Programación de robots
Xbox 360 es una consola de videojuegos doméstica de segunda generación desarrollada por Microsoft, la empresa de software informático más grande del mundo. Se llamó "Xenon", "Xbox 2" y "Xbox Next" cuando se desarrolló. La consola comenzó a venderse en Norteamérica el 22 de junio de 2005 y luego se expandió a Europa y Japón. Se vendió oficialmente en Hong Kong y la provincia de Taiwán el 6 de marzo de 2006. La Xbox 360 tiene un precio de NT$980 y el sistema central Xbox 360 tiene un precio de NT$980.
La Xbox 360 debutó en MTV el 12 de mayo de 2005, una semana antes de la feria de juegos E3, donde competiría con la Sony PlayStation 3 y la Nintendo Wii.
Xbox 360 se venderá en ediciones de lujo y de tapa dura en varios países (la edición élite se lanzará recientemente en la primavera de 2007). La primera viene con disco duro, freno de mano inalámbrico, auriculares y cable de banda ancha. y membresía Xbox Live Silver y cables AV de alta calidad.
Host y controlador de Xbox 360 Xbox 360 es blanca y estilizada, equipada con un disco duro extraíble de 20G, un procesador "Xenon" de 3 núcleos basado en la arquitectura IBM PowerPC y una tarjeta gráfica "Xenos" basada en ATI R500. Además, tiene acceso a Internet integrado para acceder fácilmente a los servidores multijugador Xbox Live de Microsoft. Además de jugar, la Xbox 360 también tiene otras funciones de entretenimiento como escuchar música, ver imágenes y chatear por video en tiempo real con amigos y familiares en otras partes del mundo. Xbox 360 también se puede utilizar para reproducir DVD.
Edita el nombre de Xbox 360 en este párrafo.
¿Cuál es el significado simbólico?
Cuando Microsoft diseñó la Xbox 360, su objetivo principal era "crear una experiencia de entretenimiento vívida". Basado en este concepto, Microsoft ha lanzado una nueva plataforma de juegos Xbox 360, que brinda a los usuarios una experiencia de entretenimiento única y presta más atención a las preferencias y estilos de juego personalizados de los usuarios que al juego en sí. Con el usuario como centro de toda la experiencia de entretenimiento, todos los diseños y servicios están centrados en el usuario. Por eso, Microsoft adoptó el simbólico 360 como nombre. Además, Microsoft se mostró reacio a adoptar el nombre Xbox 2 porque sus competidores ya estaban en su tercera generación, lo que hacía que el producto pareciera quedarse atrás.
Especificaciones técnicas detalladas de Xbox 360
Arquitectura de hardware
Unidad central de procesamiento
Unidad central de procesamiento (CPU), 3,2 GHz, nombre El Xenon es un diseño de tres núcleos basado en el PowerPC de IBM.
Proceso de 90 nm, 654,38 65 millones de transistores
Tiene tres núcleos simétricos, cada núcleo admite SMT y funciona a 3,2 GHz.
Cada núcleo dispone de una unidad SIMD VMX-128.
Cada unidad VMX dispone de un registro de 128×128 bits.
Caché L2 de 1 MB (puede bloquearse mediante GPU)
Chip de procesamiento de video
El chip de procesamiento de video (GPU) de Xbox360 se basa en el "Xenos "mejorado por ATI R500.
A * * * 337 millones de transistores
GPU de 500 MHz (proceso de 90 nm, 232 millones de transistores)
Caché DRAM integrada de 500 MHz y 10 MB (proceso de 90 nm, 1,05 millones de transistores)
NEC diseñó la eDRAM con funciones lógicas para procesar color, combinación Alpha, eje Z/plantilla Zbuffer y anti-aliasing.
La canalización de sombreado dinámico de punto flotante de 48 paralelos puede manejar comandos tanto de vértices como de píxeles debido a su estructura de sombreado unificada.
Cada canalización tiene cuatro unidades de operación lógica para procesar comandos de sombreado de vértices o píxeles.
Arquitectura de cálculo de sombreado unificada (lo que significa que cada canal puede calcular comandos de sombreado de píxeles o vértices)
Admite el modo de sombreado DirectX 9.0 3.0, con soporte limitado para el modo de sombreado DirectX 10.
Se pueden procesar dos comandos de sombreado por ciclo de reloj.
Al conectar todas las tuberías de sombreado en paralelo en un ciclo de reloj, se pueden procesar 96 comandos de sombreado.
Rendimiento de sombreado: Procesa 48 mil millones de comandos de sombreado por segundo.
Se procesan 16 asignaciones filtradas y 16 sin filtrar por ciclo de reloj.
Máximo rendimiento de procesamiento de polígonos: 500 millones de triángulos por segundo.
Relleno de píxeles: 65.438 millones de píxeles por segundo con anti-aliasing multimuestreo (MSAA) 4x.
Capacidad de partículas: valor teórico máximo 96 millones por segundo, valor teórico máximo 336 millones cuando se trabaja con CPU.
Memoria interna
Memoria RAM GDDR3 de 512 MB
DDR de 700 MHz
* * *Disfruta de la arquitectura de memoria (UMA)
Ancho de banda del sistema
Datos de ancho de banda:
Interfaz de bus de memoria de 22,4 GB/s (basada en un bus de 128 bits de ancho, 700 MHz por ciclo de reloj × 2 accesos (cada pico una vez ))
Ancho de banda de memoria lógica eDRAM de 256 GB/s a ancho de banda de memoria eDRAM.
Ancho de banda de GPU a eDRAM de 32 GB/s (basado en bus DDR de 64 bits, 2 GHz × 2 accesos por ciclo de reloj)
Bus frontal de 21,6 GB/s (ascendente y downstream 10,8 GB/s)
Ancho de banda Southbridge de 1 GB/s (500 MB/s para upstream y downstream)
Especificaciones técnicas y características de la consola Xbox 360
¿Qué empresas participan en el diseño de Xbox 360?
Microsoft trabajó con dos de las empresas más innovadoras, Astro Studios en San Francisco y HERS Experimental Design Laboratory Inc. en Osaka, Japón, para diseñar la elegante apariencia de la Xbox 360, y AKQA codiseñó la interfaz del menú. sistema y seleccionó IBM, ATI y SiS para diseñar el hardware y la arquitectura.
¿Dónde se fabrica la consola Xbox 360?
Microsoft anunció los tres fabricantes responsables de fabricar Xbox 360: Flextronics, una empresa de Singapur que ha firmado un contrato para producir Xbox, Wistron, una empresa taiwanesa, y Celestica, una empresa canadiense recién firmada. Las tres empresas tienen plantas de fabricación en China y la región del delta del río Perla en Guangdong, incluidas Flextronics en Shenzhen y Zhuhai, Wistron en Zhongshan, Guangdong y Tianhong en Dongguan, Guangdong.
¿Qué tipo de unidad central de procesamiento (CPU) tiene la Xbox 360?
Xbox 360 está equipada con una CPU personalizada basada en IBM PowerPC. Caché L2 de 1 MB, * * Hay tres núcleos simétricos que se ejecutan a 3,2 GHz, cada núcleo tiene un conjunto integrado de operadores vectoriales VMX-128, cada uno con dos subprocesos de hardware * * * y seis subprocesos, cada subproceso de hardware tiene 128 VMX -128 registros. La CPU utiliza un sistema de refrigeración por agua. El código de desarrollo del chip es Waternus. El procesador se fabrica con un proceso de 90 nanómetros y adoptó un proceso de 65 nanómetros a principios de 2007.
IBM fue responsable del diseño de la CPU, finalizado el 8 de diciembre de 2004. A diferencia de Xbox, Microsoft solo paga tarifas de diseño e ingeniería a IBM. En cambio, posee los derechos de autor del diseño y elige su propia fábrica de fabricación para controlar mejor y reducir los costos. Actualmente, Microsoft ha dado pedidos de fabricación a la fábrica de IBM en East Fishkill, Nueva York.
¿La Xbox 360 tiene un procesador de simulación de física (PPU)?
Xbox 360 no tiene un procesador de simulación de física independiente, pero cada núcleo de CPU PowerPC tiene una unidad de procesamiento vectorial de 128 bits que se puede utilizar para el procesamiento de simulación de física.
¿Qué tipo de unidad de procesamiento gráfico (GPU) tiene la Xbox 360?
Xbox 360 está equipada con el procesador de gráficos personalizado de ATI, con frecuencia de 500 MHz, 10 MB de memoria de visualización de acceso dinámico (eDRAM) integrada, 48 canales paralelos de sombreado de píxeles de punto flotante y una innovadora arquitectura unificada de sombreado de píxeles, que puede procesar píxeles y vértices de una imagen simultáneamente. El código de desarrollo del chip es Xenos, también llamado C1. El procesador se fabrica con un proceso de 90 nanómetros y adoptó un proceso de 65 nanómetros a principios de 2007.
ATI es responsable del diseño del procesador de gráficos, que se completó en 2004-11. A diferencia de Xbox, Microsoft sólo paga honorarios de diseño e ingeniería de ATI, pero puede elegir sus propias plantas de fabricación para controlar mejor y reducir costos. Actualmente, Microsoft ha asignado pedidos de fabricación a TSMC en la provincia de Taiwán.
¿Xbox 360 admite la actualización de DirectX 10?
El sistema Xbox 360 es compatible con DirectX 9 API (Interfaz de programación de aplicaciones) y algunas características importantes de DirectX 10, pero ATI ha dejado claro que no se puede actualizar al núcleo DirectX 10.
¿Qué tipo de codificador de TV tiene la Xbox 360?
Chip de codificación de vídeo Un codificador de TV es un chip de codificación que genera una señal de vídeo que puede ser reconocida por un dispositivo de visualización a partir de una imagen procesada por un procesador de gráficos (GPU). Según el sitio web de hardware AnandTech, la Xbox 360 no tiene un chip de codificación de vídeo independiente, sino que está integrada en el procesador de gráficos de ATI para generar señales de vídeo utilizando su exclusivo motor de visualización Xilleon.
¿Cuánta memoria tiene la Xbox 360?
Xbox 360 está actualmente equipada con una memoria de sistema GDDR3 de 512 MB y 700 MHz de Samsung o Infineon. Los desarrolladores en general apreciaron la decisión de aumentar la capacidad de la memoria. También hay 10 MB de memoria de visualización de acceso dinámico (eDRAM) integrada en el chip gráfico para salida directa de imágenes suavizadas de pantalla completa de 720p. Se adopta una arquitectura de memoria unificada, es decir, la memoria del sistema es utilizada por el sistema operativo, programas, imágenes, sonidos, etc. * * *, de los cuales el sistema operativo ocupa 32 MB, y el resto de la capacidad puede programarse libremente mediante el juego.
Hubo algunos problemas con la calidad de la memoria de Infineon, lo que provocó visualizaciones ocasionales en la pantalla de la Xbox 360, lo que también afectó la salida.
¿Qué tipo de sistema de refrigeración utiliza la Xbox 360?
Xbox 360 consume más de 250 vatios de potencia, de los cuales la CPU y la GPU generan mayor calor. Entonces, IBM y Microsoft diseñaron un sistema de enfriamiento de tubo de calor sellado (sistema de enfriamiento de agua generalizado), que es un disipador de calor compuesto por una base de cobre, conductos de cobre y disipadores de calor de aluminio cerca de la CPU. El conducto de cobre se llena de agua y se evacua. También hay dos ventiladores de 60 mm para refrigeración interna. En el vacío, el agua tiene un punto de ebullición muy bajo. Después de absorber calor y hervir en el tubo de cobre, se convierte en vapor y sube para llevar calor al radiador de aluminio. El flujo de aire del ventilador elimina el calor. Después del enfriamiento, el vapor vuelve a convertirse en gotas de agua y fluye desde el conducto de cobre de regreso a la base de cobre.
Microsoft también añadió diodos térmicos al chip principal para controlar la temperatura interna y ajustar la velocidad de los dos ventiladores en consecuencia. Cuando el juego continúa, genera más calor, por lo que la velocidad es mayor, pero cuando se reproduce el sistema operativo y el DVD, el calor es menor y la velocidad es menor.
Sin embargo, la primera Xbox 360 causó tres fallas en el sistema de señal del círculo rojo debido al mal diseño del sistema de enfriamiento de la GPU y los sujetadores de fijación en forma de X de la placa base, así como al uso de soldadura sin plomo y otras condiciones. La tasa de defectos es extremadamente alta. A mediados de 2007, las placas base Zefa adoptaron un nuevo diseño de placa base y refrigerador de GPU para resolver fallas del sistema.
¿Cuáles son las diferencias entre la versión de placa base de Xbox 360?
El diseño de hardware de cada versión se ajusta y optimiza constantemente, incluido el sistema de refrigeración y la interfaz de salida.
[Color = Verde]
La placa base Xbox 360 de primera generación sin interfaz HDMI tiene el nombre en código Xenon y la CPU y GPU utilizan 90 nm.
La placa base Xbox 360 de segunda generación con interfaz HDMI tiene el nombre en código Zefa; la CPU y GPU usan 90 nm
La placa base Xbox 360 de tercera generación, el código de interfaz HDMI es Falcon; la CPU usa 65 Nano, la GPU usa 90 nanómetros. Fue lanzado en junio de 2007.
Según noticias oficiales de Microsoft, la nueva generación de consola XBOX360 con nombre en código "Jasper" se lanzará en 2008.
¿Cuál es la función?
Puede jugar juegos de alta definición de nueva generación de Xbox 360;
Puede jugar a la mayoría de los juegos de Xbox (requiere un disco duro externo);
Disfruta del servicio de red de banda ancha de Xbox Live (requiere disco duro externo). Incluye:
* Cooperación y combate en línea
* Chat con amigos mediante voz o vídeo y envío de mensajes de texto, voz y vídeo
* Descarga del juego; trailers Películas, demostraciones de juegos, actualizaciones de juegos, juegos arcade, temas de escritorio e imágenes de avatar;
* Descarga películas y programas de TV HD;
Entretenimiento digital. Incluye:
*Reproduce películas en DVD con una resolución de 720p;
*Reproduce películas en HD-DVD (los periféricos del reproductor HD-DVD deben comprarse por separado; la unidad 360HD-DVD ha sido Toshiba se retira de la batalla por el formato DVD de próxima generación y cesa la producción, y Microsoft aún no ha confirmado que producirá una unidad de Blu-ray para el X360).
*Conecte dispositivos USB como reproductores MP3 y cámaras digitales, computadoras de centro multimedia y computadoras con Windows XP para reproducir música, imágenes y videos. (Pero IPOD no es compatible)
¿Cuándo se lanzará Xbox 360?
Norteamérica: 2005 165438 22 de octubre, formato NTSC, 110V.
Europa: 65438 2 de febrero de 2005, sistema PAL, 220V V.
Japón: 65438 10 de febrero de 2005, estándar NTSC-J, 110V.
México: 2 de febrero de 2006, estándar NTSC, 110V.
Colombia: 2 de febrero de 2006, estándar NTSC, 110V.
Corea del Sur: 24 de febrero de 2006, sistema NTSC-J, 220V V.
Provincia de Taiwán: 16 de marzo de 2006, estándar NTSC-J, 110V.
Hong Kong, China: 16 de marzo de 2006, sistema NTSC-J, 220V V.
Singapur: 16 de marzo de 2006, sistema NTSC-J, 220V V.
Australia: 23 de marzo de 2006, sistema PAL, 220V V.
Nueva Zelanda: 23 de marzo de 2006, sistema PAL, 220V V.
India: 23 de septiembre de 2006, sistema PAL, 220V V.
Sudáfrica: 29 de septiembre de 2006
Polonia: 2006 165438 3 de octubre, estándar PAL.
República Checa: 2006 11.03, estándar PAL.
Eslovaquia: 2006 165438 3 de octubre, sistema PAL.
Hungría: 2006 11.03, estándar PAL.
Brasil: junio de 2006 65438 01 de febrero
Emiratos Árabes Unidos: 26 de abril de 2007, estándar PAL.
Configuración de la consola Xbox 360
¿Cuáles son las configuraciones y precios de la consola Xbox 360?
2005-11-22 Lanzamiento Lite Edition (Core): Blanco/Sin disco duro/Código de placa base Xenon;;
2005-11-22 Edición Premium: Blanco/Duro de 20 GB Unidad/placa base código xenón;;
Versión Elite lanzada el 27 de marzo de 2007: negro/disco duro de 120 GB/interfaz HDMI/código de placa base Zefa, lanzada el 29 de abril de 2007;
2007-07-11 Lanzamiento de Halo 3 Limited Edition: verde militar/disco duro de 20 GB/interfaz HDMI/nombre clave de placa base Zefa, lanzado el 25 de septiembre de 2007;
2007-07-04 Producción de HDMI Premium: blanco /disco duro de 20GB/interfaz HDMI/código de placa base Zefa;;
Lista de accesorios del kit japonés Xbox360:
Cuerpo host Xbox360
Adaptador de red
Controlador inalámbrico
Disco duro dedicado de 20 GB
Auriculares
Fuente de alimentación dedicada Xbox360
Terminal de vídeo por componentes
Control remoto multimedia inalámbrico
(39750 yenes)
Lista de accesorios del kit Xbox360 estándar de EE. UU. y Europa:
Cuerpo host de Xbox360
Adaptador de red
Controlador inalámbrico
Disco duro dedicado de 20 GB
Auriculares
Fuente de alimentación dedicada Xbox360
Vídeo por componentes terminal
Mando a distancia multimedia inalámbrico
Panel extraíble
Tarjeta de membresía Xbox Live
(USD 399/EUR 399)
Lista de accesorios del kit compacto Xbox360 de EE. UU. y Europa:
Cuerpo de la consola Xbox360
Tarjeta de membresía de Xbox Live
Controlador con cable
Sí Extracción del panel
Fuente de alimentación dedicada para XBOX360
Terminal de vídeo AV estándar
(299 USD/299 EUR)
XBOX360 Elite Edition ( solo Norteamérica)
Cuerpo principal de Xbox360 (negro) (interfaz HDMI agregada)
Adaptador de red
Controlador inalámbrico
Disco duro dedicado de 120 GB drive
Auriculares
Fuente de alimentación dedicada Xbox360
Terminal de vídeo por componentes
Mando a distancia multimedia inalámbrico
Panel extraíble
Tarjeta de membresía de Xbox Live
($480)
Xbox 360 Halo 3 Edición limitada, $399,99, €279,99, £399,? Yen japonés
Host Halo 3 verde militar de edición limitada, panel de unidad óptica cromado, puerto de salida HDMI.
Mando Inalámbrico Halo 3 Army Green Edición Limitada
Halo 3 Naranja y Negro Edición Limitada Disco Duro Externo 20GB
Halo 3 Army Green Edición Limitada Micrófono Auricular en Vivo
Descarga de tema y avatar del reproductor de edición limitada de Halo 3
Kit de carga de sincronización de controlador inalámbrico negro
Cable de señal de audio y vídeo de alta definición A/V por componentes (estadounidense y Versión europea, versión europea con adaptador SCART)
Cable de señal de audio y vídeo de alta definición A/V con terminal D (versión japonesa)
Cable de señal de audio y vídeo digital HDMI p>
Cable de señal de audio (cuando se utiliza un cable de señal HDMI, se usa solo para transmitir señales de audio)
Adaptador de corriente externo (coincide con el voltaje estándar del área de distribución de energía)
Cable de alimentación
Cable de red estándar
Manual de instrucciones y garantía
2 pilas AA
Servicio Xbox Live Silver gratuito (disfrutado automáticamente después de que el anfitrión se conecta a Xbox Live y se registra exitosamente)
Un mes de servicio Xbox Live Gold gratuito (disfrutado automáticamente después de que el anfitrión se conecta a Xbox Live y se registra exitosamente).
Accesorios
¿Cuáles son las especificaciones técnicas detalladas de los accesorios periféricos de Xbox 360?
→ Especificaciones técnicas de los periféricos de Xbox 360
→ Especificaciones técnicas de los periféricos inalámbricos de Xbox 360
¿Qué accesorios de periféricos hay disponibles para Xbox 360?
Los accesorios periféricos anunciados oficialmente por Microsoft incluyen:
Controlador con cable Xbox 360
Versión normal: 39,99 dólares estadounidenses, 34,99 euros, 24,99 libras esterlinas, 249 HKD, 3500 japoneses yenes;
Versión universal: 39,99 dólares estadounidenses, 34,99 euros, 24,99 libras, HKD 249, 3500 yenes (con CD del controlador de Windows);
Interfaz USB, disponible después de instalar el controlador en Computadoras con Windows.
Mando inalámbrico Xbox 360
Versión normal: $49,99, €44,99, £32,99, 329 HKD, 4500 yenes;
Halo 3 Edición limitada: 59,99 dólares estadounidenses , 5500 yenes;
2005.11.22 blanco; 2007.10.2 negro; 2007.10.2 azul claro; 2007.9.25 Halo 3; una computadora con Windows y un receptor inalámbrico para PC Xbox 360.
Teclado MSN de Xbox 360
$29,99
Se conecta a la interfaz TIF en la parte posterior del controlador, con micrófono de auriculares Live para entrada de texto para Xbox Live MSN. comunicaciones y otras funciones.
Volante inalámbrico Force Feedback de Xbox 360
65.438 049,99 dólares estadounidenses, 65.438 0,099 HKD y 65.438 03.000 yenes
Fuente de alimentación externa (Proporciona energía para Force Feedback; ) Nueva versión de World Street Racing 3 PGR 3 que admite retroalimentación de fuerza;
Después de instalar el controlador, se puede usar en una computadora con Windows con un receptor inalámbrico para PC Xbox 360.
Mando a distancia multimedia universal
29,99 USD, 29,99 EUR, 65.438 GBP 09,99, 229 HKD, 3.000 JPY
Se puede utilizar para el control remoto de Xbox 360 y algunos televisores.
Lite Media Remote
Se puede utilizar para controlar Xbox 360. Versión americana, versión europea, versión estándar y versión japonesa.
Paquete de batería recargable con mango inalámbrico
USD 11,99, EUR 14,99, GBP 9,99, HKD 79, JPY 1.300;
2005.11.22 Blanco 2007 4 El 29; del mes está oscuro.
Kit de carga de sincronización del controlador inalámbrico
USD 19,99, EUR 19,99, GBP 14,99, HKD 149, JPY 2000;
Un juego con cable USB y controlador inalámbrico Recargable paquete de batería, utilizado para conectarse a Xbox 360 o de forma independiente a una PC durante el juego;
Blanco el 22 de noviembre de 2005; Negro el 29 de abril de 2007.
Kit de carga rápida con mango inalámbrico
USD 29,99, EUR 29,99, GBP 65.438 GBP 09,99, HKD 229, JPY 3.400;
Viene con cargador La batería y El soporte de carga (voltaje universal) puede cargar dos baterías al mismo tiempo.
Reproductor de DVD HD
USD 199, GBP 129, EUR 199, HKD 1.399, JPY 19.800;
Interfaz USB, se puede conectar a Xbox 360 Reproducción en HD -Las películas en DVD se pueden utilizar en computadoras con Windows mediante un método especial.
Micro disco duro externo (SATA)
20 GB, plateado: $99,99 USD, 99,99 EUR, 69,99 GBP, 699 HKD, 9500 JPY.
120 GB, negro: 179,99 dólares, 1.399 HKD, 18.000 yenes.
Complemento de almacenamiento
64 MB: 39,99 $ (rebajado a 29,99 $), 34,99 €, 22,99 £, 249 £, 3200 yenes
512 MB: 49,99 USD; , 49,99 EUR, 34,99 GBP, 389 HKD, 5500 JPY.
Micrófono de auriculares Xbox Live
USD 19,99, EUR 19,99, GBP 14,99, HKD 149, JPY 2500;
Conéctese a la interfaz TIF en la parte posterior del Controlador para comunicaciones de voz de Xbox Live, no salida de audio del juego.
Auriculares inalámbricos Xbox Live
Versión normal: $59,99, £34,99, €49,99, 399 HKD, 6000 yenes;
Halo 3 Edición limitada: $59,99, 6000 yen;
Para comunicación de voz de Xbox Live.
Cámara Xbox Live Vision
USD 39,99, EUR 34,99, GBP 24,99, JPY 4000, HKD 299;
Interfaz USB, con micrófono para auriculares Xbox Live, One mes de servicio Xbox Live Gold, descarga gratuita de dos juegos arcade de Xbox Live, Uno y TotemBall. Además, hay una versión de $ 79,99 que viene con auriculares, un mes de Xbox Live Gold, una descarga gratuita de tres minijuegos arcade de Xbox Live Uno, TotemBall y Robotron 2084 y 2000 Microsoft Points en el mercado en línea.
Receptor de señal inalámbrico
USD 19,99, EUR 19,99, GBP 14,99, HKD 149, JPY 2000;
Interfaz USB, después de la instalación en una computadora con Windows, puede Utilice accesorios inalámbricos como controladores inalámbricos de Xbox 360 y volantes inalámbricos con retroalimentación de fuerza en su computadora.
Tarjeta de red inalámbrica
99,99 dólares estadounidenses, 79,99 euros, 59,99 libras, 8500 yenes, 579 dólares de Hong Kong
Interfaz USB, instalada en la parte posterior de la Xbox 360.
Cable de señal estándar (audio/vídeo)
Configuración estándar simplificada
Cable de señal del lado S
$29,99, 2500 yenes, 149 Dólares de Hong Kong.
Cable de señal SCART
USD 29,99, EUR 24,99, GBP 17,99..
Cable de señal HD por componentes (componente A/V)
39,99 USD, 29,99 EUR, 65.438 GBP 09,99, 3.500 JPY, 229 HKD.
Cable de señal de alta definición con extremo D (extremo D A/V)
3500 yenes
Cable de señal VGA
USD 39,99, 29,99 EUR, 65.438 GBP 09,99, 3.500 JPY, 229 HKD;
Con adaptador de vídeo macho y hembra y adaptador de audio de 3,5 mm.
Cable de señal HDMI
Elite Edition, Halo 3 Limited Edition, Second Generation Deluxe Edition y otras configuraciones estándar de host.
Panel de repuesto
USD 19,99, EUR 19,99, GBP 14,99, JPY 2.000, HKD 149, 23605. ¡Espero que esto ayude!