Red de conocimiento informático - Problemas con los teléfonos móviles - Pequeños problemas con la programación de juegos XNA 3.0 en VS2008

Pequeños problemas con la programación de juegos XNA 3.0 en VS2008

Yo tampoco sé sobre este tema.

Pero lo comprobé, parece que ResourceUsage y ResourceManagementMode solo están disponibles en XNA1.0 y ya no existen después de 2.0. ResourceUsage se divide en TextureUsage y BufferUsage.

Además, VertexBuffer tiene dos sobrecargas: búfer de vértices. Búfer de vértices (dispositivo de gráficos, tamaño int en bytes, búfer a usar).

Y vertexbuffer. vertexbuffer (dispositivo gráfico, dispositivo gráfico, tipo vetextype, recuento de elementos int, uso del búfer).

Parece que cuando creas una instancia de un VertexBuffer, los parámetros pasados ​​son incorrectos y los tipos son incorrectos. (¿Tu ejemplo es XNA1.0?)

Ha pasado mucho tiempo desde que estuve expuesto a XNA, así que no digas nada sobre O(∩_∩)O~