Cómo jugar Ghost Story 2: Cómo jugar Ghost Story 2: Jugar Ghost Story 2: Análisis de habilidades de lanza
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1. Este juego se parece más a un juego de rol que a un juego de caza, e incluye huir de los monstruos y la dependencia personal de los NPC, etc.
2. Pero a diferencia del ARPG, este juego es un juego de caza, que pone gran énfasis en tácticas extrañas y recolección de materiales.
3. Como juego de caza, este juego tiene un umbral muy bajo, pero requiere aprendizaje, especialmente la combinación de almas.
4. Si solo quieres superar el nivel, puedes conseguir suficiente armadura DLC y + armas NPC, y la dificultad no es alta.
5. Si quieres seguir investigando, es unir almas y enfrentarte a enemigos. En resumen, es difícil de aprender.
6. Si crees que todas las armas son tan fáciles para frenar la conducción en estado de ebriedad, te puedo decir claramente que sin cantar, la dificultad se determina en función del rendimiento y funcionamiento del arma.
7. Selección de versión de pantalla, sugerencia personal, salte a PS3. Aunque el diseño general de este libro considera la capacidad de PSV, para ahorrar capacidad, este libro omite una gran cantidad de CG. La trama se basa en texto y diálogo, por lo que, en teoría, debería estar bien en PSV. Por cierto, estoy jugando a la versión de PS4.
8. En vista de que el umbral de esta obra (la primera versión) es mucho más suave que el de "El mendigo" (LZ empezó desde cero y el productor de derecha fue reemplazado por Mori Nakaro, está bien hablar de ello juntos). También se han agregado muchas configuraciones de moda. Adecuado para conductores, pero también para personas que quieran jugar a la caza no demasiado difícil o que estén interesadas en la brisa.
Artículo del controlador antiguo
1. Como se mencionó anteriormente, la primera versión, relativamente difícil, tiene buenas intenciones. La razón es que la mano del fantasma puede golpear al fantasma con fuerza y directamente, por lo que los jugadores experimentados ya no tienen que perseguir monstruos con sangre por toda la pantalla. Personalmente, creo que la mano fantasma es una configuración relativamente razonable, que puede hacer que el monstruo sea duro y recto. Esto es mejor que la vara fantasma de Morinaga, que solo necesita algunas armas para hacer que el monstruo sea duro, recto y bloqueado rápidamente. más interesante. Además, Ghost Hand es una habilidad pasiva. No te preocupes si quieres usarlo. No puedes evitar que los NPC lo usen.
2. Maldita sea, el control remoto está básicamente engrasado. Originalmente, LZ rompió un plato y ni siquiera llenó mil ranuras, y mucho menos una sola pieza. ranura de operación. Este desequilibrio equivale a una importante rectificación del plan unilateral de Sen para China.
3. Una vez rectificado el sistema del alma, se pueden ver todas las habilidades cuando se adquirieron inicialmente, y cada alma tiene sus habilidades finales independientes. Mejora tus habilidades acumulando experiencia en la batalla. En la sala de sacrificios, puedes ganar experiencia a través de accesorios y aumentar la tasa de adquisición de almas. Al mismo tiempo, cocinar reemplaza el tiempo fijo y la capacidad de la alcancía.
4. Es difícil recoger basura. Después de desarrollar el robot, se debe mejorar la tasa de éxito para que pueda enviarse felizmente.
5. Un único material se puede sintetizar en otros materiales.
6. Las vías de transporte de mercancías de la tienda deben ser abiertas por usted mismo. (Es decir, cuanto más deslizas, más variedades hay en la tienda.
7. Tianhu se convierte en una criatura de combate.
Calma
En De hecho, el viejo conductor Como ya he dicho, el juego de larga distancia es básicamente un huevo de Pascua, la relación entre lesión y recompensa es muy desigual. Veremos si se puede romper después del alma.
Pero el alma de este trabajo debe considerarse más que extrema, porque diferentes almas tienen diferentes efectos en la armadura y las manos fantasma. Por un lado, esto también limita la combinación de almas que pueden generar las manos fantasma. Además de tener en cuenta los dos tipos de habilidades, las habilidades del alma son más especializadas. Por ejemplo, las habilidades del alma X son todas para perseguir y la otra es para mejorar continuamente la trama de la obra. p>
Creo que este trabajo debería llamarse "White Beggar 2" y "Little Knife 3", Yakumo Beach, destrozando la fiesta y luchando contra Amway MLM
Morinaga, ¿por qué amas el tiempo? ¿Viajaste tanto? La niña también quería ser salvada. Esta vez, el protagonista (no solo eso, sino también otros) vino. Toda la historia quiere explicarnos una causa y un efecto, pero después de leerla, también los hay. Hay muchos signos de interrogación negros para explicar. Según Mori's Urine, debería ser una historia nueva, por lo que todavía no habrá explicación. Específicamente, soy demasiado vago para ir al último piso para contártelo, pero hay una cosa. Lo primero que puedo decir es que no hay absolutamente ningún spoiler a continuación.