Segundo álbum de Supermarket
Nombre chino: Seven Weapons
Tipo de recurso: MP3!
Fecha de lanzamiento: 31 de diciembre de 1999
Cantante del álbum :Supermarket
Región: Mainland
Idioma: mandarín
Nombre del álbum: Seven Weapons
Cantante del álbum: Supermarket
p>Fecha de lanzamiento: 31 de diciembre de 1999
Fecha de lanzamiento: 12 de mayo de 2006
Tipo de álbum: Electrónico
Compañía discográfica: Modern Sky Este es el segundo álbum de "Supermarket" Al igual que su último álbum "Appearance", apareció silenciosamente en el estante de discos y fue recogido silenciosamente por las hermosas o no tan hermosas de la tienda de discos. La guía de compras fue colocada en el piso inferior. . Su funda de tonos claros no puede atraer la atención de las chicas con faldas cortas que balancean sus largas piernas con el "Padre de los Peces" en la boca. Por supuesto, puede notar sus pantorrillas esbeltas y bien proporcionadas, pero al mismo tiempo pierde la oportunidad de tener intimidad con los reproductores de CD azules en sus exquisitas carteras. Esto es realmente triste.
"Siete armas" es el nombre utilizado en mi serie de novelas favoritas escritas por el Sr. Gu Long durante su vida; el supermercado es un lugar de compras al que voy a menudo y me gusta empujar el carrito de la compra. entre los montones de mercancías me encanta caminar entre los estantes de comida; también me encanta este disco, que es una caja rústica que contiene recuerdos tuyos. "Supermarket" es un grupo electrónico de tres personas. Esta vez se unieron a otros cuatro chicos lindos para tocar esta pieza. El temperamento es un poco más relajado que el anterior, con frases de guitarra mucho menos encantadoras. Los efectos de sonido astringentes y los samples de ping-pong le dan a este álbum más elementos electrónicos. Eso también es bueno, porque eso es lo que les gusta a Haumea y a ellos. Eso es lo que pasa con la música: sólo tiene una ligera amistad con el oído.
"Todos esperan con ansias ese día, el domingo, para realizar todos sus sueños..." Si una chica perezosamente se acuesta en tu oído y te dice esto, ¿la amarás? ...Probablemente no lo harás, pero siempre debes recordarla. Esta es mi sexta canción favorita, un recuerdo sobre la pereza. Puede que esta no sea la intención de Yusame, pero nadie puede reprimir mi sueño. ¿Dónde está tu sueño? ¿Está también en el estante inferior? Pero eso no importa, todavía está ahí. ...En una hermosa tarde que hace que la gente no pueda moverse, la ves aparecer en tu campo de visión. El álbum "7 Weapons" tiene cierta falta de tema, por lo que todas las canciones ni siquiera tienen títulos, solo nombres en clave como "S1" y "S2". Este es un aspecto bastante pionero del nuevo trabajo en comparación con el álbum anterior.
El diseño de la portada de este álbum también es bastante pionero. La palabra "super" en "supermercado" se reemplaza por "S", y el "tipo" en "7 tipos de armas" está escondido en alguna parte. Si no los conocieras originalmente, probablemente no sabrías de quién es el registro.
El efecto de grabación es mucho mejor que el del álbum anterior, lo que también es una razón importante por la que el nuevo trabajo suena mucho mejor que el álbum anterior. No es lo mismo la música electrónica que la música electrónica de baile. La primera tiene una connotación mucho más amplia y tiene mayor espacio para la expresión creativa. Es una pena que la música electrónica no dance no sea una parte lo suficientemente importante de este álbum. Obviamente, esto impone mayores exigencias al equipo electrónico de la banda y a su capacidad técnica para controlar instrumentos electrónicos, así como a su capacidad para concebir y crear música.
La música de todo el álbum es relativamente escuchable y nunca suena mecánica o monótona. La mayoría de las canciones tienen sentido del ritmo y la melodía.
El preludio de "S3" es un fondo de efecto de sonido de caja de música lleno de infantilismo. Durante los repetidos altibajos, el infantilismo también evapora sus propiedades medicinales, despertando los sueños de cuento de hadas de los niños informáticos y las piedras de. El corazón de los adolescentes de Internet, que hace posible que una joven hable consigo misma, cantando sobre un amor que está destinado a morir joven - "No temas que nos distanciaremos/Mientras no pierda". tan de repente... Mientras no lo pierda tan de repente..." "Si la pérdida es tan repentina/pondré todo el sol en casa." El estado de ánimo es enfermizo, pero la melodía es saludable, y la brillantez de este último ya está al borde de la duda.
Mis amigos malos mencionarán Little Swallows y Business Secrets en su análisis de esta canción, pero aún así no figurará en la lista debido a la línea majestuosa o gorgoteante que, por convención, debería aparecer ocho compases después. El clímax de la canción ha sido cambiado. a un susurro parecido a un suspiro del cantante principal que ama el misticismo, y la letra de esta sección solo incluye una frase: "Lo-Fi". Si el amor de baja fidelidad todavía puede conmover a las personas hasta el punto de provocarles picazón, entonces es gracias a la humanidad inquebrantable.
Inmediatamente después, vertieron el dolor de la pérdida en "S4", que tiene un comienzo casi idéntico (¿muestra?) al de "Asbestos" de Suede, pero la parte principal no es este último. Es como la música de fondo de un desfile de moda, su gentileza y sentimentalismo son casi comparables a las canciones pop continentales de los años 80 que escuché en discos LP cuando tenía seis años. Su intérprete, esta legendaria chica extranjera, la ha olvidado hace mucho tiempo. rarezas y gritos, e insiste en teñir un poco de sensibilidad decadente. Canta sobre mariposas al ritmo de cinco tiempos, "Suspiramos/así nos volvemos preciosas. Así es ella como una santa. La única tristeza que se puede tocar". cantando sólo puede capturar el corazón pretencioso. Tango borracho.
Y "S7" es el verdadero torbellino de sensibilidad. Este poema de amor electrónico de 9 minutos puede ser comparable a la balada sentimental de Billy Corgan, "Quiero darte todos los sentimientos que tengo por ti/ Todavía. Ten mi tiempo." En la repetición, es el timbre de la celesta el que salva el ritmo a sangre fría, mientras que el persistente interludio de cuerdas de imitación se convierte en el alma de Dioniso, recreando la dulce anestesia del momento supremo.
En cuanto al brillo y la ligereza de "S8", se puede considerar como la continuación de "Rose Park".
Melodía no es lo mismo que kitsch, y no sólo Pu Shu sabe ser inteligente. Los nuevos seres humanos se están volviendo más alertas y conscientes de sí mismos, y dejan que la música se convierta en la música misma. Esta es la verdad y no un truco.
En "Seven Weapons", Hagoma aumentó la pesadez del tono de la guitarra en dos obras, la interpretación de la guitarra rítmica de heavy metal al final de "S1" y el tono apagado de la guitarra a lo largo de "S2". y el ruido de guitarra de alta frecuencia producido en el punto de sobretono son testigos del regreso de Hagoma a la era del heavy metal. Gracias al timbre del ritmo y la melodía brillante, "S2" no se desarrolló en la dirección del metal industrial.
La obra maestra de 13 minutos "S8" (la letra también tiene cientos de palabras) se compone de dos partes, Synth-pop y dance Floor Techno. Se controla al entrar en la segunda parte La guitarra sexual. Tocar me recuerda a la técnica de guitarra rítmica mecanizada utilizada por la banda sueca Teddybears Sthlm cuando versionaron "The Robots" de Kraftwerk. Ambos son la esencia de la racionalidad, superando los puntos clave de la audición con ritmo. Recuerdo que cuando Hagome estaba en la vista previa de su álbum en 1998, dijo que sería "muy electrónico", pero en el momento crítico, dio un giro dramático y recuperó su antiguo complejo acústico, solo "S1", "el breakbeat hecho con mesa". Las muestras de efectos de sonido de tenis al principio, el CD Bonus Tracks "S9" lleno de 303 efectos de sonido y la canción ligera de Drum 'n' Bass "S10" son un sonido verdaderamente totalmente eléctrico, tal vez todo sea tal como cantó en el. canción - "Newton nos dijo/No subas demasiado alto".
Y nuestro amante de la electrónica ahora se ha convertido en una persona decadente y autocuidada, "organizando gente para inyectarse morfina los domingos", y luego suena el ritmo de la guitarra, y la voz masculina autocrítica suena como un resaca. "Todo gira/Pacuoso por todas partes/El aire/todavía está lleno de Die". Este es el resultado de que el frágil fanático se desanime instantáneamente y defina apresuradamente la esencia de la apariencia, por lo que no todo es tan puro, "Todos. Espera con ansias ese día/domingo para realizar todos sus sueños/Pero es extraño volver aquí desde allí/Espero con ansias un rayo de luz agudo. Entonces, la voz tembló, como Robert Smith, que siempre sufre de insuficiencia renal”. . Así es "S6", que roba la tristeza de Portishead en un álbum brillante, disolviendo optimismo y moda.
A mitad de "S7", comenzaron a utilizar extraños efectos de sonido para explorar la electroacústica de laboratorio. El sonido eléctrico lleno de temperamento esquizofrénico desmembró la rutina de las canciones de amor clásicas posmodernas, la hizo hacia adentro y la cerró en un lenguaje secreto.
La confesión del hijo de Zhu Ying en "S5" está relacionada con el miedo a la guerra en la Parte 1 de "S8", y el giro repentino de este último la convirtió en una historia sobre la declaración de fracaso. amor, "De repente / las lágrimas llenaron mi pecho / de repente / todas las personas que amo lloraron", parte de eso es orgulloso y trágico de Cui Jian, y de fondo, la letra inexplicable cantada por el acompañamiento es: "Hay un gran hombre gordo frente a mí." Así, todo fue arrojado a una olla por ellos, como una novia triste que se divirtió de mala gana. Pero había algo aún más despiadado, "¿A quién se lo di el lunes... mi acento extranjero..." Yu Umei era como un DJ que se veía obligado a ser feliz durante el festival, uniendo los sonidos de la ciudad. .
Es posible que Hatha ni siquiera sepa cómo explicar el significado de "Murphy" y "Oh-Ma-You-Wei" Cuando acuñó estas dos palabras, ni siquiera pensó en ello. . No sé qué significa, pero aparecen y desaparecen en la canción, lo que al menos le permite a la gente saber que todavía hay misterios sin resolver.
Sí, toda la ciudad es tan enigmática como un misterio Hermano, el camino aún está lejos, pero por fin puedes empezar.