Red de conocimiento informático - Programación de la red - Solución al error de comunicación y retraso de inicio de sesión de Jockey Girl DMM

Solución al error de comunicación y retraso de inicio de sesión de Jockey Girl DMM

Tras el lanzamiento del juego de entrenamiento de Cygames “Pretty Derby”, muchos jugadores bidimensionales se han dedicado a criar caballos. Después del lanzamiento de la versión para PC de DMM Horse Girls en marzo, los fanáticos de los caballos pueden continuar escribiendo maravillosas historias de carreras de caballos con las lindas y lindas chicas de los caballos en la computadora.

Sin embargo, muchos jugadores nacionales de Jockey Girl siempre encuentran retrasos en el inicio de sesión y errores de comunicación al iniciar sesión. Esto se debe a que DMM ha establecido condiciones de interceptación relativamente estrictas y solo abre servidores japoneses. Solo las IP en Japón pueden iniciar sesión. Entonces, ¿no hay forma de que los jugadores nacionales no japoneses disfruten de las carreras de caballos?

A continuación, compartiré algunos métodos para resolver el retraso de inicio de sesión de Jockey Girl DMM y los errores de comunicación para referencia de los jugadores.

Método 1:

Primero, prepare el proxy de software (/specials/general?cid=961<<<