Red de conocimiento informático - Programación de la red - ¿Quién conoce a los representantes del arte occidental y sus obras?

¿Quién conoce a los representantes del arte occidental y sus obras?

Leonardo da Vinci (1452-1519), como destacado representante del Renacimiento, realizó numerosos logros y aportaciones. Leonardo da Vinci nació en Vinci, un pequeño pueblo cerca de Florencia. Es un genio. Por un lado, le apasiona la creación artística y la investigación teórica. Estudia cómo utilizar líneas y modelados tridimensionales para expresar diversas cuestiones del cuerpo. Por otro lado, también estudió ciencias naturales. Leonardo da Vinci es el maestro más grande y famoso del Renacimiento italiano. No sólo fue un pintor talentoso, sino también un gran matemático, científico, mecánico e ingeniero. Es una persona polivalente y completa. Es versátil y ha hecho muchas contribuciones a la humanidad. No sólo podía pintar, esculpir y construir casas, sino que también inventaba armas y diseñaba el primer avión del mundo. También fue médico, músico y dramaturgo, y también logró logros considerables en la investigación de la física, la geografía y la botánica. Tiene una moral noble, un comportamiento amable, un cuerpo fuerte y una fuerza extraordinaria. Se dice que podía romper fácilmente una herradura con una mano. Puede escribir y dibujar con ambas manos. Las palabras que escribía con la mano izquierda estaban al revés y la gente sólo podía leerlas en un espejo.

“Esta es la mano derecha más bella de la historia del arte mundial; este rostro, una vez visto, nunca será separado de nuestra memoria.” (Mona Lisa) “Esto es lo mejor de la humanidad. cuadro cuyo gran éxito hizo que nadie se atreviera a volver a incursionar en este tema." ("La Última Cena") Se trata de un autorretrato del pintor cuando tenía 62 años. Unos pocos trazos dejaron un modelo en la historia del sketch art para las generaciones futuras. "(Autorretrato de Da Vinci)

A los ojos de sus contemporáneos, Leonardo da Vinci es como un mago legendario, con reputación de genio omnipotente. A los ojos de la gente moderna, solo hizo falta doce obras completas para establecer su estatus como el mejor pintor, lo cual es notable.

En general, se cree que el arte no es una ciencia, pero según la definición de Leonardo da Vinci, el arte, especialmente la pintura, no es una ciencia.

Da Vinci no sólo encontró la fascinante belleza en la superficie de las cosas, sino que también tuvo la perspectiva de un físico y un anatomista tan observador como expresivo. Artista, fue el primer artista en la historia del arte que estudió sistemáticamente las proporciones del cuerpo humano y de los animales. Ha estudiado anatomía durante 40 años y diseccionado personalmente más de 30 cadáveres de todas las edades. cuerpo humano. También se entienden las proporciones externas y la estructura interna del cuerpo humano, por lo que las proporciones, estructura y dinámica de los personajes de la obra son muy precisas e impecables. Este famoso boceto de anatomía humana contiene una figura humana perfecta de un. un círculo y un cuadrado, y se considera una figura humana perfecta es la idea más acertada.

Leonardo da Vinci quedó fascinado por las proporciones geométricas y la composición. Además de la sonrisa eternamente misteriosa, también la Mona Lisa. Resolvió creativamente el problema de la composición del busto. Durante más de tres siglos, todos los bustos destacados de Occidente estuvieron influenciados por esta pintura. También enriqueció y desarrolló la composición en forma de pirámide de la "Virgen de las Rocas". la Virgen como vértice. El triángulo isósceles es tan estable y armonioso como una pirámide. Como otras obras, el diseño de "La Última Cena" se basa en figuras geométricas, lo que encarna la belleza simétrica de las matemáticas. la pintura es la unión de la ciencia, el arte y la filosofía. Dejando un beso en esta combinación perfecta

La mayor aportación artística de Leonardo da Vinci es el uso de la luz y la sombra para darle a un cuadro plano una sensación de espacio y espacio. tridimensionalidad En los primeros días, los pintores generalmente usaban líneas para expresar la perspectiva, con pinturas planas de una sola línea y colores monótonos. Leonardo da Vinci estudió la luz y la sombra, fue pionero en el método de gradiente de luz y oscuridad y utilizó la luz y la sombra. Técnicas para representar personajes y paisajes para que parezcan realistas y tridimensionales. Hasta el surgimiento del impresionismo durante cientos de años, nadie pudo superar el sistema de pintura tridimensional establecido por Leonardo da Vinci. El método de luces y sombras que él fue pionero cambió. La pintura de este período, y los historiadores del arte generalmente lo consideran un punto de inflexión en el arte de la pintura. Sus logros artísticos influyeron directamente en artistas posteriores como Miguel Ángel y Rafael. A partir de "La Última Cena", la pintura occidental realmente entró en el apogeo de la época. Renacimiento.

Retratos pintados por Leonardo da Vinci

Leonardo da Vinci resumió aún más la anatomía, la perspectiva, la luz y las sombras, la composición y otros conocimientos técnicos fragmentados, y los examinó desde una perspectiva científica. En sus manuscritos sobre pintura, inicialmente quería registrar una descripción objetiva del mundo físico, pero pronto se dedicó a la perspectiva, la proporción, la geometría y la óptica, luego a la anatomía y la mecánica, y finalmente a la exploración de las funciones mecánicas del universo. sí mismo. "Sobre la pintura" fue compilado por generaciones posteriores a partir de 18 notas de Leonardo da Vinci. Algunos lo consideran el documento más preciado de toda la historia del arte.

Aunque a veces su interés por la ciencia es tan fuerte que no quiere empezar a pintar, al fin y al cabo la pintura es su ocupación original. Al igual que aprender otros conocimientos, Leonardo da Vinci intentó tratar la pintura como una ciencia y pasó su vida explorando incansablemente. A los ojos de sus contemporáneos, Leonardo da Vinci era como un mago legendario, con reputación de genio omnipotente. A los ojos de la gente moderna, es sorprendente que consolidó su condición de pintor más grande en sólo doce obras completas.

En general, se cree que el arte no es ciencia. Pero según la definición de Leonardo da Vinci, el arte, especialmente la pintura, no es sólo una ciencia, sino incluso "una ciencia después de todo".

Da Vinci no sólo encontró la fascinante belleza en la superficie de las cosas, sino que también perdió la perspectiva de un físico y un anatomista. Tiene la capacidad de observación de un científico y el poder expresivo de un artista. Es el primer artista en la historia del arte que realiza un estudio sistemático de las proporciones del cuerpo humano y de los animales. Ha estudiado anatomía durante 40 años y diseccionado personalmente más de 30 cadáveres de todas las edades. No sólo está familiarizado con las proporciones externas del cuerpo humano, sino que también comprende la estructura interna del cuerpo humano, por lo que las proporciones, estructura y dinámica de los personajes de sus obras son muy precisas e impecables. Este famoso boceto de la anatomía humana, que contiene la forma perfecta de un círculo y un cuadrado, se considera la idea más exitosa.

Leonardo da Vinci estaba fascinado por las proporciones y la composición geométrica. Además de su eterna sonrisa misteriosa, Mona Lisa también resolvió creativamente el problema de la composición del busto. Durante más de tres siglos, todos los bustos destacados de Occidente estuvieron influenciados por esta pintura. También enriqueció y desarrolló la composición piramidal de sus predecesores. En "Nuestra Señora de las Rocas", el triángulo isósceles que forman el conjunto de imágenes con la cabeza de la Virgen como vértice es tan estable y armonioso como una pirámide. "La Última Cena", como otras obras, está diseñada a base de figuras geométricas, reflejando la belleza de la simetría matemática. Algunas personas comentaron que esta pintura es la unión de la ciencia y el arte, y la filosofía deja un beso en esta combinación perfecta.

La mayor aportación artística de Leonardo da Vinci es el uso de luces y sombras para dar a una imagen plana una sensación de espacio y tridimensionalidad. A principios del Renacimiento, los pintores generalmente usaban líneas para expresar la perspectiva, con pinturas planas de una sola línea y colores monótonos. Leonardo da Vinci estudió la luz y las sombras, fue pionero en el método de gradiente de luz y oscuridad y utilizó técnicas de luces y sombras para representar personajes y paisajes, dándoles una sensación tridimensional realista. Hasta la aparición del impresionismo, durante cientos de años, nadie podía superar el sistema de pintura tridimensional establecido por Leonardo da Vinci. El método del claroscuro del que fue pionero cambió la pintura de este período y los historiadores del arte generalmente lo consideran un punto de inflexión en el arte de la pintura. Sus logros artísticos influyeron directamente en artistas posteriores como Miguel Ángel y Rafael. A partir de "La Última Cena", la pintura occidental entró verdaderamente en el apogeo del Renacimiento.

Leonardo da Vinci resumió y organizó además conocimientos técnicos fragmentados como anatomía, perspectiva, luces y sombras y composición, y los examinó desde una perspectiva científica. En sus manuscritos sobre pintura, inicialmente quería registrar una descripción objetiva del mundo físico, pero pronto se dedicó a la perspectiva, la proporción, la geometría y la óptica, luego a la anatomía y la mecánica, y finalmente a la exploración de las funciones mecánicas del universo. sí mismo. "Sobre la pintura" fue compilado por generaciones posteriores a partir de 18 notas de Leonardo da Vinci. Algunos lo consideran el documento más preciado de toda la historia del arte.

Aunque a veces su interés por la ciencia es tan fuerte que no quiere empezar a pintar, la pintura es su ocupación original después de todo. Al igual que aprender otros conocimientos, Leonardo da Vinci intentó tratar la pintura como una ciencia y pasó su vida explorando incansablemente.

En segundo lugar, "Preferiría fracasar en mi exploración"

Rock Madonna

Una vez pintó un mural gigante comparable a "La última cena", pero Se arruinó en el último minuto debido a un error de bajo nivel.

Esperaba batir sus alas como un pájaro, pero su sueño de volar se hizo añicos en un instante. Quería tallar la estatua de bronce de un caballo con cascos delanteros voladores más grande del mundo, pero debido a dificultades con el molde, tuvo que cambiarla a una postura para caminar dos años después.

Leonardo da Vinci, a quien Engels llamó "el gigante entre gigantes" durante el Renacimiento, logró logros extraordinarios en muchos campos del conocimiento humano. Al mismo tiempo, estuvo acompañado de amargura, sufrimiento y fracaso poco conocidos. Sin embargo, preferiría fracasar en su búsqueda que vivir una vida feliz sin ninguna intención. Practicó esta filosofía de vida durante toda su vida.

Al pintar el mural gigante "La batalla de Angali", comparable a "La última cena", desarrolló personalmente nuevos pigmentos y utilizó aceite para cubrir la capa exterior. El mural ha quedado majestuoso y realista en la pared, pero la pintura de la pared aún no se ha secado. No podía esperar para probar el revestimiento exterior que había hecho, así que pidió a sus asistentes que trajeran dos braseros grandes y los hornearan debajo del mural. Como resultado, el aceite se cocina. Arruinó ocho meses de duro trabajo con dos braseros.

Poco después de que el mural se transformara en una corriente de colores, comenzó con indiferencia su vuelo de prueba. Leonardo da Vinci, de 51 años, trasladó su pájaro gigante casero a la cima de la montaña como un adolescente fanático. El pequeño aprendiz agarró el marco de madera del pájaro gigante y voló montaña abajo, pero cayó poco después. Este tipo de avión es impulsado por los músculos de brazos y piernas, pero ignora el insuperable problema de peso del cuerpo humano: los músculos que utilizan las aves para volar representan la mitad del peso corporal, mientras que los humanos sólo tienen una quinta parte. Pero ser demasiado crítico con el fracaso de su exploración aérea es culpar a Franklin, que utilizó su cometa para atraer rayos, por no haber inventado la luz eléctrica. En aquella época, el pensamiento de la iglesia dominaba todas las ideas del mundo. Por ejemplo, casi todo el mundo cree que la Tierra es plana y que los océanos cerca del ecuador deben estar tan calientes como agua hirviendo.

Fue nombrado arquitecto de la corte y esculpió la estatua de bronce de un caballero más grande del mundo, en la que se ven los cascos delanteros del caballo saltando en el aire. Experimentó innumerables veces con modelos de cera y en el suelo del cobertizo se amontonaron fragmentos de tocones de más de diez centímetros de espesor. Lo más difícil es que la solución metálica de 10 toneladas debe inyectarse rápidamente en el molde y también debe considerarse el problema del enfriamiento desigual. Obviamente, las condiciones técnicas de aquel momento no podían respaldar esta idea. Cuando llegó el plazo de dos años, no pudo lograr que el caballo se mantuviera en pie, así que tuvo que caminar. 100 años después de su muerte, los españoles continuaron experimentando con la técnica y luego construyeron un monumento al caballero a caballo.

La inspiración de ideas fantásticas le permite captar cosas que otros no pueden captar, pero a menudo se da por vencido a mitad de camino. Quizás en pos de la idea de volar para siempre, tuvo que dejar lo que estaba haciendo de vez en cuando. En aquella época, la industria textil de lana en Italia estaba muy desarrollada y las agujas de tejer eran los artículos más usados ​​en el taller textil. En su cuaderno dibujó varias máquinas rectificadoras de agujas. Después de repetidas comparaciones, finalmente seleccionó el más ideal. Pero inmediatamente tuvo la idea de un telar y luego se sumergió en la invención y el diseño de telares y máquinas con rodamientos de bolas. Desafortunadamente, estos dibujos de diseño estaban simplemente en papel borrador y finalmente no se convirtieron en máquinas. Recurrió a otras investigaciones.

La mayoría de las obras y manuscritos de Leonardo da Vinci no se publicaron hasta muchos años después de su muerte. El historiador de la ciencia Dampier comentó: "Si hubiera publicado su trabajo, la ciencia habría saltado a la situación cien años después".

Leonardo Da Vinci, un genio excepcional, dejó un legado a las generaciones futuras. lleno de sabiduría. Su talento profético y su insaciable espíritu de exploración siguen sorprendiendo a la gente siglos después.

En tercer lugar, "Lo único que me estorba es la falta de tiempo"

Retrato pintado por Leonardo da Vinci

Es tan interminable como un sueño. , pero sólo la vida y la fuerza de un mortal; concibió miles de planes, pero solo completó unos pocos. Su mayor ambición fue descubrirlo todo, estudiarlo todo, crearlo todo, pero solo el arte compuesto de líneas y colores le brindó la alabanza eterna.

La vida de Leonardo da Vinci fue un camino interminable lleno de capítulos y páginas de obras inacabadas. Dijo: "Nunca me he visto obstaculizado por la avaricia o la pereza. Todo lo que me ha obstaculizado es la falta de tiempo. Quería ser ingeniero, estratega, músico, matemático, filósofo y arquitecto, pero el mundo". Pensé que era sólo un pintor. El pintor de la eterna sonrisa.

Da Vinci trabajó para el duque de Milán durante diecisiete años como ingeniero militar, arquitecto, pintor, escultor y músico. Era el maestro de ceremonias de palacio más popular en ese momento, responsable de organizar los festivales y celebraciones del palacio, y desempeñó de forma independiente varios roles equivalentes al director en jefe de la Gala del Festival de Primavera de CCTV, presentador, guionista, compositor, diseñador de vestuario, coreógrafo, etc.

Se puede ver en las 12 pinturas y más de 7.000 páginas de manuscritos y dibujos de diseño que quedaron para la posteridad que Leonardo da Vinci estaba mucho más interesado en la ciencia que en la pintura. Sus logros en la investigación científica no son menores que sus logros artísticos.

En astronomía, observó los cuerpos celestes y concluyó que “el sol no se mueve”. Antes de Copérnico, negó la teoría geocéntrica e imaginó cómo utilizar la energía solar. Creía que la luna en sí no emitía luz, sino que simplemente reflejaba la luz del sol.

En física, descubrió la presión de los líquidos, propuso el concepto de dispositivos de conexión, desarrolló el principio de las palancas y derivó la relación entre la fuerza y ​​la longitud del brazo. Su descripción de la inercia de los objetos fue confirmada posteriormente por los experimentos de Galileo. También negó la posibilidad de crear una máquina de movimiento perpetuo.

Leonardo da Vinci estaba fascinado por la anatomía y la fisiología. Inicialmente estudió anatomía para hacer más preciso el modelado artístico, pero luego se convirtió en un campo independiente de investigación científica. Su mayor contribución a la anatomía fue la creación de un conjunto de diagramas que todavía hoy se utilizan ampliamente. Fue el primero en utilizar cera para representar la estructura interna del cerebro humano y el primero en imaginar cómo hacer corazones y ojos con vidrio y cerámica. Incluso pintó un cuadro de un bebé desarrollándose dentro de su madre. Leonardo da Vinci estudió el corazón y el sistema circulatorio de la sangre, descubrió que el corazón tiene cuatro cámaras y dibujó las válvulas cardíacas. Este fue el primer diagrama anatómico de la arteriosclerosis de la historia.

Las investigaciones e inventos de Leonardo da Vinci también involucraron los campos militar y mecánico. Diseñó aviones, helicópteros, paracaídas, ametralladoras, tanques, submarinos, acorazados de doble casco, grúas, ruecas, máquinas herramienta, punzonadoras, bicicletas y más. También hizo grandes contribuciones en los campos de las matemáticas y la ingeniería hidráulica.

Leonardo Da Vinci también fue un pensador destacado. Creía firmemente en la ciencia y a menudo expresaba escepticismo y aburrimiento hacia la religión. Una vez escribió: Sólo hay una verdad, y no está en la religión, sino en la ciencia. Propuso utilizar la naturaleza como maestra y animó a las personas a aprender de la naturaleza. Él cree que el conocimiento proviene de la práctica y la adquisición de conocimiento se basa en la observación y la experiencia directa. Sus métodos de trabajo experimentales fueron desarrollados en la práctica por Galileo y luego resumidos en teoría por el filósofo británico Bacon, convirtiéndose en el método de investigación más básico de las ciencias naturales modernas. Allanó el camino para los inventos de Galileo, Kepler, Newton y otros.

Los historiadores del arte comentaron que sólo hubo un Leonardo da Vinci que se adelantó a los tiempos. Es un genio refinado y omnicomprensivo y un explorador solitario insaciable. El alcance de su pensamiento estaba mucho más allá de su tiempo, y parte de él puede realmente satisfacer nuestro tiempo.

La práctica de las ideas de investigación de generaciones posteriores de Leonardo da Vinci

Se dice que es una práctica de las “ideas de investigación” de Leonardo porque en su época, la Investigación de Leonardo solo puede permanecer en la etapa de "ideas" y no hay forma de avanzar a la etapa de "resultados". Pero algunas de sus ideas han sido implementadas con éxito por la gente moderna.

Primero, Leonardo da Vinci "diseñó" un paracaídas y una persona lo copió con éxito.

Un periódico sudafricano informó el día 28 que un hombre británico descendió 2.120 metros en el aire usando un paracaídas hecho según los bocetos del inventor del siglo XV Leonardo da Vinci, demostrando que este aterrizaje en forma de pirámide El dispositivo funciona bien. El paracaídas desciende lentamente en el aire hasta alcanzar una altitud de 900 metros. Cortó el contacto con su paracaídas y aterrizó utilizando un paracaídas moderno. Dijo que si bien el dispositivo de aterrizaje diseñado por el inventor en el siglo XV podía usarse para aterrizar de manera segura, no podía operarlo para seleccionar con precisión un lugar de aterrizaje.

El boceto de un paracaídas diseñado por Leonardo da Vinci en 1485 nunca se ha realizado en el pasado porque los expertos dudaban de su viabilidad. El paracaídas consta de una lona, ​​una cuerda y seis palos de madera de un metro de largo y pesa 180 kilogramos.

En segundo lugar, Noruega construyó un puente diseñado por Leonardo da Vinci

10 El 31 de octubre, bajo el viento frío y la llovizna del norte de Europa, la Reina de Noruega y más de 500 invitados de todos los ámbitos de la vida hicieron un corte de cinta para un puente único. Los helicópteros sobrevolaban las cabezas de las personas, las grúas levantaban lentamente 48.000 pies cuadrados de tela blanca y un puente de madera de 100 metros de largo y 8 metros de alto se exhibía frente a todos. Tres arcos de madera de colores claros, como tres arcos duros tirados hacia atrás por un arquero, sostienen firmemente el puente. Increíblemente, el puente fue diseñado por Leonardo da Vinci hace 500 años. Por esta razón, el puente recibió el nombre de "Mona Lisa".

En 1502, Leonardo da Vinci dibujó un maravilloso boceto del diseño de un puente en arco para Estambul, Turquía, que abarcaba dos continentes. El puente tiene 346 metros de largo y cruza el Bósforo. Si se hubiera construido, habría sido el puente más largo del mundo en ese momento. Pero el sultán turco se negó a construir el puente, creyendo que era demasiado difícil y caro. Por lo tanto, el puente permaneció en la mesa de dibujo durante 500 años.

En 1995, el artista noruego Vebjoern Sander se topó con este boceto de diseño. Recordó: "La primera vez que la vi, quedé conquistado por su exquisita apariencia. Es la combinación perfecta de funcionalidad y estética". A través de varios esfuerzos, Sander finalmente convenció a la Administración de Carreteras de Noruega de que los principios de Duffen Qi para diseñar este puente son los siguientes. completamente válido y el puente se puede construir. Después de la investigación, se determinó que la ubicación del puente era Australia, a más de 30 kilómetros al sur de Oslo, Noruega, justo al lado de la autopista europea 18 de Estocolmo a Oslo.

Actualmente, el coste de la pasarela terminada es de 65.438 dólares estadounidenses y 0.360.000 libras esterlinas. A excepción de los pasamanos de acero inoxidable, es íntegramente de madera. De hecho, el diseño de Leonardo da Vinci estaba hecho de piedra, pero los noruegos pensaron que la piedra era demasiado cara, por lo que cambiaron el material del puente por madera.

Se informa que esta es la primera vez que el diseño arquitectónico de Leonardo da Vinci se pone en práctica. Este diseño es un ejemplo clásico de estética y diseño. Thornton dijo con orgullo: "Hace cinco siglos, la gente pensaba que era imposible construir este puente, pero lo construimos. Hemos demostrado con éxito que el principio del diseño de este puente de Leonardo da Vinci es factible", dijo Sander: Él también tiene un sueño. "Queremos promover este tipo de puente en todo el mundo para que todos los continentes puedan construir un puente Mona Lisa".

De hecho, las ideas de Leonardo da Vinci han sido realizadas por la gente moderna mucho más que las dos anteriores, y hay muchas más, como los aviones, helicópteros, submarinos, ruecas, bicicletas, etc., antes mencionados. En conjunto, estas ideas demuestran plenamente que el pensamiento de Leonardo da Vinci trascendió su tiempo, como si las limitaciones de la época no afectaran su pensamiento. Creo que este es el lugar más inolvidable de Leonardo da Vinci.

Este cuadro es un clásico.

Da Vinci creía que el arte era más que un simple oficio, y su oficio no tenía paralelo en ese momento.

¡Esto es una ciencia! Los pintores del Renacimiento occidental que se originaron en la antigua civilización griega eran conocedores y versátiles.

Leonardo da Vinci también inventó una serie de dispositivos militares.

Todavía parece muy interesante ahora, al igual que los platillos voladores.

Como él mismo afirma, la pintura es sólo una pequeña parte de su talento.

Amy también es poeta, arquitecta, escultora y pintora.

Él personalmente diseccionó varios cadáveres y cuatro cadáveres, seguramente en una época en la que el cristianismo era muy poderoso.

Esto es peligroso y no está permitido diseccionar a ciertos animales.

¡Y enumera las relaciones!

Da es un noble con cierta base económica.

Esto proporcionó las condiciones necesarias para su investigación artística en ese momento.

No es necesario que hagas una estimación de tu sustento. Como Beethoven y Van Gogh, nunca se casó. Estas condiciones son ciertos requisitos previos.

Y hay una manera muy tranquila de pensar en los problemas uno por uno (ver parte de la teoría de la pintura se ha perdido)

Me preocupo mucho por mi pintura (no puedo' No lo oigo decir que pintar es sólo parte de mi don). Se necesitaron 4 años para pintar la Mona Lisa.

"Rock Madonna" y "La última cena" son sus obras maestras.

Vincent Van Gogh (1853-1890) nació en Grozund, Brabante del Sur, Países Bajos y murió en Anwar-sur-Oise. Hasta los 24 años trabajé como dependienta en el taller de pintura Gupir en La Haya, Londres y París. Posteriormente se hizo misionero y predicó en la zona minera de Borina, en el suroeste de Bélgica. Fue despedido por su simpatía y apoyo a las demandas de los mineros pobres. Después de vivir una vida de extrema decepción y pobreza, decidió lograr la autoliberación en la búsqueda del arte. Después de 1880, estudió en todas partes, buscó el consejo de la Real Academia de Bellas Artes de Bélgica y aprendió del pintor paisajista holandés Anton. Malva, pero al final decidí estudiar por mi cuenta. Superó diversas dificultades y trató de expresar el mundo según su propia comprensión.

Antes de 1886, sus obras aún se encontraban en etapa exploratoria, como "Los comedores de patatas" y "Las tejedoras". En 1886, Van Gogh trajo a París a su hermano menor, que era un alto empleado del taller de pintura de Goupil. Conoció a Toulouse-Lautrec, Gauguin, Pissarro, Seurat y Cézanne, y participó en una reunión de pintores impresionistas. Esto amplió enormemente sus horizontes artísticos e inició una forma de pintar completamente diferente a la del pasado, con colores fuertes y brillantes. En febrero de 1888, él y Gauguin fueron a Arles, en el sur de Francia, para dibujar y pintar durante un año. Este fue el período más importante en la formación de su estilo artístico. Los pueblos, los campos, las flores, los ríos, las granjas y las iglesias iluminadas por el fuerte sol del Sur le hicieron gritar una y otra vez: "¡Más brillantes, más brillantes!"

En ese momento, él y Gauguin ya habían Se comunicaba con Gauguin. Los impresionistas estaban divididos, pero al mismo tiempo había un fuerte interés por el expresionismo o el simbolismo. De modo que había planes para establecer el "impresionismo sureño" o el "separatismo impresionista". Más tarde, debido a que la relación entre los dos se deterioró, Gauguin se fue y Van Gogh gradualmente se separó después del incidente del corte de orejas. Por tanto, no formaron ningún grupo. En 1890, tras una larga estancia en el hospital psiquiátrico Mousseau de Saint-Rémy, Van Gogh regresó a París y vivió en Orville-sur-Oise. Recibió un trato especial del Dr. Gasser y trabajó diligentemente en pinturas, incluidas "Xiaoxiang" del Dr. Gasser y "La Iglesia" de Orwell. Sin embargo, el 27 de octubre de 1890, tras una discusión con el doctor Gasser, de repente se pegó un tiro y acabó con su vida.

Van Gogh dejó una gran cantidad de obras a lo largo de su vida, que poco a poco fueron reconocidas por la gente sólo después de su muerte. En estas obras, el autor persigue la expresión de su propio espíritu: "Todas las formas saltan y se retuercen bajo el control del espíritu feroz". Este tipo de arte tuvo un profundo impacto en el expresionismo del siglo XX, especialmente en el pintor Soutine y en el pintor. Expresionismo alemán, absorbieron muchos principios importantes de las obras de Van Gogh. Vincent van Gogh es el pintor holandés más grande con influencia mundial después de Rembrandt.

La Virgen Sixtina de Rafael