¡Calificación 9.5! ¿Por qué es tan popular este juego de robo de tumbas?
Ha pasado casi un mes desde que se relanzó "Tomb Robber Seal of Immortality". Tiene una popularidad de 2,46 millones en taptap y una puntuación alta de 9,5. Muchos jugadores lo discuten intensamente en el foro. cada día. Estas personas no solo tienen viejos fanáticos que lo estaban esperando, sino también sangre nueva que se siente atraída por él. Como juego independiente lanzado en 2017 y producido por un pequeño equipo de 6 personas, ¿por qué sigue siendo tan popular hoy en día? Hoy no estoy aquí para hacer el juego Amway, pero quiero hablar sobre el "código activo" de "Tomb Robbers Seal of Immortality".
De hecho, "Tomb Robbery Seal of Immortality" fue bastante popular hace cinco años, pero el entorno actual ya no es adecuado para ello. Ahora es una era en la que los juegos de comida rápida y los juegos refrescantes son populares. La mayoría de los jugadores solo quieren jugar y expresar rápidamente sus emociones negativas en el juego. "Tomb Robbers" requiere que los jugadores dediquen más tiempo a recolectar recursos, resolver acertijos e investigar equipos. No solo los recursos de mejora de personajes deben obtenerse en persona, sino que los recursos de exploración solo se pueden conservar durante un máximo de dos horas sin conexión. Incluso si los acertijos y la formación de equipos se pueden copiar sin pensar, los recursos aún deben recolectarse lentamente. Pero aun así, muchos jugadores todavía eligen "Sello de inmortalidad del ladrón de tumbas".
Solo hay una respuesta: detalles.
Imagen exquisita
La imagen de "Tomb Robbers Immortality Seal" puede considerarse una obra de arte. Adopta un estilo de pintura muy realista. La vista aérea omite el modelo del personaje. También se muestran claramente los detalles de cada instalación, y las olas del agua del río Qi en la esquina superior izquierda también se ondulan.
Todos los avatares de los personajes parecen fotografías reales, e incluso los avatares de los tres empresarios son muy detallados. Además, sus apariencias son muy diferentes. Incluso yo, que he estado ciego durante diez mil años, puedo distinguirlos fácilmente. Las expresiones en el rostro de cada persona son diferentes. Con la descripción del personaje, el jugador puede incluso sentir sus personalidades. Algunos son resbaladizos, algunos son traviesos, algunos son simples, otros son sobrios y algunos son animados. Los íconos de los objetos también son extremadamente detallados, como si fueran fotografías de cosas reales.
Aunque los personajes y objetos solo tienen iconos pequeños, los enemigos están modelados con cuerpos completos (los enemigos humanoides no tienen pies). Cada enemigo es aterrador, tan realista como si salieran de una película de terror, y se mueven constantemente durante la batalla. Tienen reacciones de acción al ser golpeados y atacados. Aunque es solo una simple vibración y amplificación, se puede sentir. intuitivamente hay retroalimentación sobre la interacción entre el personaje y el enemigo, e incluso hay una acción de derrota momentánea y un grito cuando es derrotado, lo cual es más satisfactorio que aparecer directamente "victoria de batalla".
Aunque los personajes de la batalla no tienen dibujos verticales ni animaciones, todos gritarán "¡Bebe!" al liberar sus habilidades. Aunque esta voz no es diferente para todos (las voces de Long y Zhao Qitian son las mismas). ), pero encajan muy bien con la imagen del personaje y no hay sensación de OOC. Aunque es sólo un sonido corto, la valentía del personaje se puede escuchar en este sonido. Junto con los movimientos de ataque del enemigo, puedes sentir que realmente están luchando duro.
La batalla es sólo una parte menor de la lucha inversa, y la búsqueda de oro es la parte principal (aunque esta parte principal no es tan larga como la parte menor). Hay varios elementos interactivos en la tumba, es decir, cuadrículas que se pueden investigar para obtener elementos. Cada elemento interactivo tiene sus propias características y las acciones de los personajes durante la interacción son diferentes y muy detalladas.
Tienes que inclinarte y tocar la pila de desorden y la mesa, pero la mesa no es peligrosa y definitivamente obtendrás objetos. La pila de desorden puede explotar o producir gas venenoso; >Hay tres tipos de frascos: el frasco blanco pequeño, el frasco blanco grande y el frasco naranja alto. Aunque la altura no se puede ver desde la vista superior, el método de interacción es patearlos en pedazos. el lugar, mientras el frasco naranja cae al suelo. Se puede ver que el frasco naranja está muy Alto, esto también puede revelar el contenido de los frascos (aunque por supuesto, los frascos también pueden estar expuestos). a explosiones o gases venenosos;
Las mamás y los huesos muertos pueden ser tocados y los cadáveres pueden ser levantados en los frascos. La lucha no explotará como un frasco;
El cofre del tesoro puede o. Puede que no requiera un pliegue negro. Esto es aleatorio y no tiene nada que ver con si el contenido del cofre del tesoro es bueno o no. También puede haber una explosión o explosión después de abrirlo, o enemigos saltando de los cofres del tesoro. A diferencia de los anteriores, después de los primeros tres encuentros con explosiones, gases venenosos y enemigos, ya no habrá elementos si interactúas nuevamente. Sin embargo, el cofre del tesoro aún puede proporcionar elementos brillantes después de dañar al personaje, y debe haber un espiritual. arma.
Cuando el jugador retira el contenido, los elementos brillantes del cofre del tesoro desaparecerán;
Finalmente, está el ataúd, que es la interacción más detallada. El ataúd ocupa dos cuadrículas y con él los personajes interactúan. el ataúd desde diferentes direcciones De forma interactiva, la tapa del ataúd se deslizará en diferentes direcciones (por supuesto, esto a veces puede provocar el desgaste del molde). Los ataúdes no generarán explosiones ni gas, pero sí aparecerán enemigos. Los objetos del ataúd también brillarán como un cofre del tesoro y el brillo desaparecerá cuando se los retiren.
Estratégico
Durante la aventura, los personajes seguirán consumiendo herramientas y alimentos secos, y este consumo impide que los jugadores exploren indefinidamente. Diferentes personajes tienen diferentes pesos e ingesta de alimentos. Generalmente, los personajes con mayores capacidades de combate tienen pesos más bajos y viceversa. Esto permite a los jugadores tener más consideraciones antes de comenzar la aventura. Si quieren llevar más objetos y explorar la tumba durante más tiempo, tienen que sacrificar algo de poder de combate, pero si sacrifican demasiado poder de combate y no pueden explorar durante demasiado tiempo; , morirán una vez que mueran. Perderás todas tus pertenencias. Cuanto más traigas, más perderás.
La capacidad de combate y la capacidad de carga no son los únicos factores a la hora de seleccionar a los miembros del equipo. Además de los valores numéricos básicos, los personajes también tienen habilidades activas y pasivas. Aunque algunos personajes no son fuertes en efectividad en el combate, sus habilidades activas o pasivas pueden aportar poderosos efectos auxiliares a todo el equipo. Las habilidades activas requieren que el personaje esté vivo antes de poder activarse, pero las habilidades pasivas aún pueden tener efecto incluso si el personaje muere en batalla, como la bonificación de ataque de Xiu Yao. Por lo tanto, al actualizar personajes, puedes optar por no actualizar personajes como Xiu Yao para ahorrar recursos de actualización.
Las habilidades de algunos personajes afectarán a las personas que los rodean, como las de la primera fila o de ambos lados, y los ataques de algunos enemigos también priorizarán la primera fila o la última fila. Esto requiere que los jugadores presten atención a la posición de los personajes al formar un equipo. Para la misma composición del equipo, si las posiciones de los jugadores son diferentes, puede haber una gran brecha en la efectividad del combate.
Algunos personajes son realmente inútiles en las aventuras, pero sus habilidades pasivas pueden ser útiles en la producción y la vida. El juego también nos recuerda que "todos son buenos en algo". Especialmente el millón de oro, que se puede cambiar por una pala para quitarle todos los bienes al comerciante.
No hay personas completamente inútiles en el juego. En el peor de los casos, aún puedes enviarlas al mío. Sin embargo, cuanta más gente, mejor en la minería. Cuantas más personas se envíen al mismo sitio minero, menos eficientes serán las personas recién enviadas. Por lo tanto, también se debe considerar cuidadosamente la cantidad de personas asignadas a cada sitio minero.
La ubicación de los materiales también es algo a considerar. El método de compra mediante trueque aporta más jugabilidad al juego, lo cual es más divertido que vender materiales directamente por dinero y luego usar el dinero para comprar cosas. Los tres tipos de comerciantes tienen preferencias por diferentes materiales básicos. Aunque Jin Wanwan tiene la técnica de prostitución sin pala, lleva mucho tiempo y, a veces, todavía quiere cambiarla a voluntad. En este momento, qué materiales usar a cambio se convierte en algo a considerar. A veces se intercambian demasiados materiales y, como resultado, no tienes suficientes materiales para fabricar equipos y tienes que dedicar más tiempo a la extracción.
El comerciante venderá artículos de mejora, pero esto se ve afectado por el progreso del juego del jugador. Cuando un jugador explora un mapa determinado, el mapa le proporcionará materiales para crear e incluso actualizar elementos directamente. Pero, después de todo, estas cosas son limitadas y solo pueden mejorar algunos personajes clave. Después de explorar este mapa, los comerciantes venderán elementos de mejora correspondientes a la dificultad de este mapa, lo que significa que otros personajes se pueden actualizar rápidamente. Esto permite a los jugadores tener más flexibilidad a la hora de seleccionar los miembros de su equipo al comenzar la exploración del siguiente mapa, en lugar de limitarse al equipo graduado del mapa anterior. Es una pena que este diseño no se haya trasladado a la Cueva del Demonio.
Debes traer una pala y una cremallera negra cuando emprendas una aventura. Si no las traes, es posible que te bloqueen. Me encontré con una situación en la que la puerta de la primera habitación requería una cremallera negra. No lo traje, así que tuve que regresar directamente a casa. Pero la comida y las antorchas en realidad no son tan necesarias, especialmente cuando el equipo puede lidiar fácilmente con los enemigos en la escena actual. La falta de comida o antorchas traerá diferentes efectos negativos para la propia experiencia del jugador, las antorchas tienen un gran impacto, el campo de visión será muy estrecho y será más fácil encontrar monstruos, lo que hará que caminar sea muy incómodo. En la batalla, la falta de antorchas aumentará la tasa de esquiva del enemigo en un 20%, pero siempre que traigas un personaje que pueda reducir la tasa de esquiva del enemigo, o que el HP del personaje sea lo suficientemente alto, este impacto no será nada. Comer comida seca restaurará la salud de todo el equipo. Este efecto es muy fuerte, por lo que la penalización por falta de comida no solo se reducirá a la mitad, sino que también se reducirá el poder de ataque. suficiente para aplastar a los enemigos en el mapa, se puede solucionar.
De hecho, la comida seca y las antorchas son restricciones para el equipo. Cuando el equipo está muy débil, es necesario traer ambas, de esta forma la bolsa estará llena y no podrás llevarla. cualquier cosa, y la comida seca se comerá muy rápido, cada 50 pasos solo necesito comer una vez, y la mayor parte de mi mochila está llena de comida seca. Cuando la fuerza del equipo es un poco más fuerte, puedes emprender aventuras sin antorchas, y el peso liberado se puede usar para transportar más cosas, cuando la fuerza del equipo puede aplastar el mapa, no necesitas llevar comida seca, por lo que; Puedes explorar libremente hasta que luches. Pero a partir del mapa. Y en comparación con las antorchas, la comida seca es más flexible. No puedes comerla cuando no quieres, pero las antorchas se consumen continuamente. En otras palabras, si empiezo desde el primer piso de la Cueva del Demonio y bajo, no puedo traer antorchas y una pequeña cantidad de comida seca, y luego comenzar a comer comida seca cuando alcance un nivel más difícil. Eso sí, en este momento ya están disponibles nueve de cada diez pastillas para mejorar la vista y pastillas para la saciedad, por lo que no es necesario. Y ahora puedes comprar paquetes de suministros con diamantes a tu antojo, lo que facilitará el acceso a la tumba.
En otras palabras, el juego no requiere ninguna configuración adicional. El mapa se puede dividir en cuatro dificultades con solo antorchas y comida seca. Debo decir que esto es así. realmente exquisito.
Minijuegos
¿Cómo es posible que un juego excelente no tenga minijuegos integrados? (Feliz) La pesca es el minijuego que más juego. Por supuesto, uso un conector de puntos para pescar. Puedo pescar más de mil trozos de carne cada noche. En este mágico río se puede pescar con hierro, madera, cuerda, etc., y por supuesto pescar. El detalle aquí es que diferentes pescados dan diferentes cantidades de carne, o diferentes cantidades de carne corresponden a diferentes pescados.
De lo que más habla todo el mundo es de la Caja de los Ocho Tesoros. Hay una razón por la que el juego se llama "Simulador de apertura de cajas". La caja de los ocho tesoros es una variación del Huarong Tao y existen innumerables variaciones. Es posible que no encuentres una caja duplicada si la abres muchas veces. Abrir la caja de los ocho tesoros requiere recursos, y la dificultad de la caja y las recompensas después del éxito no son fijas. Esto es un poco arriesgado. Si intentas convertir una bicicleta en una motocicleta, es posible que puedas cambiarla. Por más de 2.000 yuanes con una pequeña cantidad de recursos, o puede ser que la caja sea difícil de abrir y se desperdicien recursos. Además, es necesario gastar dinero para actualizar el mercado abriendo la caja repetidamente, con un máximo de 100 yuanes cada vez. Aunque el dinero de la caja pueda compensar la pérdida de 100 yuanes. El dinero de la caja cuesta más de 100 yuanes cada vez. A veces el recurso necesario es dinero (qué escandaloso).
La caja de los ocho tesoros también tiene pequeños detalles. Me gusta mucho el sonido del deslizador deslizándose, especialmente la última pieza. El sonido cuando se desliza hacia afuera es particularmente claro y fuerte. sentimiento de felicidad y un fuerte sentido de logro.
Algunas de las puertas de la cueva mágica son puertas mecánicas y también debes jugar Huarong Dao. Sin embargo, la mayor diferencia entre este tipo de puerta mecánica y la caja de los ocho tesoros es el material. El cuerpo de la caja y el control deslizante de la caja de los ocho tesoros están hechos de madera, con finas vetas de madera, mientras que el panel del mecanismo está hecho de metal y los rayones tienen una sensación metálica. Es una pena que el sonido de ambos sea el mismo. Sería mejor si el metal tuviera un sonido metálico.
Luego está el juego del jugador. Puedes encontrarte con un jugador en cada piso de la Cueva del Diablo. Normalmente no apuesto en esto porque es demasiado difícil y las cosas dadas pueden no ser necesariamente buenas. Si fallo, seré gravemente envenenado. Sólo puedo decir que sólo un verdadero guerrero se atrevería a tocar a un jugador.
Además de los minijuegos, también hay varios mecanismos especiales en las primeras cuatro imágenes, que también añaden elementos de resolución de acertijos al juego. Es una lástima que estos mecanismos no se extiendan al Demonio. Cueva.
Resumen
En general, el exquisito estilo de pintura es lo más destacado de "Tomb Robbers Immortality Seal", pero el estilo de pintura por sí solo no puede retener las estrategias de los jugadores durante el combate. Los personajes garantizan que la jugabilidad principal del juego sea lo suficientemente excelente, y varios minijuegos y mecanismos de resolución de acertijos le agregan más diversión.