¿Quién puede darme todas las habilidades en el mundo legendario?
Fuente: Información oficial del cliente versión Legend World 1.950:
Por favor acepte:
(Debido al límite de palabras, algunas partes se han simplificado)
Manejo de espada básico
El manejo de espada de nivel básico del guerrero, después de completar el entrenamiento, se puede mejorar un total de 9 puntos de precisión.
Nivel 1: 7
Nivel 2: 11 (es decir, solo cuando el personaje alcanza el nivel 11 o superior podrá practicar el segundo nivel de esta habilidad, lo mismo a continuación)
Nivel 3 16
Técnica de espada de sombra de sangre
Técnica de espada de bajo nivel de un guerrero. Al atacar, se pierde una pequeña cantidad de salud y la sangre se adhiere al arma, aumentando así el poder del ataque. Esta habilidad no se puede practicar al mismo tiempo que la técnica de espada de imagen residual y la técnica de espada de ataque y muerte.
Nivel 1 12
Nivel 2 15
Nivel 3 19
Técnica de espada de imagen residual
Nivel bajo del guerrero habilidades con el cuchillo. Después de atacar con una espada, existe una cierta posibilidad de que aparezca una imagen residual y ataque al enemigo nuevamente. Esta habilidad no se puede practicar al mismo tiempo que la técnica Blood Shadow Sword y la técnica Attack and Kill Sword.
Nivel 1 15
Nivel 2 19
Nivel 3 22
Habilidades de atacar y matar con espada
Guerrero -Esgrima avanzada orientada a espadachines. Puede duplicar el poder destructivo de los ataques físicos del guerrero. Esta habilidad no se puede practicar al mismo tiempo que la técnica Blood Shadow Sword y la técnica Afterimage Sword.
Nivel 1 19
Nivel 2 22
Nivel 3 24
Qi protector
Habilidades defensivas básicas del guerrero . Una vez que se condensa la energía verdadera, una luz brillante rodea el cuerpo, aumentando así el valor de la salud y la capacidad de defensa. En la batalla, el Qi protector puede absorber continuamente el Qi atacante del enemigo, mejorando así el propio nivel de Qi y mejorando en gran medida la capacidad de defensa y el valor de la vida.
Nivel 1: 19
Nivel 2: 23
Nivel 3: 26
Habilidades con espada de asesinato
Los guerreros se convierten en logotipo de espadachines. Puede aumentar en gran medida el poder destructivo de los ataques, y su efecto de ataque aislado es aún más una pesadilla para un mago, lo que asusta a los oponentes.
Nivel 1 25
Nivel 2 27
Nivel 3 29
Luna sosteniendo espada
Grupo de guerreros Habilidades de ataque. La hoja gira 360 grados y todo el cuerpo es impermeable al agua. Incluso si es atacado por todos lados, aún puede atacar los puntos vitales del enemigo con la espada. Esta habilidad no se puede practicar al mismo tiempo que la Cimitarra de Media Luna.
Nivel 1: 27
Nivel 2: 30
Nivel 3: 33
Cimitarra Media Luna
Grupo de guerreros Habilidades de ataque. El Qi se condensa en la hoja y, cuando se balancea con la hoja, puede dañar a cinco enemigos en un semicírculo frente a ella. Se llama así porque la hoja tiene forma de media luna y el efecto de ataque es muy hermoso. Esta habilidad no se puede practicar al mismo tiempo que Moon Holding Sword.
Nivel 1: 28
Nivel 2: 31
Nivel 3: 34
Colisión brutal
El más fuerte del mundo Una habilidad extranjera, que condensa la fuerza de todo el cuerpo para derribar con fuerza al enemigo.
Nivel 1: 30
Nivel 2: 34
Nivel 3: 39
Realización del alma de guerra
Esta habilidad les dará a los guerreros la oportunidad de obtener el doble de experiencia cuando luchen contra monstruos, y la posibilidad de obtener el doble de experiencia aumentará a medida que aumente el nivel de habilidad.
Requiere nivel 30
Mejora el nivel de habilidad según el valor de experiencia de la habilidad
Técnica de espada de fuego
La técnica de espada más avanzada para guerreros lejos . La espada genera llamas feroces, su poder dominante no tiene paralelo y cada movimiento matará a alguien. Esta habilidad no se puede practicar al mismo tiempo que Thunder Sword.
Nivel 1: 35
Nivel 2: 37
Nivel 3: 40
Espada del Trueno
La La única magia del guerrero. El manejo de la espada de ataque es comparable al manejo de la espada de fuego. Reúne la verdadera energía de todo el cuerpo en la punta de la espada y golpea con una fuerza atronadora a través del cielo. El cuerpo de la espada dispara una luz eléctrica, como un trueno que rompe el cielo, y todos los que lo ven se conmueven. Esta habilidad no se puede practicar al mismo tiempo que la técnica de la espada ardiente.
Nivel 1 34
Nivel 2 36
Nivel 3 39
Técnica de esgrima rota
Nivel avanzado de guerrero efectos especiales manejo de la espada. Puede hacer que desaparezca el efecto de bonificación defensiva de la armadura sagrada y el escudo fantasma, y que desaparezca la energía protectora. Al atacar, la luz de la espada es violenta y el escudo se hará añicos sobre aquellos cuyas defensas estén rotas.
Requiere nivel 36
3 niveles de habilidad.
Mejora el nivel de habilidad de acuerdo con el valor de la experiencia de la habilidad. Cuanto mayor sea el nivel de habilidad, mayores serán las posibilidades de eliminar el efecto de bonificación de defensa del oponente.
Sudden Slash
Técnica de espada combinada de un guerrero. Cuando te enfrentas a un oponente cuyo nivel es inferior al tuyo, puedes correr hacia adelante y realizar ataques continuos al mismo tiempo, derribando al oponente y causando grandes daños a la luz de espadas y sombras.
Requiere nivel 37
3 niveles de habilidad. Mejora el nivel de habilidad de acuerdo con el valor de la experiencia de habilidad. Cuanto mayor sea el nivel de habilidad, más lejos estará el oponente.
Tajo rompe-escudos
El manejo avanzado de la espada con efectos especiales de un guerrero. Puedes ignorar la magia protectora avanzada del oponente y romper los efectos de bonificación defensiva del escudo mágico, el escudo de sombra del viento y la protección de diamantes.
Requiere nivel 39
3 niveles de habilidad. Mejora el nivel de habilidad de acuerdo con el valor de experiencia de la habilidad. Cuanto mayor sea el nivel de habilidad, mayor será la posibilidad de eliminar el efecto de bonificación de defensa del oponente.
Protección corporal Vajra
La habilidad de protección avanzada de un guerrero. . Consume una gran cantidad de MP y aumenta en gran medida sus capacidades de defensa física y defensa mágica durante un cierto período de tiempo, con un efecto de defensa casi anormal.
Requiere nivel 41
3 niveles de habilidad
Mejora el nivel de habilidad según el valor de experiencia de la habilidad
Dragon Captor
Habilidades de captura del guerrero. Puede atraer instantáneamente monstruos en la distancia hacia ti y luego atacar con un cuchillo. El monstruo tendrá un cierto efecto de mareo después de ser arrastrado. El capturador de dragones, como su nombre indica, puede capturar incluso dragones, lo cual es muy mágico. Con un movimiento de tu mano, el monstruo está a tu lado y ya no tendrás que correr el riesgo de estar rodeado.
Nivel 1 43
Nivel 2 45
Nivel 3 47
Transformación
Habilidades de movimiento del guerrero. Puede llegar instantáneamente al punto señalado por el mouse dentro de la pantalla. Si el punto señalado por el ratón es un obstáculo o ha sido ocupado, la habilidad no será válida. Apareciendo y cambiando de lugar, apareciendo y desapareciendo. Esta habilidad puede atacar por sorpresa y retirarse para preservar la fuerza, lo cual es muy práctico.
Nivel 1: 43
Nivel 2: 45
Nivel 3: 47
Técnica de curación
Básica entrada para sacerdotes taoístas Habilidad. Puede emitir una luz cálida que brilla como la luz de una estrella para curar a los humanos envueltos en ella. Se puede decir que es la luz más común que la gente quiere ver en el campo de batalla.
Nivel 1: 7
Nivel 2: 11
Nivel 3: 16
Guerra espiritual
Física de los sacerdotes taoístas Habilidades auxiliares de ataque. Puede mejorar la tasa de aciertos del ataque físico del sacerdote taoísta en un total de 9 puntos.
Nivel 1: 9
Nivel 2: 13
Nivel 3: 19
Hechizo de veneno
Muy común pero Una habilidad de sacerdote taoísta muy mágica que puede reducir en gran medida la defensa o la salud del oponente. Un sacerdote taoísta que domine el envenenamiento puede convertirse en un buen compañero en el campo de batalla o puede convertirse en un asesino aterrador. Esta habilidad no se puede practicar al mismo tiempo que Curse.
Nivel 1 14
Nivel 2 17
Nivel 3 20
Habilidades paralelas de Maldición
y Veneno. A través de la influencia de un poderoso poder espiritual, la defensa y el valor mágico del objeto maldito se reducirán al mismo tiempo. Esta habilidad no se puede practicar al mismo tiempo que el envenenamiento.
Nivel 1 14
Nivel 2 17
Nivel 3 20
Talismán taoísta del alma
Conceptos básicos del taoísmo sacerdotes Habilidades de ataque mágico. Un hechizo de largo alcance similar a Fireball, que usa el amuleto para atacar a los enemigos. Este hechizo no puede sortear obstáculos.
Nivel 1: 18
Nivel 2: 21
Nivel 3: 24
Invocación de esqueleto
Conceptos básicos de los sacerdotes taoístas Habilidades de invocación. A través de un poderoso poder espiritual, puedes usar amuletos para convocar esqueletos del infierno. Los esqueletos convocados se convertirán en los seguidores más leales del sacerdote taoísta y nunca dejarán de morir. Esta habilidad no se puede practicar al mismo tiempo que ahuyentar cadáveres.
Nivel 1: 19
Nivel 2: 23
Nivel 3: 26
Aplastar cadáveres
Taoísta Habilidad de convocatoria básica del sacerdote. Bajo la convocatoria del misterioso hechizo del sacerdote taoísta, cualquier cadáver, incluso un monstruo con un poder poderoso durante la vida, no puede escapar al destino de ser expulsado. Esta habilidad no se puede practicar al mismo tiempo que la invocación de esqueletos.
Nivel 1 19
Nivel 2 23
Nivel 3 26
Invisibilidad
Habilidad taoísta de autoprotección . La invisibilidad hace que los monstruos no puedan detectar tu presencia.
Usar ataques mágicos de largo alcance después de ser invisible es un método de combate uno a uno muy ideal. Esta habilidad no se puede practicar al mismo tiempo que el Talismán sustituto.
Nivel 1: 20
Nivel 2: 23
Nivel 3: 26
Talismán suplente
Habilidades taoístas de autoprotección. Una vez que el hechizo se lanza con éxito, todo el odio y la persecución concentrados en el lanzador se transferirán al lugar donde pueda llegar el hechizo. Esta habilidad no se puede practicar al mismo tiempo que la invisibilidad.
Nivel 1 20
Nivel 2 23
Nivel 3 26
Invisibilidad del grupo
Taoísta protege las habilidades de los compañeros . Es una técnica de invisibilidad a gran escala. Similar a la invisibilidad ordinaria, puede ocultar el aura humana dentro de un cierto rango para que los monstruos no puedan detectar su existencia.
Nivel 1 21
Nivel 2 25
Nivel 3 29
Escudo fantasma
Habilidad de defensa mágica taoísta . Al convocar a la bestia mítica "Xuanwu", tú y los camaradas que te rodean podéis aumentar su capacidad para resistir ataques mágicos. Cuanto mayor sea la habilidad taoísta, más tiempo aumentará la defensa mágica.
Nivel 1: 22
Nivel 2: 24
Nivel 3: 26
Armadura Sagrada
Taoísta Habilidades de defensa física. Al convocar a la bestia mítica "dragón verde", los sacerdotes taoístas pueden hacerse a sí mismos y a sus camaradas físicamente más fuertes y capaces de resistir ataques físicos más fuertes. Especialmente eficaz contra la mayoría de los monstruos que utilizan ataques físicos directos.
Nivel 1: 25
Nivel 2: 27
Nivel 3: 29
Rugido del León
Taoísta Defensa Habilidades de ataque físico. Cuando Lu ve la injusticia, ruge como un león y usa su Dantian Qi para empujar al enemigo frente a él lejos, haciendo imposible que el enemigo ataque a corta distancia.
Nivel 1: 26
Nivel 2: 30
Nivel 3: 35
Maldición trampa
Taoísta Espíritu poderoso del sacerdote Una obra maestra de fuerza, una habilidad grupal, efectiva contra monstruos de bajo nivel. Un monstruo atrapado dentro del hechizo no puede moverse. Cuando el monstruo sea atacado por el mundo exterior, se despertará y el efecto de captura desaparecerá. Esta habilidad no se puede practicar al mismo tiempo que Soul Wall.
Nivel 1: 28
Nivel 2: 30
Nivel 3: 32
Muro del Alma
Taoísta El sacerdote tiene un fuerte poder mental. Una obra maestra, una habilidad de un solo objetivo, efectiva contra monstruos de alto nivel. Una vez rodeado por un muro hecho de almas agraviadas, no importa cuán avanzado esté el monstruo, no podrá moverse. Esta habilidad no se puede practicar al mismo tiempo que la maldición de atrapamiento.
Nivel 1: 28
Nivel 2: 30
Nivel 3: 32
El Tao es claro y claro
Aprender el "Tao" "Mente clara" les dará a los sacerdotes taoístas la oportunidad de obtener el doble de experiencia al luchar contra monstruos, y la posibilidad de obtener el doble de experiencia aumentará con el aumento del nivel de habilidad.
Requiere nivel 30
Mejora el nivel de habilidad según el valor de experiencia de la habilidad
Curación grupal
Habilidad de curación avanzada de los sacerdotes taoístas. Puede restaurar su salud y la de los jugadores circundantes dentro de un cierto rango, y el efecto curativo aumenta con el nivel.
Nivel 1: 33
Nivel 2: 35
Nivel 3: 38
Invocando bestias míticas
Habilidad de invocación avanzada de sacerdotes taoístas. A través de un fuerte poder mental, puede convocar a una poderosa bestia divina que escupe fuego como su seguidora. La bestia divina es la némesis de muchos monstruos de alto nivel.
Nivel 1: 35
Nivel 2: 37
Nivel 3: 40
Técnica de Luz Divina
Habilidad de rescate del taoísta. Magia que puede eliminar algunos atributos negativos, como la maldición de jugadores hostiles y la petrificación de monstruos.
Requiere nivel 36
3 niveles de habilidad. Mejora el nivel de habilidad de acuerdo con el valor de la experiencia de la habilidad. Cuanto mayor sea el nivel de habilidad, mayores serán las posibilidades de eliminar la maldición y la petrificación.
Desintoxicación
Las habilidades de rescate del taoísta. Magia que puede eliminar algunos atributos negativos, como el estado de envenenamiento de los jugadores dentro de un cierto rango.
Requiere nivel 38
3 niveles de habilidad. Actualice el nivel de habilidad de acuerdo con el valor de la experiencia de la habilidad. Cuanto mayor sea el nivel de habilidad, mayor será la posibilidad de eliminar el estado de envenenamiento.
Hechizo de fuego fantasma
La habilidad avanzada de ataque mágico del sacerdote taoísta. Como sacerdote taoísta que es débil tanto en ataques mágicos como físicos, después de aprender esta habilidad, tendrá un talismán más poderoso que el talismán taoísta del alma, y el poder de ataque mágico aumentará considerablemente, comparable al poderoso rayo de un mago. .
Nivel 1: 39
Nivel 2: 41
Nivel 3: 43
Fortalecimiento de la Técnica Esquelética
Las últimas habilidades de invocación avanzada del taoísta. Después de practicar el "Esqueleto fortalecido", el sacerdote taoísta puede convocar dos esqueletos fortalecidos con cascos pesados y espadas al mismo tiempo para luchar contra monstruos y enemigos con un poder incomparable.
Requiere nivel 42
3 niveles de habilidad. Actualice el nivel de habilidad de acuerdo con el valor de la experiencia de la habilidad.
Invocación psíquica
La habilidad de control avanzado del sacerdote taoísta. Puedes controlar libremente a tu mascota convocada, permitiéndole bloquear el objetivo del ataque, y también puedes llamar rápidamente a la mascota a tu lado. El poder de la mente es infinito y la llamada de la mente puede estimular el poder potencial de la mente, permitiéndole a usted y a su mascota cooperar sin problemas.
Nivel 1 43
Nivel 2 45
Nivel 3 47
Escape
Habilidad avanzada de escape del taoísta. Puedes escapar instantáneamente bajo tierra y luego aparecer en el punto señalado por el mouse en la pantalla. Si el punto señalado por el ratón es un obstáculo o ha sido ocupado, la habilidad no será válida. Una antigua técnica milagrosa que utiliza el suelo para escapar. Los sacerdotes taoístas que han practicado esta habilidad pueden cruzar montañas mágicas y mares extraños como si caminaran sobre un terreno llano.
Nivel 1 43
Nivel 2 45
Nivel 3 47
Bola de Fuego Pequeña
Introducción básica al magia de mago. La letalidad aumentará con la mejora del nivel de entrenamiento, pero no puede atacar obstáculos.
Nivel 1: 7
Nivel 2: 11
Nivel 3: 16
Resistir Anillo de Fuego
Defensa del mago Magia de ataque cercano. Usó la magia de fuego con la que estaba más familiarizado para dispersar la masa de aire caliente quemada por el fuego, alejando a todas las criaturas que se acercaban a él.
Nivel 1 12
Nivel 2 15
Nivel 3 19
Luz de la Tentación
El mago usa Básico Magia para domesticar monstruos. Sin embargo, esta magia no sólo puede convertir a los monstruos en mascotas de buen comportamiento, sino también en demonios violentos.
Nivel 1 13
Nivel 2 18
Nivel 3 24
Llama Infernal
El mago puede aprender El Primera magia de ataque a gran escala. Lanza un muro de llamas hacia adelante, atacando simultáneamente a los enemigos dentro de cinco espacios frente a ti.
Nivel 1 16
Nivel 2 21
Nivel 3 26
Truenos y relámpagos
Electricidad primaria del mago Departamento de magia de ataque. Las yemas de los dedos emiten una tenue luz eléctrica, lo que provoca que un enorme rayo caiga del cielo y golpee directamente al oponente. Esta habilidad no se puede practicar al mismo tiempo que Ice Arrow.
Nivel 1: 17
Nivel 2: 20
Nivel 3: 23
Flecha de Hielo
Mago Magia de ataque de hielo de nivel primario. Durante la batalla, puedes invocar una flecha de hielo para disparar desde el aire. El hielo penetrará el cuerpo del enemigo y luego se derretirá en agua y se dispersará sin dejar rastro. Esta habilidad no se puede practicar al mismo tiempo que los truenos y relámpagos.
Nivel 1 17
Nivel 2 20
Nivel 3 23
Teletransportación
El mago viaja a través del tiempo y magia espacial. Usa magia poderosa para alterar el espacio y teletransportarte a una ubicación aleatoria, pero usarla con demasiada frecuencia te pondrá en una situación desfavorable de girar en círculos.
Nivel 1 19
Nivel 2 22
Nivel 3 25
Cuchillo de Fuego
Después de fortalecer el pequeño bola de fuego Habilidades de ataque mágico. A medida que aumenta el nivel de entrenamiento, la letalidad del Flaming Knife aumentará enormemente. Esta habilidad no se puede practicar al mismo tiempo que Hot Wheels.
Nivel 1: 19
Nivel 2: 23
Nivel 3: 25
Hot Wheel
Conceptos básicos de la magia protectora del mago. El viento toma prestado el poder del fuego, y el fuego viaja sobre el viento. Después de que el viento y el fuego se fusionan, rápidamente giran alrededor del cuerpo. Aquellos que intenten atacar a corta distancia serán severamente golpeados por la fuerza del viento y el fuego y se retirarán. Esta habilidad no se puede practicar al mismo tiempo que la Espada de Fuego.
Nivel 1: 21
Nivel 2: 25
Nivel 3: 28
Llama de explosión
Extremadamente Amplia gama de magia de ataque del Departamento de Bomberos. Además de las quemaduras, las llamas explosivas y que se expanden rápidamente pueden quemar el aire circundante en un instante, asfixiando a las criaturas dentro de un cierto rango e incapaces de evitar el siguiente ataque.
Nivel 1 22
Nivel 2 27
Nivel 3 31
Muro de fuego
Nivel medio del mago Magia de ataque grupal.
Crea un muro de fuego en el suelo, causando daño a los enemigos que entran en él. La temperatura en el muro de fuego es tan alta que puede causar de dos a tres veces más daño a todas las criaturas atacadas.
Nivel 1: 24
Nivel 2: 29
Nivel 3: 33
Película Linterna
Mage's Magia de ataque eléctrico de nivel intermedio. Un mago mayor puede convocar los elementos eléctricos ocultos en el cuerpo y enviar una fuerte luz eléctrica al oponente, que es mucho más poderosa que los truenos y los relámpagos. Esta habilidad no se puede practicar al mismo tiempo que Ice Dragon Break.
Nivel 1 26
Nivel 2 29
Nivel 3 32
Ice Dragon Break
Nivel intermedio del mago Magia de ataque de hielo. Condensando el poder mágico en hielo, el alma de hielo y el alma de nieve se convirtieron en un dragón de hielo y salieron corriendo, sin dejar hierba creciendo dondequiera que fuera. Esta habilidad no se puede practicar al mismo tiempo que Flash Movie.
Nivel 1: 26
Nivel 2: 29
Nivel 3: 32
Hoja de Hielo Negro
Magia de ataque del grupo de hielo de nivel intermedio del mago. Cuando está rodeado de enemigos, invoca una misteriosa hoja de hielo. En un instante, la hoja de hielo atraviesa el suelo y su poderosa penetración dañará gravemente a los enemigos circundantes. Esta habilidad no se puede practicar al mismo tiempo que Hell Thunder.
Nivel 1: 29
Nivel 2: 31
Nivel 3: 33
Relámpago del Infierno
Mago Rayo intermedio Una magia de ataque grupal. Esta magia puede invocar una poderosa tormenta eléctrica, dañando a todos los enemigos circundantes. La desventaja es que causa menos daño a una sola persona y consume más MP. Esta habilidad no se puede practicar al mismo tiempo que Black Ice Blade.
Nivel 1: 30
Nivel 2: 32
Nivel 3: 34
Alma de Ley
Aprender nuevas habilidades "Soul of Law" le dará al mago la oportunidad de ganar el doble de experiencia al derrotar monstruos. Y la posibilidad de obtener el doble de experiencia aumentará con el nivel de habilidad.
Requiere nivel 30
Mejora el nivel de habilidad según el valor de experiencia de la habilidad
Escudo Mágico
Magia defensiva avanzada del mago. Crea un campo protector en forma de escudo alrededor del cuerpo, que puede reducir el daño de los ataques físicos y mágicos al taumaturgo.
Nivel 1: 31
Nivel 2: 34
Nivel 3: 38
Palabra Santa
Siguiendo Temptation The Queen of Light es una magia de ataque mental avanzada dirigida específicamente a monstruos no muertos. Aunque puede que no parezca tan poderosa como la Luz de la Tentación, la técnica avanzada de la Palabra Sagrada puede matar monstruos no-muertos de un solo golpe.
Nivel 1 32
Nivel 2 35
Nivel 3 39
Explosión de cinco truenos
Nivel avanzado del mago Magia de ataque de grupo eléctrico. El rayo se eleva y es indestructible. Durante la batalla, puede convocar múltiples rayos para caer al mismo tiempo. Ejercerá una letalidad aterradora en las guerras grupales. Esta habilidad no se puede practicar al mismo tiempo que Ice Roar.
Nivel 1: 34
Nivel 2: 36
Nivel 3: 39
Espiritualidad Animal
Mago Habilidades de invocación de nivel avanzado. Después de aprender esta habilidad, el mago puede convocar mascotas de nivel 4 a voluntad, y el nivel máximo de la mascota se puede entrenar hasta el nivel 9.
Nivel 1 34
Nivel 2 38
Nivel 3 41
Rugido de Hielo
Departamento de hielo avanzado del mago de magia de ataque. Todas las criaturas dentro de un rango de 3*3 resultarán dañadas por el impacto de la escarcha, acompañada de un efecto de congelación. No practiques al mismo tiempo que Five Thunder Strikes.
Nivel 1: 35
Nivel 2: 37
Nivel 3: 40
Torbellino de Hielo
Mago Departamento de hielo avanzado de magia de ataque. La espada de viento y la espada de hielo agitadas se convierten en un torbellino y atacan una gran área de enemigos. Los enemigos atrapados en el torbellino quedarán estancados temporalmente, y el mago podrá realizar ataques grupales continuos contra los enemigos.
Nivel 1 37
Nivel 2 39
Nivel 3 42
Escudo Sombra del Viento
Nivel avanzado del mago Magia defensiva. Moviliza el poder del viento y deja que el aire fluya formando un aura giratoria a tu alrededor, mejorando así tu propia esquiva mágica y física. La capacidad de esquivar aumenta con el maná y los niveles de habilidad.
Requiere nivel 39
Nivel 1 39
Nivel 2 40
Nivel 3 41
Crazy Dragon Purple Electricidad
La magia de ataque súper eléctrica del mago.
Activa el poderoso poder mágico, apúntalo directamente hacia el cielo, convoca dragones púrpuras para rodear al objetivo y gira hacia abajo. Luego, rayos caen del cielo y explotan con un poder incomparable.
Nivel 1: 40
Nivel 2: 41
Nivel 3: 43
Transfórmate en murciélago
Magia corporal de transformación avanzada del mago. El lanzador se transforma en un murciélago y vuela una cierta distancia hasta el lugar designado. El conjunto de barriles de hierro de los monstruos no te atrapará por un momento ni te hará daño en absoluto. Cruzar obstáculos, trepar por aleros y caminar sobre paredes es como caminar sobre un terreno plano.
Requiere nivel 42
Mejora el nivel de habilidad según el valor de experiencia de habilidad
Meteoro y lluvia de fuego
La magia de ataque súper grupal del mago. Se puede lanzar a un rango específico y atacar a múltiples objetivos al mismo tiempo. Los meteoritos brillarán y lloverá fuego del cielo, causando un daño enorme al enemigo. El magnífico efecto mágico es una característica importante de Meteor Fire Rain. También es un arma para que los magos de alto nivel ganen puntos de experiencia rápidamente y es el símbolo de un súper mago.
Nivel 1: 43
Nivel 2: 45
Nivel 3: 47
Alma Mágica
Mago Absorción Magia sexual. Cada vez que matan a un monstruo, existe una cierta probabilidad de absorber MP correspondiente al nivel del monstruo muerto. Destruyendo almas y absorbiendo demonios, el espíritu de lucha es infinito. Un mago que conoce la magia de las almas demoníacas puede luchar durante más tiempo, con facilidad y superar a los demás.
Nivel 1 43
Nivel 2 45
Nivel 3 47
Mata al mundo con ira
Guerrero principal cinturón corporal Trucos combinados de clones guerreros. Controlando las armas con ira, puedes atacar a los enemigos desde la distancia, con un impulso poderoso que mira al mundo con desprecio, de ahí el nombre "Wrath Killing the World". Esta habilidad es extremadamente poderosa y su efecto de ataque aéreo hace que el guerrero sea aún más poderoso.
Nivel 1: Requiere nivel de clonación 42
Nivel 2: Requiere nivel de clonación 45
Nivel 3: Requiere nivel de clonación 48
Días Angry Thunder
Una combinación del cuerpo principal de un mago y un clon de un mago. La bola de relámpagos del trueno iracundo cae del cielo. Una vez que toca el suelo, se dispara un rayo, que es extremadamente poderoso, de ahí el nombre "Ira del cielo y el trueno". Esta habilidad es mejor que Meteor y Fire Rain, que es única en el mundo, y en realidad es la mejor habilidad para que los magos maten enemigos y monstruos.
Nivel 1: Requiere nivel de clonación 42
Nivel 2: Requiere nivel de clonación 45
Nivel 3: Requiere nivel de clonación 48
Tiannu Hechizo de dispersión de flores
Una combinación única de un cuerpo de sacerdote taoísta y un clon de sacerdote taoísta. Después de que el hechizo salga volando, se refractará y atacará a múltiples objetivos después de golpear al primer objetivo. El objetivo sufrirá daño de hechizo y daño de veneno súper verde. El talismán se extendía por el cielo como una diosa esparciendo flores, de ahí el nombre. Esta habilidad compensa la falta de habilidades de ataque grupal del sacerdote taoísta.
Nivel 1: Requiere nivel de clonación 42
Nivel 2: Requiere nivel de clonación 45
Nivel 3: Requiere nivel de clonación 48
Extraño Light Flame
Una combinación única de guerreros y magos. El guerrero libera su energía ilimitada y forma seis luces cegadoras para oprimir el espacio de movimiento del enemigo; luego el mago usa su poder mágico supremo para hacer estallar llamas de la nada, infligiendo un gran daño al enemigo, de ahí el nombre Blinding Flame. Esta habilidad es una combinación de ataque físico y ataque mágico. La persona atacada no tiene forma de escapar, como si estuviera atrapada en una pesadilla.
Nivel 1: Requiere nivel de clonación 42
Nivel 2: Requiere nivel de clonación 45
Nivel 3: Requiere nivel de clonación 48
Fuego Veneno ataca la espada del corazón
Una combinación única de guerreros y sacerdotes taoístas. Impulsada por la poderosa fuerza del guerrero y el poderoso poder espiritual del sacerdote taoísta, la espada venenosa con llamas verdes venenosas cayó del cielo, el suelo explotó y la niebla venenosa llenó el aire, causando que el enemigo sufriera el doble de daño. el ataque físico de la espada venenosa y la maldición venenosa de la niebla venenosa. Esta habilidad es extremadamente dominante y su toxicidad es tan fuerte que el color de quienes la escuchan cambia.
Nivel 1: Requiere nivel de clonación 42
Nivel 2: Requiere nivel de clonación 45
Nivel 3: Requiere nivel de clonación 48
Dios Invocación
La combinación de mago y sacerdote taoísta. Bajo el extraño poder seductor del mago y el asombroso poder de invocación del sacerdote taoísta, el rey demonio con un asombroso poder destructivo aparecerá en el campo de batalla y utilizará un poderoso poder de ataque para infligir grandes daños a los enemigos circundantes. El poder de invocación de esta habilidad casi puede llegar a los dioses, de ahí el nombre "Llamado de Dios".
Nivel 1: Requiere nivel de clonación 42
Nivel 2: Requiere nivel de clonación 45
Nivel 3: Requiere nivel de clonación 48
Yuan Manejo de la espada básico divino
El manejo de la espada de nivel básico del guerrero, después de completar el entrenamiento, se puede mejorar un total de 9 puntos de precisión.
Nivel 1: 7
Nivel 2: 11
Nivel 3: 16
Habilidades de ataque con alma y muerte con espada
Manejo avanzado de la espada de guerrero a espadachín. Puede duplicar el poder destructivo de los ataques físicos del guerrero. Esta habilidad no se puede practicar al mismo tiempo que la técnica Blood Shadow Sword y la técnica Afterimage Sword.
Nivel 1: 19
Nivel 2: 22
Nivel 3: 24
Yuanshen Guardaespaldas Qi
Las habilidades defensivas básicas de un guerrero. Una vez que se condensa la energía verdadera, una luz brillante rodea el cuerpo, aumentando así el valor de la salud y la capacidad de defensa. En la batalla, el Qi protector puede absorber continuamente el Qi atacante del enemigo, mejorando así el propio nivel de Qi y mejorando en gran medida la capacidad de defensa y el valor de la vida.
Nivel 1 19
Nivel 2 23
Nivel 3 26
Habilidad esencial con la espada de asesinato
El guerrero se convierte en el logo de Swordsman. Puede aumentar en gran medida el poder destructivo de los ataques, y su efecto de ataque aislado es aún más una pesadilla para un mago, lo que asusta a los oponentes.
Nivel 1: 25
Nivel 2: 27
Nivel 3: 29
Yuanshen Moon sosteniendo espada
Habilidades de ataque del grupo guerrero. La hoja gira 360 grados y todo el cuerpo es impermeable al agua. Incluso si es atacado por todos lados, aún puede atacar los puntos vitales del enemigo con la espada. Esta habilidad no se puede practicar al mismo tiempo que la cimitarra de media luna.
Nivel 1: 27
Nivel 2: 30
Nivel 3: 33
Dios cimitarra media luna
Habilidades de ataque en grupo de guerreros. El Qi se condensa en la hoja y, cuando se balancea con la hoja, puede dañar a cinco enemigos en un semicírculo frente a ella. Se llama así porque la hoja tiene forma de media luna y el efecto de ataque es muy hermoso. Esta habilidad no se puede practicar al mismo tiempo que Moon Holding Sword.
Nivel 1: 28
Nivel 2: 31
Nivel 3: 34
La brutal colisión del alma
Las artes marciales externas de la pandilla más grande del mundo, que condensan la fuerza de todo el cuerpo, derriban con fuerza al enemigo.
Nivel 1: 30
Nivel 2: 34
Nivel 3: 39
La verdadera iluminación del espíritu de batalla de Yuanshen
Estas habilidades darán a los guerreros la oportunidad de obtener el doble de experiencia al luchar contra monstruos, y la posibilidad de obtener el doble de experiencia aumentará a medida que aumente el nivel de la habilidad.
Requiere nivel 30
Mejorar el nivel de habilidad según el valor de experiencia de habilidad
Técnica de espada ardiente Yuan Shen
El nivel más alto de guerreros para lejos el manejo de la espada. La espada genera llamas feroces, su poder dominante no tiene paralelo y cada movimiento matará a alguien. Esta habilidad no se puede practicar al mismo tiempo que Thunder Sword.
Nivel 1: 35
Nivel 2: 37
Nivel 3: 40
Espada Dios Trueno
El único guerrero. Su habilidad con la espada de ataque mágico es comparable a la habilidad con la espada de fuego. Reúne la verdadera energía de todo el cuerpo en la punta de la espada y golpea con una fuerza atronadora a través del cielo. El cuerpo de la espada dispara una luz eléctrica, como un trueno que rompe el cielo, y todos los que lo ven se conmueven. Esta habilidad no se puede practicar al mismo tiempo que la técnica de la espada ardiente.
Nivel 1: 34
Nivel 2: 36
Nivel 3: 39
Técnica de Esgrima para Romper la Esencia
Guerrero Manejo de espada con efectos especiales avanzados. Puede hacer que desaparezca el efecto de bonificación defensiva de la armadura sagrada y el escudo fantasma, y que desaparezca la energía protectora. Al atacar, la luz de la espada es violenta y el escudo se hará añicos sobre aquellos cuyas defensas estén rotas.
Requiere nivel 40
3 niveles de habilidad. Mejora el nivel de habilidad de acuerdo con el valor de la experiencia de la habilidad. Cuanto mayor sea el nivel de habilidad, mayores serán las posibilidades de eliminar el efecto de bonificación de defensa del oponente.
El Corte Súbito del Alma
Técnica de espada combinada de un guerrero. Cuando te enfrentas a un oponente cuyo nivel es inferior al tuyo, puedes correr hacia adelante y realizar ataques continuos al mismo tiempo, derribando al oponente y causando grandes daños a la luz de espadas y sombras.
Requiere nivel 41
3 niveles de habilidad. Mejora el nivel de habilidad de acuerdo con el valor de la experiencia de la habilidad. Cuanto mayor sea el nivel de habilidad, más lejos estará el oponente.
Tajo rompe-escudos de Yuanshen
El manejo avanzado de la espada con efectos especiales de un guerrero. Puedes ignorar la magia protectora avanzada del oponente y romper los efectos de bonificación defensiva del escudo mágico, el escudo de sombra del viento y la protección de diamantes.
Requiere nivel 42
3 niveles de habilidad. Mejora el nivel de habilidad de acuerdo con el valor de la experiencia de la habilidad. Cuanto mayor sea el nivel de habilidad, mayor será la posibilidad de eliminar el efecto de bonificación de defensa del oponente
Protección corporal Yuanshen Vajra
La protección avanzada de un guerrero. habilidad. Consume una gran cantidad de MP y aumenta en gran medida sus capacidades de defensa física y defensa mágica durante un cierto período de tiempo, con un efecto de defensa casi anormal.
Requiere nivel 45
3 niveles de habilidad
Mejora los niveles de habilidad según el valor de la experiencia de habilidad
Transformación del alma
p>
Habilidades de movimiento del guerrero. Puede llegar instantáneamente al punto señalado por el mouse dentro de la pantalla. Si el punto señalado por el ratón es un obstáculo o ha sido ocupado, la habilidad no será válida. Apareciendo y cambiando de lugar, apareciendo y desapareciendo. Esta habilidad puede atacar por sorpresa y retirarse para preservar la fuerza, lo cual es muy práctico.
Nivel 1 42
Nivel 2 45
Nivel 3 47
Técnica de curación Yuanshen
Habilidades básicas del taoísta para empezar. Puede emitir una luz cálida que brilla como la luz de una estrella para curar a los humanos envueltos en ella. Se puede decir que es la luz más común que la gente quiere ver en el campo de batalla.
Nivel 1: 7
Nivel 2: 11
Nivel 3: 16
Tácticas espirituales del alma
Sacerdote taoísta Habilidades auxiliares de ataque físico. Puede mejorar la tasa de aciertos de los ataques físicos del sacerdote taoísta en un total de 9 puntos.
Nivel 1: 9
Nivel 2: 13
Nivel 3: 19
Técnica original de veneno espiritual
Muy Una habilidad taoísta ordinaria pero muy mágica que puede reducir significativamente la defensa o la salud del oponente. Un sacerdote taoísta que domine el envenenamiento puede convertirse en un buen compañero en el campo de batalla o puede convertirse en un asesino aterrador. Esta habilidad no se puede practicar al mismo tiempo que Curse.
Nivel 1: 14
Nivel 2: 17
Nivel 3: 20
Maldición del Alma
Seguir Una habilidad que es paralela a la magia venenosa. A través de la influencia de un poderoso poder espiritual, la defensa y el valor mágico del objeto maldito se reducirán al mismo tiempo. Esta habilidad no se puede practicar al mismo tiempo que el envenenamiento.
Nivel 1 14
Nivel 2 17
Nivel 3 20
Talismán taoísta del alma Yuanshen
Sacerdote taoísta Habilidades básicas de ataque mágico. Un hechizo de largo alcance similar a Fireball, que usa el amuleto para atacar a los enemigos. Este hechizo no puede sortear obstáculos.
Nivel 1: 18
Nivel 2: 21
Nivel 3: 24
Técnica de invocación de esqueleto espiritual
Sacerdote taoísta Habilidades básicas de invocación. A través de un poderoso poder espiritual, puedes usar amuletos para convocar esqueletos del infierno. Los esqueletos convocados se convertirán en los seguidores más leales de los sacerdotes taoístas y nunca dejarán de morir. Esta habilidad no se puede practicar al mismo tiempo que ahuyentar cadáveres.
Nivel 1 19
Nivel 2 23
Nivel 3 26
Escudo fantasma espiritual original
Magia taoísta habilidades de defensa. Al convocar a la bestia mítica "Xuanwu", tú y los camaradas que te rodean podéis aumentar su capacidad para resistir ataques mágicos. Cuanto mayor sea la habilidad taoísta, más tiempo aumentará la defensa mágica.
Nivel 1: 22
Nivel 2: 24
Nivel 3: 26
Técnica de Armadura Sagrada Yuan Shen
Habilidades de defensa física del sacerdote taoísta. Al convocar a la bestia mítica "dragón verde", los sacerdotes taoístas pueden hacerse a sí mismos y a sus camaradas físicamente más fuertes y capaces de resistir ataques físicos más fuertes. Especialmente eficaz contra la mayoría de los monstruos que utilizan ataques físicos directos.
Nivel 1: 25
Nivel 2: 27
Nivel 3: 29
Rugido de León Esencial
Habilidades de ataque anti-cerca del taoísta. Cuando Lu ve la injusticia, ruge como un león y usa su Dantian Qi para empujar al enemigo frente a él lejos, haciendo imposible que el enemigo ataque a corta distancia.
Nivel 1: 26
Nivel 2: 30
Nivel 3: 35
Yuanshen Dao, el corazón está claro
Aprende " "Tao Xin Qingming" les dará a los sacerdotes taoístas la oportunidad de obtener el doble de experiencia al luchar contra monstruos, y la posibilidad de obtener el doble de experiencia aumentará con el aumento del nivel de habilidad.
Requiere nivel 30
Mejora el nivel de habilidad según el valor de experiencia de la habilidad
El alma convoca a la bestia
La habilidad de invocación avanzada del Sacerdote taoísta. A través de un fuerte poder mental, puede convocar a una poderosa bestia divina que escupe fuego como su seguidora. La bestia divina es la némesis de muchos monstruos de alto nivel.
Nivel 1: 35
Nivel 2: 37
Nivel 3: 40
Técnica de Luz Divina Yuan Shen
Habilidades de rescate del sacerdote taoísta. Magia que puede eliminar algunos atributos negativos, como la maldición de jugadores hostiles y la petrificación de monstruos.
Requiere nivel 36
3 niveles de habilidad.
Mejora el nivel de habilidad de acuerdo con el valor de la experiencia de la habilidad. Cuanto mayor sea el nivel de habilidad, mayores serán las posibilidades de eliminar la maldición y la petrificación.
Técnica de Desintoxicación Yuan Shen
Habilidad de rescate del sacerdote taoísta. Magia que puede eliminar algunos atributos negativos, como el estado de envenenamiento de los jugadores dentro de un cierto rango.
Requiere nivel 40
3 niveles de habilidad. Actualice el nivel de habilidad de acuerdo con el valor de la experiencia de la habilidad. Cuanto mayor sea el nivel de habilidad, mayor será la posibilidad de eliminar el estado de envenenamiento.
Yuan Shen Netherworld Fire Spell
La habilidad avanzada de ataque mágico del sacerdote taoísta. Como sacerdote taoísta que es débil tanto en ataques mágicos como físicos, después de aprender esta habilidad, tendrá un talismán más poderoso que el talismán taoísta del alma, y el poder de ataque mágico aumentará considerablemente, comparable al poderoso rayo de un mago. .
Requiere nivel 43
3 niveles de habilidad. Mejora el nivel de habilidad según el valor de la experiencia de habilidad. Cuanto mayor sea el nivel de habilidad, mayor será el daño de ataque.
La técnica del esqueleto para fortalecer el alma
La habilidad de invocación más avanzada de un sacerdote taoísta. Después de practicar el "Esqueleto fortalecido", el sacerdote taoísta puede convocar dos esqueletos fortalecidos con cascos pesados y espadas al mismo tiempo para luchar contra monstruos y enemigos con un poder incomparable.
Requiere nivel 46
3 niveles de habilidad. Actualice el nivel de habilidad de acuerdo con el valor de la experiencia de la habilidad.
Escape de la Tierra
La habilidad de escape avanzada de los sacerdotes taoístas. Puedes escapar instantáneamente bajo tierra y luego aparecer en el punto señalado por el mouse en la pantalla. Si el punto señalado por el ratón es un obstáculo o ha sido ocupado, la habilidad no será válida. Una antigua técnica milagrosa que utiliza el suelo para escapar. Los sacerdotes taoístas que han practicado esta habilidad pueden cruzar montañas mágicas y mares extraños como si caminaran sobre un terreno llano.
Nivel 1: 42
Nivel 2: 45
Nivel 3: 47
Espíritu Menor Pequeña Bola de Fuego
Mage's Una introducción a la magia básica. La letalidad aumentará con la mejora del nivel de entrenamiento, pero no puede atacar alrededor de obstáculos.
Nivel 1: 7
Nivel 2: 11
Nivel 3: 16
El alma resiste el anillo de fuego
Mago Magia anti-ataque cercano. Usó la magia de fuego con la que estaba más familiarizado para dispersar la masa de aire caliente quemada por el fuego, alejando a todas las criaturas que se acercaban a él.
Nivel 1 12
Nivel 2 15
Nivel 3 19
Técnica esencial de truenos y relámpagos
Mago Magia de ataque eléctrico elemental. Las yemas de los dedos emiten una tenue luz eléctrica, lo que provoca que un enorme rayo caiga del cielo y golpee directamente al oponente. Esta habilidad no se puede practicar al mismo tiempo que Ice Arrow.
Nivel 1 17
Nivel 2 20
Nivel 3 23
Flecha de Hielo del Alma
Mago El principal Magia de ataque de hielo. Durante la batalla, puedes invocar una flecha de hielo para disparar desde el aire. El hielo penetrará el cuerpo del enemigo y luego se derretirá en agua y se dispersará sin dejar rastro. Esta habilidad no se puede practicar al mismo tiempo que los truenos y relámpagos.
Nivel 1: 17
Nivel 2: 20
Nivel 3: 23
Método Alma del Alma
Aprender La nueva habilidad "Alma de la Ley" le dará al mago la oportunidad de ganar el doble de experiencia al derrotar monstruos. Y la posibilidad de obtener el doble de experiencia aumentará con el nivel de habilidad.
Requiere nivel 30
Mejora el nivel de habilidad según el valor de experiencia de la habilidad
Escudo Mágico Yuan Shen
Magia defensiva avanzada del mago. Crea un campo protector en forma de escudo alrededor del cuerpo, que puede reducir el daño de los ataques físicos y mágicos al taumaturgo.
Nivel 1: 31
Nivel 2: 34
Nivel 3: 38
Dios Primordial Dragón Loco Zidian
La magia de ataque súper eléctrica del mago. Activa el poderoso poder mágico, apúntalo directamente hacia el cielo, convoca dragones púrpuras para rodear al objetivo y gira hacia abajo. Luego, rayos caen del cielo y explotan con un poder incomparable.
Requiere nivel 45
Mejora el nivel de habilidad según el valor de experiencia de la habilidad
El alma se transforma en un murciélago
La magia de transformación avanzada del mago . El lanzador se transforma en un murciélago y vuela una cierta distancia hasta el lugar designado. El conjunto de barriles de hierro de los monstruos no te atrapará por un momento ni te hará daño en absoluto. Cruzar obstáculos, trepar por aleros y caminar sobre paredes es como caminar sobre un terreno plano.
Requiere nivel 42
Mejorar el nivel de habilidad según el valor de experiencia de la habilidad
Técnica de bola de fuego mejorada
Bola de fuego mejorada que se aprende encarcelando demonios internos. Se dispararán múltiples bolas de fuego en sucesión según el nivel, que es muy poderoso.
Primer nivel: Requiere nivel 41
Segundo nivel: Requiere nivel 44
Tercer nivel: Requiere nivel 46
Cuarto nivel : Requiere nivel 47
Quinto nivel: Requiere nivel 49
Habilidades de ataque y muerte con espada fortalecidas
Habilidades de ataque y muerte con espada fortalecidas obtenidas al encarcelar demonios internos Dharma, Dependiendo del nivel, tendrás diferentes luces de espada, las cuales son extremadamente poderosas.
Primer nivel: Requiere nivel 41
Segundo nivel: Requiere nivel 44
Tercer nivel: Requiere nivel 46
Cuarto nivel : Requiere nivel 47
Quinto nivel: Requiere nivel 49
Técnica de envenenamiento reforzada
Técnica de envenenamiento reforzada aprendida al encarcelar demonios internos. Aparecerán diferentes efectos de hechizos de veneno dependiendo en el nivel, causando una pérdida severa de sangre.
Primer nivel: Requiere nivel 41
Segundo nivel: Requiere nivel 44
Tercer nivel: Requiere nivel 46
Cuarto nivel : Requiere nivel 47
Quinto nivel: Requiere nivel 49