Curso diseño código fuente java del juego piedra, papel o tijera
importar javax.swing.*;
importar java.awt.borderlayout;
importar java.awt.container;
Importar Java . awt . event *;
Clase pública SmallGame extiende JFrame {
R privado aleatorio;
Cadena final privada[ ] box = {"Tijeras", "Roca", "Papel"};
Selección de JComboBox privado;
JTextArea privada ta
JLabel privada lb p> p>
privado int win = 0;
privado int pérdida = 0;
privado int igual = 0
minijuego público(); {
setTitle("Minijuego");
initial();
pack();
setDefaultCloseOperation(JFrame.
SALIR _ EN _ CERRAR);
setLocation(400, 300
establecer visible(verdadero);
}
público; void inicial() {
r = nuevo Aleatorio();
elección = nuevo JComboBox();
for(int I = 0; i<box .length ;i++) {
elección .additem(box[I]);
}
ta = new JTextArea(3, 15);
p>
ta . set editable(false);
JButton ok pero = new JButton(" Push ");
ok addactionlistener(nuevo detector de acción). (){
acción de anulación pública realizada (evento de acción e){
ta . settext(obtener resultado()); settext(getTotal(. ));
}
});
JButton borrar pero = nuevo JButton(" borrar puntuación ");
clearBut. addActionListener(new ActionListener() {
acción de anulación pública realizada (evento de acción e){
ta .settext(" ");
win = 0;
p>
Pérdida = 0;
Igual = 0;
lb . settext(getTotal());
}
});
lb = new JLabel(getTotal());
Panel de opciones JPanel = new JPanel();
choicePanel.add(select);
panel de opciones. add(ok pero);
panel de opciones. add(clear but); = nuevo JScrollPane(ta);
panel total de JPanel = nuevo JPanel();
panel total . ();
panel de contenido.set diseño(nuevo BorderLayout());
contentPane.add(choicePanel, BorderLayout. Norte);
contentPane.add(resultPanel, BorderLayout. Center);
contentPane.add(totalPanel, BorderLayout.center); totalPanel, BorderLayout.center);
Sur);
}
Cadena pública getResult() {
String tmp =
int box peop = elección getselectedindex () ;
int box comp = getbox comp();
Tmp += "Tú sales:\ t "+box[box peop];
tmp+ = " \ nSalida de computadora:\ t "+box[box comp];
tmp+= " \ n resultado:\ t "+check(boxPeop, boxComp);
Devuelve tmp
}
public int getBoxPeop(String str){
Elección de retorno getselectedindex();
}
public int getBoxComp() {
Regresar r . nextint(3);
}
Verificación de cadena pública (int boxPeop, int boxComp) {
Resultado de cadena = " ";
if(box peop = =(box comp+1)% 3){
Resultado = "¡tú ganas!";
win++;
}
else if(boxPeop == boxComp) {
Resultado= "Plano" ;
Igual a ++;
}
En caso contrario {
Resultado = "¡Pierdes!";
pérdida++;
}
Devolver resultado;
}
public int getPoint() {
return(ganar o perder )* 10;
}
Cadena pública getTotal() {
Devuelve "win: "+win+" nivel: "+ Igual a +" pierde: Puntuación "+ perder +": "+getPoint();
}
Public static void main(String[] args) {
juego pequeño = nueva caza menor();
}
}