Red de conocimiento informático - Problemas con los teléfonos móviles - ¿Dónde está la colección de teléfonos móviles vivo?

¿Dónde está la colección de teléfonos móviles vivo?

Si te refieres al método para ver la colección Jovi:

Método 1: Ve a Configuración--Jovi--Colección--Recopilar íconos del escritorio--Agregar, regresa a la escritorio y haga clic en "Recopilar" para ver el ícono;

Método 2: Vaya a Configuración--Jovi--Colección--Tarjeta de colección de escritorio inteligente--Agregar, luego vaya a Configuración--Escritorio, Pantalla de bloqueo y Fondo de pantalla--Configuración del escritorio--Otras configuraciones--Abra "Escritorio inteligente", regrese al escritorio, deslícese hacia el escritorio más a la izquierda para ver las tarjetas favoritas.

Si tiene más dudas sobre el uso, puede ir al sitio web oficial de vivo--Mi--Servicio al cliente en línea--Ingrese el manual y consulte el servicio al cliente en línea para obtener comentarios.

上篇: Cómo desvincular el número de teléfono móvil vinculado por QQ 下篇: ¿Qué diagramas en UML describen el flujo de control de un estado a otro y se usan comúnmente para describir las características dinámicas de un sistema? UML incluye nueve tipos de diagramas: diagramas de casos de uso, diagramas de clases, diagramas de objetos, diagramas de estado, diagramas de secuencia, diagramas de colaboración, diagramas de actividad, diagramas de componentes (componentes) y diagramas de configuración (implementación). 1. UseCaseDiagram Es el diagrama más simple y complejo en UML. Se dice que es simple porque adopta un pensamiento orientado a objetos y se basa en la perspectiva del usuario. Es muy fácil de dibujar y la representación gráfica simple es fácil de entender de un vistazo. Se dice que es complejo porque los diagramas de casos de uso suelen ser difíciles de controlar, ya sea demasiado complejos o demasiado simples. Los diagramas de casos de uso representan actores y casos de uso y las relaciones entre ellos. 2. Diagrama de clases El diagrama UML orientado a objetos es el más utilizado y puede ayudarnos a comprender la arquitectura de un sistema de forma más intuitiva. Los diagramas de clases pueden ayudarnos a comprender la arquitectura del sistema de manera más intuitiva. 3. Diagramas de objetos Los diagramas de objetos en los diagramas orientados a objetos UML son instancias de diagramas de clases y utilizan casi exactamente los mismos identificadores que los diagramas de clases. Se diferencian en que los diagramas de objetos muestran múltiples instancias de objetos de una clase en lugar de instancias de una sola clase. El diagrama de objetos es un ejemplo de diagrama de clases. Dado que los objetos tienen un ciclo de vida, el gráfico de objetos solo puede existir en un momento determinado en el sistema. 4. El diagrama de estado describe el comportamiento dinámico de la entidad en función de su respuesta a los eventos, mostrando cómo la entidad responde en diferentes momentos en función de su estado actual. Normalmente, los diagramas de estado UML se crean con los siguientes fines de investigación: estudiar el comportamiento complejo de una clase, función, subsistema o componente. 5. Los diagramas de secuencia, también conocidos como diagramas de secuencia, describen interacciones dinámicas entre objetos y se centran en la secuencia temporal de la transferencia de mensajes entre objetos. Un diagrama de secuencia consta de un conjunto de objetos. Cada objeto tiene una línea vertical, llamada línea de vida del objeto, que representa el eje del tiempo, y el tiempo se extiende hacia abajo a lo largo de la línea vertical. Los diagramas de secuencia orientados a objetos UML describen el proceso de intercambio de mensajes entre estos objetos a lo largo del tiempo. La información está representada por flechas horizontales que apuntan desde la línea de vida de un objeto vertical a la línea de vida de otro objeto. A la figura se le pueden agregar descripciones de tiempo y otras anotaciones según sea necesario. 6.Diagramas de colaboración Los diagramas de colaboración en diagramas orientados a objetos UML se utilizan para mostrar la organización espacial de los componentes y sus interacciones sin prestar atención al orden de las interacciones. Los diagramas de colaboración muestran la organización de las interacciones entre objetos y los vínculos entre objetos. A diferencia de los diagramas de secuencia, los diagramas de colaboración muestran las relaciones entre objetos. Los diagramas de colaboración, por otro lado, no tienen el tiempo como una dimensión separada, por lo que los números de secuencia determinan el orden de los mensajes y los hilos concurrentes. Un diagrama de colaboración es un cruce entre un diagrama de símbolos y un diagrama de secuencia, que describe una escena específica con flechas numeradas que muestran el movimiento de los mensajes a lo largo de la escena. Uso del diagrama de colaboración: refleja un escenario específico al representar el movimiento de mensajes entre objetos. Muestra la organización espacial de los objetos y las interacciones entre ellos, en lugar del orden de las interacciones. Diagrama de actividad (ActivityDiagram) UML El diagrama de actividad UML orientado a objetos registra la lógica de una única operación o método, un único caso de usuario o un único proceso de negocio. Describe la secuencia de ejecución de varias actividades en el sistema y generalmente se usa para describir el flujo de ejecución de las actividades que se realizarán en una operación. También se utiliza a menudo para describir el flujo de procesamiento de un caso de uso o algún tipo de flujo de interacción. Un diagrama de actividades consta de varias actividades descritas en el diagrama. Cuando una actividad completa su ejecución, el control se transfiere a la siguiente actividad a lo largo de la flecha de transferencia de control. Los diagramas de actividades también facilitan la descripción de las condiciones para la transferencia de control y los requisitos para la ejecución paralela. Diagrama de componentes El diagrama de componentes se utiliza para reflejar la estructura física del código. Los diagramas de componentes proporcionan una comprensión de las dependencias del compilador y del tiempo de ejecución entre varios componentes de software, como archivos de código fuente o bibliotecas de enlaces dinámicos. Utilice diagramas de componentes para dividir su sistema en componentes cohesivos y mostrar la estructura del código en sí. El objetivo principal de un diagrama de componentes es mostrar las relaciones estructurales entre los componentes del sistema. Diagrama de configuración El diagrama de configuración orientado a objetos UML describe la configuración física del hardware y software en el sistema, así como la arquitectura del sistema. En el diagrama de configuración, los dispositivos físicos reales (como computadoras y varios dispositivos externos) están representados por nodos, y los nodos correspondientes están conectados de acuerdo con las relaciones de conexión entre ellos, y se describen sus métodos de conexión.