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Colección de escape de Escapers 2

En Escapers 2, hay un total de diez copias de prisión esperando a que los jugadores escapen. Diferentes prisiones tienen diferentes métodos de escape, entonces, ¿cuáles son los métodos de escape para los jugadores de estas prisiones? A continuación, el editor te ofrece una guía completa para escapar de la prisión en The Escapers 2. ¡Los amigos que estén interesados ​​pueden entrar y echar un vistazo!

Central Park

Avance perimetral

Accesorios necesarios:

Tijeras inferiores

Proceso de escape:

Después de pasar lista en la prisión por la noche, ve detrás de los dos arbustos en la entrada de la biblioteca en la esquina inferior derecha y espera a que se apaguen las luces. Después de que se apaguen las luces, simplemente corta el alambre de púas. .

Conozca a los miembros del equipo

Accesorios necesarios:

Ropa de civil, grabadora (obténgala en el pequeño cubículo al lado del estudio del fotógrafo, directamente encima del segundo piso). es decir, una habitación con una pequeña pizarra), cinta adhesiva y escoba

Proceso de escape:

Obtén los elementos anteriores, mejora tu inteligencia y sintetiza la grabadora, la cinta y Escoba en un equipo de audio de imitación y úselo. Simplemente colóquese el dispositivo de audio portátil con ropa de civil y vaya al mostrador en la esquina superior derecha del primer piso.

Luces apagadas

Nota: esto requiere que varias personas lo completen

Accesorios necesarios:

Cubierta de caja, tapa de caja (una* * *Requiere madera*3, clavos*2, martillo, soporte El soporte del martillo se puede comprar), dirección de correo electrónico (a veces es necesario actualizarla en la caja del prisionero. Si no tienes suerte, ve a la habitación doble a la izquierda). el segundo piso (tome la caja en la caja), escalera temporal con destornillador o tarjeta de acceso verde de imitación (se recomienda una combinación de escalera temporal con destornillador)

Proceso de escape:

Simplemente vaya al. habitación doble roja en el lado derecho del primer piso para completar el cuadro de ensamblaje, en este momento necesitas una dirección de correo electrónico para pasar la aduana.

Ferrocarril Cougar Bay

Avance perimetral

(Solo)

Accesorios necesarios: pala o pico, muñeco, estructura de madera*2

Proceso de escape:

El jugador primero debe excavar la celda (se necesita un marco de madera para sostenerla), luego ir al lado izquierdo de la prisión y excavar la prisión. ¡Recuerda poner el chupete en tu cama cuando salgas por la noche!

(Multijugador)

Accesorios requeridos: ninguno

Proceso de escape:

Después de que se dice el nombre al principio, todos van directamente a la habitación principal La doble puerta roja de arriba. Ingrese a la habitación y encuentre el túnel (se proporcionarán herramientas para cavar en el túnel). Simplemente cave dos paredes a la derecha.

Escape en tirolesa

Accesorios necesarios: ballesta completa (accesorios de trama), destornillador, tijeras inferiores, escaleras temporales

Proceso de escape:

Después Preparando los accesorios, busque un momento seguro para ir al hospital y bajar la escalera. Utilice un destornillador para abrir el conducto de ventilación superior en el respiradero inferior y vuelva a colocar la cubierta del conducto. Corte la red en el conducto, vaya a la sala del generador y apague la energía. Luego ponte el uniforme de guardia y corre hasta el centro del dormitorio de la policía, luego sube a la parte superior del edificio, saca la ballesta en el lado izquierdo del piso superior e interactúa.

Tirar la basura

(Debe haber más de una persona)

Accesorios necesarios: Bolsas de basura transpirables*N (accesorios de la trama), (N es el número de personas en su habitación, en otras palabras, cuanta más gente haya, más problemas habrá), Pico resistente

Proceso de escape:

Reúna materiales para hacer bolsas de basura transpirables, y luego todos toman una bolsa de basura y corren al cuarto de basura para interactuar.

Resorte de serpiente de cascabel

Avance perimetral

(Solo)

Accesorios necesarios: pala o pico, muñeco, estructura de madera*2

Proceso de escape:

El jugador primero debe excavar la celda (requiere un marco de madera para sostenerla), luego ir al lado izquierdo de la prisión y excavar la prisión. ¡Recuerda poner el chupete en tu cama cuando salgas por la noche!

(Multijugador)

Accesorios necesarios: ninguno

Proceso de escape:

Después de decir los nombres al principio, todos van directamente a el principal La habitación de doble puerta roja de arriba. Ingrese a la habitación y encuentre el túnel (se proporcionarán herramientas para cavar en el túnel). Simplemente cave dos paredes a la derecha.

Escape en tirolesa

Accesorios necesarios: ballesta completa (accesorios de trama), destornillador, tijeras inferiores, escaleras temporales

Proceso de escape:

Después Preparando los accesorios, busque un momento seguro para ir al hospital y bajar la escalera. Utilice un destornillador para abrir el conducto de ventilación superior en el respiradero inferior y vuelva a colocar la cubierta del conducto. Corte la red en el conducto, vaya a la sala del generador y apague la energía. Luego ponte el uniforme de guardia y corre hasta el centro del dormitorio de la policía, luego sube a la parte superior del edificio, saca la ballesta en el lado izquierdo del piso superior e interactúa.

Tirar la basura

(Debe haber más de una persona)

Accesorios necesarios: Bolsas de basura transpirables*N (accesorios de la trama), (N es el número de personas en su habitación, en otras palabras, cuanta más gente haya, más problemas habrá), Pico resistente

Proceso de escape:

Reúna materiales para hacer bolsas de basura transpirables, y luego todos toman una bolsa de basura y corren al cuarto de basura para interactuar.

Campamento de prisioneros de guerra KA

Potente

Accesorios necesarios: dispositivo de propulsión (accesorios para la trama, refresco de menta), destornillador, escalera temporal

Proceso de escape:

Utilice un destornillador para hacer una escalera temporal para abrir el conducto de ventilación desde la pequeña habitación debajo del patio de juegos hasta la sala de motocicletas, e instale un dispositivo de propulsión en la motocicleta para pasar. Las mentas se pueden obtener de las misiones o de los agentes de policía. Se pueden comprar escaleras temporales y refrescos.

Deslizamiento hacia la victoria (debe tener varias personas)

Accesorios necesarios: ala delta, esqueleto de ala delta*2 (accesorios de la trama), tarjeta de acceso verde, cualquier accesorio que pueda cavar paredes, Cuanto más mejor (se recomienda comprar la palanca sin pensar)

Proceso de escape:

Después de obtener la tarjeta de acceso verde, lleva el ala delta y el esqueleto al segundo piso de del restaurante y abra la puerta del segundo piso. La puerta con tarjeta de acceso verde llega al tercer piso. Coloca los accesorios de la trama en el escenario y excava la pared frente al ala delta para pasar el nivel.

Buque de guerra Orca

Escape de buceo

Accesorios necesarios: Aparato de respiración temporal (accesorios de trama, tubos, cinta adhesiva, tubos de oxígeno)

Escape proceso:

Después de hacer un dispositivo de respiración temporal, vaya al punto de escape debajo del tercer piso para despejar el nivel.

Montar sobre las olas

Accesorios necesarios: pernos para tuberías (accesorios de la trama)

Proceso de escape:

Encuentra las tuberías y los pernos para Simplemente repare la lancha en el lado derecho del primer piso.

Maestro de las ilusiones

(Debe tener varias personas)

Accesorios necesarios: pistola de imitación (accesorios de la trama)

Proceso de escape:

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Lleva la pistola de imitación a la habitación con doble puerta roja en el lado derecho del tercer piso, secuestra al conductor y escapa. Uno de los materiales para la pistola de imitación, el plato, debe encontrarse en la habitación con doble puerta roja a la izquierda del punto de nacimiento.

Recuperar el control

(Debe haber varias personas)

Accesorios necesarios: Ninguno

Proceso de escape:

Igual que el nivel del tren, puedes pasar de nivel noqueando a la policía en la sala de control y todos los miembros del equipo están en la sala de control.

Prisión Real en alta mar

Avance perimetral

Accesorios necesarios: llave roja, tijeras inferiores

Proceso de escape:

Opción A: Después de hacer la llave roja, baja al quinto piso desde la derecha, luego corre a la estación de policía en la esquina inferior derecha. Después de ingresar a la estación de policía, sube al techo y sube al avión para despejar el camino. nivel. También estudié un estilo de juego machista para esta ruta, que consiste en agarrar directamente la llave roja del policía y salir corriendo. ¡Puedes completar el nivel en menos de 4 minutos!

Opción B: esta ruta requiere un par de tijeras adicionales. Apaga la energía en la parte superior del edificio cuadrado en el lado izquierdo del sexto piso, luego corre hacia la esquina inferior derecha del segundo piso. Corta el alambre de púas y usa el yate para escapar.

Mensaje no deseado

Accesorios necesarios: bolsas de basura transpirables (accesorios de la trama), llaves rojas, palancas

Proceso de escape:

Después de recibir los tres elementos anteriores, baje las escaleras en el lado izquierdo del sexto piso hasta el segundo piso. Después de llegar al segundo piso, camine hasta el lugar directamente encima del mapa. Utilice una palanca para excavar la pared aquí y colocarla. una bolsa de basura transpirable.

Nadar con delfines

Accesorios necesarios: caña de pescar temporal (accesorios de la trama), llave roja

Proceso de escape:

Ir a la caña de pescar temporal (si no puedes encontrar el insecto, puedes luchar contra la policía, hay una alta probabilidad) y la llave roja, baja al fondo del segundo piso, usa la caña de pescar para dejar caer un pez aquí. , y dale el pescado al delfín. En este momento, puedes encontrar un delfín para realizar una misión y luego regresar por el mismo camino. Vaya a la biblioteca en el segundo piso de la perrera (es decir, el edificio en la esquina inferior izquierda del sexto piso), busque libros sobre el lenguaje de los delfines en el banco de trabajo de esta biblioteca, luego haga un pastel de acuerdo con las instrucciones y luego regrese a el segundo piso e interactúa con los delfines con el pastel Escapeable.

Malas intenciones

(Debe haber varias personas)

Accesorios necesarios: tubería, barra de hierro, módulo de energía (accesorios de la trama), llave roja*2, Inferior tijeras

Proceso de escape:

Primero ve al conserje rojo doble con dos bancos de trabajo en la parte superior derecha del sexto piso. Aquí debes comprar una barra de hierro y accesorios para el módulo de energía. transferir la energía. La síntesis del módulo actualizará los cables al día siguiente. Después de obtener el cable, haga una tarjeta de acceso cian y obtenga la tubería en la sala de tarjetas cian en el lado izquierdo del restaurante. Luego, los dos llevaron la llave roja a una habitación con un generador en la esquina superior derecha del sexto piso. Interactuaron con la máquina amarilla en la habitación para repararla (que requirió tuberías, barras de hierro y módulos de energía), y luego fueron. al techo izquierdo del sexto piso para apagarlo. Para el suministro de energía, baja al segundo piso desde el lado derecho, ve al lado superior derecho y corta una cerca de alambre de púas para escapar.

Área 17

Avance perimetral

Accesorios necesarios: ropa civil, pase de seguridad (pase en blanco con tinta de pluma), barra de hierro*2, adrenalina, muñeco, guardia uniforme, tecla roja, tecla cian

Proceso de escape:

Método 1: encuentra una manera de obtener dos barras de hierro de los reclusos, luego mejora tu poder para luchar contra la policía, desde Obtener adrenalina, pases en blanco y uniformes de guardia de la policía. A continuación, actualice su inteligencia para sintetizar el pase de seguridad. Después de presentarse en el último pase de lista, póngase el uniforme de guardia y vaya a la esquina inferior derecha para esperar. Después de apagar las luces, arroja la barra de hierro y pasa por la puerta de seguridad, corre hacia la sala del generador en la esquina inferior derecha y apaga la energía. Toma los objetos que acabas de tirar y sube las escaleras en la esquina inferior derecha. Usa una barra de hierro para excavar la pared de abajo. Ve a un pequeño departamento de mantenimiento en el medio del segundo piso (requiere una llave cian). En la parte trasera de la casa, bebe la adrenalina y úsala. Usa la segunda barra de hierro para atravesar la pared de atrás y llegar a la ropa de civil de la habitación. Viste ropa de civil y mantén el pase al edificio en la esquina inferior izquierda del segundo piso para despejar el nivel.

Método 2: Este método es el mismo que el proceso anterior, excepto que usas las llaves roja y verde para abrir la puerta directamente al final sin excavar a través de la pared.

Avance perimetral

Accesorios necesarios: barra de hierro*2, adrenalina, tijeras inferiores, bebidas, muñeco, uniforme de guardia

Proceso de escape:

Aprenda directamente del método de juego anterior, es solo cortar una red adicional. Necesitas cavar dos paredes y cortar una red. También puedes considerar conseguir una llave roja y traer una barra de hierro y adrenalina.

Tecnología alienígena

Múltiples personas

Accesorios necesarios: placa de circuito, receptor inalámbrico, lata vacía, módulo de energía (accesorios de la trama), tarjeta de acceso roja, tijeras resistentes

Proceso de escape:

El receptor infinito se puede obtener de la policía y los materiales necesarios para el módulo de energía se pueden obtener en la habitación con doble puerta roja en la parte inferior izquierda. Para la tarjeta de acceso roja, sube las escaleras en el lado izquierdo de la biblioteca y consigue la lata vacía de la sala de tarjetas de acceso roja (también puedes omitir la tarjeta de acceso roja aquí y atraer directamente a un policía con la tarjeta de acceso roja). tarjeta de acceso a los alrededores para matarlo, luego mátalo. La persona abre la puerta con una tarjeta, y un compañero de equipo entra a buscar la lata vacía e inmediatamente regresa a su habitación para ponerla en el compartimento).

Lleva todos los accesorios de la trama a la esquina inferior derecha, apaga la energía, sube las escaleras desde la esquina inferior derecha, corta los dos alambres de púas que rodean el platillo volador y presenta los accesorios de la trama uno por uno a ¡Comienza el escape del platillo volador!

Crimen de la Fuerza Aérea

Pasaporte a la libertad

Accesorios necesarios: placa de circuito, módulo de energía, destornillador (accesorios de la trama)

Proceso de escape :

Este método es relativamente simple, siempre y cuando el jugador obtenga los tres accesorios anteriores y vaya a la habitación del frente en el segundo piso para destruir el sistema de conducción.

Saltos locos

Accesorios necesarios: paracaídas (accesorios de la trama, cuerda*3 hojas)

Proceso de escape:

Este también es el El método de escape más simple entre todos los métodos, simplemente toma el paracaídas y ve a una puerta interactiva en la esquina superior derecha del punto de generación para escapar.

Recuperar el control

Requiere varias personas

Accesorios necesarios: Ninguno

Proceso de escape:

Mata a los tres oficiales de policía en la sala de control de la aeronave y todos podrán escapar en la sala de control.

Navegación tranquila

Requiere varias personas

Accesorios necesarios: tanque de oxígeno*3 (accesorios de la trama)

Proceso de escape:

Toma tres tanques de oxígeno e infla el bote salvavidas debajo del primer piso para escapar.

Visión

Avance perimetral

Accesorios necesarios: tijeras fuertes, destornillador

Proceso de escape:

Después de ti Toma las tijeras, ve directamente a las escaleras en el lado derecho del gimnasio y sube al lugar en la imagen. Corta el alambre de púas y ve al conserje morado. Las cajas aquí generalmente tienen un destornillador. en el suelo y entra, corta el conducto de ventilación y las tres mallas de hierro en el conducto, sube al otro lado del conducto y entra por la puerta en la esquina superior izquierda para escapar en la nave espacial.

Carrera espacial

Accesorios necesarios: propulsor de cohete (accesorios de la trama), tijeras de baja calidad, destornillador*2, bolsa de contrabando, uniforme de guardia

Proceso de escape:

Primero toma un destornillador, ve a la pequeña habitación debajo de la sala de guardia en la esquina superior derecha del primer piso, mueve la mesa para abrir el conducto de ventilación, abre el tubo que conecta la sala del botín y consigue el cohete de la caja en la sala de botín Thruster.

Luego, durante la hora de comer, viste un uniforme de guardia, lleva una bolsa de contrabando, un destornillador y unas tijeras de mala calidad al lugar donde buscas trabajo en la esquina inferior izquierda del segundo piso, y excava. Saque las tuberías en el suelo. En este momento, la pantalla roja en la pared (en realidad, cámaras) detectará anomalías y la policía cercana vendrá a echar un vistazo (por lo que es mejor elegir durante la hora de comer). , tenga mucho cuidado de no ser atrapado. Después de abrir, ingrese al tubo y vuelva a colocar la cubierta del tubo de ventilación. Corte una malla según el diagrama a continuación y abra la tapa al final del tubo. No saltes en este momento. Tira la bolsa de contrabando, el destornillador y todo el resto del contrabando (porque hay perros guardándolos debajo. Si no los tiras, te morderán inmediatamente). uniforme y salta hacia abajo con el propulsor del cohete. Camina hacia la izquierda para llegar a la oficina del director e interactúa con el interruptor en la pared para escapar.

Guisantes en una vaina

Debe tener varias personas

Accesorios necesarios: tanque de oxígeno, vendaje médico, módulo de energía (accesorios de la trama)

Proceso de escape:

Al principio, normalmente pondrás lejía en tu caja y la usarás para hacer un traje médico. Los tanques de oxígeno generalmente se pueden encontrar en las cajas de los reclusos. Se pueden obtener vendajes médicos ingresando al compartimiento del hospital con ropa médica y se pueden obtener cables golpeando a la policía. Después de obtener estos tres accesorios, sube las escaleras directamente encima del restaurante, abre la doble puerta roja, repara la sala de escape y podrás pasar de nivel.

El Gran Reinado

Caso sin resolver

Accesorios necesarios:

Frecuencia cardíaca más lenta (accesorios de la trama, bolsa de hielo*2 cinta adhesiva)

Traje médico

Proceso de escape:

Hay una bolsa de hielo en el compartimiento del hospital. Los jugadores pueden obtenerla y usar un traje médico para obtenerla. Los otros están esparcidos en las cajas afuera, lo que requiere que los jugadores los rebusquen uno por uno. Después de sintetizar el ritmo cardíaco más lento, ve directamente a la camilla sobre el hospital e interactúa con ella para escapar.

Avance perimetral

Accesorios necesarios:

Llave cian, tijeras inferiores, cinta adhesiva, chapa metálica, maniquí, uniforme médico o uniforme de guardia

Proceso de escape:

Primero consigue la llave cian, luego ve a la sala del ingeniero en el lado izquierdo del mapa para conseguir una pala liviana. Luego use cinta y piezas de metal para convertir la pala en una pala fuerte. Por la noche, después de ser llamado por el servidor de guardia, espere cerca del generador en la esquina superior izquierda. Después de ingresar al estado de apagado, use la llave verde para ingresar a la sala del generador y apagar la energía, use tijeras para cortar la red de la izquierda, cave un túnel de tres marcos con una pala y escape.

Embarque en el helicóptero

Accesorios necesarios:

Pistola de imitación (accesorios de la trama)

Pala/pico resistente, llave roja*N , N es el número de personas en la habitación

Proceso de escape:

La llave roja se puede obtener completando la Sociedad de Gratitud, o puedes hacerla tú mismo venciendo a la policía.

Los platos necesarios para hacer la imitación de arma se pueden obtener en la sala de doble puerta roja en la esquina superior izquierda del mapa. Las cajas en esta sala están separadas por escombros, por lo que debes cavar una. túnel para llegar a ellos.