa la línea de meta, el equipo gana. Si el segundo corredor pasa la línea de meta, el conductor que no cruce la línea de meta recibirá una determinada recompensa en monedas de oro. Si solo el primer jugador completa el juego, el jugador del equipo enemigo recibirá 0 monedas de oro de experiencia. En una carrera por equipos, el primer conductor que pasa la línea de meta obtiene 10 puntos, el segundo conductor obtiene 8 puntos, el tercer conductor obtiene 7 puntos, el cuarto conductor obtiene 6 puntos y el quinto conductor obtiene 5 puntos, y así sucesivamente. Finalmente, se comparan las puntuaciones de los dos equipos y gana el equipo con la puntuación más alta. En un juego con más de 2 personas, cuando el desempeño de cada miembro del equipo sea mejor que el desempeño de cualquier miembro del equipo enemigo, el equipo se considerará una "victoria completa". En este estado, habrá bonificaciones. en experiencia y recompensas de monedas de oro, y si es 8 Si un jugador compite con otro jugador, parte de la experiencia se deducirá de la otra parte. Si un jugador usa un elemento que aumenta la experiencia, la deducción de experiencia se reducirá. En la competencia de captura de la bandera por equipos, los jugadores capturan la bandera y la devuelven a la ubicación designada de cada equipo para sumar puntos. El equipo con más puntos gana. Si un equipo no logra sumar un punto, el otro equipo gana. Nota: Ya sea un partido de equipo o un partido individual, si un jugador se desconecta después de ingresar al partido, espere 30 segundos para él o ella. Si todavía hay jugadores desconectados después de 30 segundos, el partido comenzará según el número actual. de jugadores (si los jugadores que se desconectan dentro de los 30 segundos serán restaurados temporalmente) Si estás en línea pero te desconectas nuevamente, el sistema cancelará el cronómetro e iniciará el juego directamente. Los jugadores que se desconecten después de que finalice el juego (incluidos aquellos que se desconecten a mitad de camino). a través del juego) no recibirán recompensas ni serán castigados. Carreras Carreras Individuales: Participan de 2 a 8 jugadores. En el juego, puedes recolectar gas N2O (óxido nitroso, también conocido como óxido nitroso) a través de la deriva para obtener una aceleración de N2O a corto plazo. Carreras en equipo: participa un número par de jugadores y se dividen equitativamente en dos equipos (equipo rojo, equipo azul). Los jugadores pueden elegir libremente unirse a un lado.

Puede recolectar gas N2O al derrapar para obtener una aceleración a corto plazo. Además, hay un diseño de recolección de gas colectivo, es decir, cada conductor acumula un poco de N2O para el tanque de gasolina colectivo cuando se completa la acumulación. El equipo recibirá un accesorio N2O mejorado (siempre que los miembros del equipo tengan aceleradores normales y actualicen tantos como sea posible, pero el acelerador no esté disponible en unas pocas décimas de segundo durante la actualización), se puede obtener una bonificación de duración de aceleración de 50. Concurso de utilería Concurso de utilería personal: pueden participar de 2 a 8 jugadores. El primer jugador que cruce la línea de meta gana. En el juego de accesorios, puedes usar una variedad de accesorios (objetos con signos de interrogación en la trayectoria del impacto) para atacar a tus oponentes o defenderte. Pero no puedes acumular N2O por tu cuenta. Competición de accesorios por equipos: el método es el mismo que el de la competición de carreras por equipos. Sin embargo, no hay acumulación de energía colectiva. Las reglas para el uso de accesorios son las mismas que en las competiciones de accesorios individuales. Competición GP: los jugadores participan regularmente en competiciones (carreras o accesorios) y ganan puntos. Los mejores jugadores en puntos pueden recibir recompensas del organizador. En la competencia Capturar la bandera, los jugadores compiten en equipos para usar accesorios para capturar la bandera y devolverla a la ubicación designada de cada equipo. En la competencia individual, gana el jugador que usa accesorios para capturar la bandera durante más tiempo. Hay accesorios especiales. El modo historia, es decir, las misiones de trama, se llevan a cabo por capítulos (el servidor chino y el servidor coreano actualmente abren el capítulo dorado, Capítulo 1, Capítulo 2 y Capítulo 3. El servidor nacional también tiene una historia sobre un dragón que viaja por China). Los jugadores desafían los niveles correspondientes en un pequeño mapa por estación (algunos niveles requieren que elijas entre dos). Si tienes éxito en el desafío, serás recompensado y pasarás al siguiente nivel. Si fallas, podrás volver a desafiar. Los tipos de tareas incluyen: correr la pista prescrita sin límite de tiempo, contrarreloj, contrarreloj dividido, desafiar a oponentes virtuales, cruzar la pista dentro del número limitado de colisiones y tiempo, MULTY PLAY (es decir, ingresar al canal especificado para competir con Para otros jugadores, estas tareas se pueden completar fácilmente acumulando el número de carreras, acumulando la distancia de la carrera (como 100,0 km, cada pista tendrá una acumulación de distancia diferente después de completarla) u obteniendo el número de victorias requeridas condicionalmente, etc.). Después de completar todos los niveles de cada capítulo, podrá obtener los accesorios clave para ingresar al siguiente capítulo. Capítulo histórico Servidor coreano: 2.a vuelta: Northeu Planet (Northeu) 2.a vuelta: MoonHill City (MoonHill City) 3.a vuelta: Fairyland (Tierra de las hadas) 3.a vuelta: Industrial Revolution (Secret Factory) 4.a vuelta: Golden Adventure (Golden Adventure) 4.a vuelta : Servidor nacional de The Dragon Riders: 2.ª vuelta: Northeu 2.ª vuelta: Industrial Revolution (Secret Factory) 3.ª vuelta: Golden Adventure 3.ª vuelta: The Dragon Riders ) Servidor de Taiwán: 2.ª vuelta: MoonHill City 2.ª vuelta: Northeu Planet (Northeu) 2.ª vuelta : Industrial Revolution (Secret Factory) Modo clásico (exclusivo del servidor coreano) Los jugadores solo pueden usar los modelos y accesorios designados por el juego para competir. Sistema de flota Debido al límite de palabras, consulte el enlace oficial para obtener una introducción. Enlace: /homepage/guild/guild_index.html Modo Batalla (Competencia de accesorios de equipo) Los jugadores forman equipos para luchar contra NPC. Los NPC se dividen en 3 dificultades. Cuanto mayor sea la dificultad, mayor será la bonificación de recompensa. Hay 3 grupos de personajes para elegir, divididos en equipo del bosque, equipo dorado y equipo dragón. Después de ganar tres juegos seguidos contra un NPC, puedes comenzar una partida por la medalla de oro una vez