Resumen del contenido sobre el vínculo entre la tribu y la familia Cimitarra Han Jianghu
La Ardilla de la Familia Han actualizó la Tribu y la Cimitarra el 2 de marzo. Lo más destacado de esta actualización es el nuevo contenido del enlace Jianghu de la Familia Han. El siguiente es un resumen de esta actualización para todos. Echemos un vistazo. mire los nuevos elementos.
Optimización y actualización
- Se agregó el botón de enlace "Han Family Jianghu" a la interfaz del menú
-Contenido ampliado: Nuevo The Han Se agregó el personaje de vínculo de la familia Jianghu, Zhang Yue, y tiene una historia argumental y una nueva página de habilidades y accesorios.
-Contenido ampliado: se agregó un paquete de información básica de la familia Han Jianghu (se puede verificar y usar durante el desarrollo del módulo). ) (Actualizado continuamente)
- Nuevo personaje de Beast Blood: Wild Soul
- Nueva historia de Beast Blood
- Se agregaron nuevos personajes cerca de Red Stone City y Golden Bazaar En la tienda de habilidades, puedes usar Uta y Jade para comprar libros de habilidades para aprender
- Se optimizó la interfaz de usuario de visualización del seguimiento de tareas y ahora puedes rastrear el estado actual de hasta una línea principal y dos tareas secundarias en la interfaz principal al mismo tiempo
- Ahora, cuando el territorio del jugador sea atacado, el cuadro de diálogo de selección ya no aparecerá, pero aparecerá una advertencia en un mensaje interactivo mientras aparece este mensaje. Por último, los jugadores pueden elegir configurar refuerzos para esta ubicación.
p>- La información de ubicación ahora mostrará los proyectos de construcción y mejora actuales que se están llevando a cabo en el área local.
- El nivel inicial de soldados Gulu ahora se ha ajustado hacia arriba en 3 niveles
- Se agregó un lote de nuevas ilustraciones de la trama (trama del mago psíquico, trama del cazarrecompensas)
- Ahora la gestión del módulo agrega una nueva columna "Contenido extendido"
- Se ajustó el diseño del módulo de interfaces relacionadas
- Se ajustó la barra de progreso del plan de actualización
- Ahora en desarrollo MOD, cofres del tesoro, Los muñecos y los puntos de teletransportación para cualquier mapa del juego se pueden realizar a través de tablas EXCEL Funciones ampliadas del programa, como el contenido de configuración
- Se agregó la implementación de funciones de exportación e importación de varios elementos del editor de mapas
- Se agregó una nueva función de configuración del módulo (reemplazando el método de edición de texto original)
- Ahora se agrega un botón de configuración de "módulo requerido" a la configuración del módulo, y el módulo requerido se mostrará en la gestión del módulo
- Ahora se ha ampliado el soporte material para retratos de personajes
- Se agregaron dos nuevos comandos de trama: cambio forzado de retratos: FORCE_CHANGE_HEADAVATA*[código de pintura vertical], forzado cambio de modelos: FORCE_CHANGE_MODEL*[ID de modelo]
Nota: Todos los MOD que anteriormente incluían mapas generados por el editor de mapas deben reconstruirse antes de poder usarse en la nueva versión; de lo contrario, pueden ocurrir errores p>
·Arreglo de ERROR
- Arreglado Se corrigió el error que el jugador aún puede hacer clic para moverse cuando se burlan
- Se corrigió el problema donde el efecto de burla inmune del equipo el cinturón no es válido y el jugador seguirá siendo objeto de burlas después de usarlo
- Se solucionó el problema por el cual las habilidades de efectos especiales de ataque activadas cada cinco ataques eran ineficaces contra los ataques básicos del héroe
- Se corrigió el problema por el cual algunos modelos cambiaban gradualmente de posición a medida que el tiempo de juego se hacía más largo
- Solucionado El problema de que la posición de la unidad cambiara después de presionar ESC para pausar durante la batalla
- Solucionado el problema de que al especificar el equipo de ensamblaje, se producirá un error cuando se seleccionen más de 2 personajes en la lista de selección
- Se solucionó el problema por el cual los NPC o modelos en el mapa no se posicionaban en la posición predeterminada especificada dirección inicial
- Se solucionó el problema por el cual el mapa editado en el MOD no se podía usar en el juego en algunos casos