Red de conocimiento informático - Problemas con los teléfonos móviles - Introducción al "Laberinto Misterioso" Kanas Camp Gambo

Introducción al "Laberinto Misterioso" Kanas Camp Gambo

En el increíble laberinto, las habilidades de los héroes del campamento de Kanas tienen muy buenos atributos y son rentables, lo que las hace adecuadas para jugadores civiles. Entonces, ¿quiénes son los Gumballs en el campamento de Kanas y cuáles son las características de las habilidades de estos héroes? Hoy los llevaré al increíble laberinto Canas Camp para que conozcan más sobre Gambouo, esperando que sea de ayuda para nuestros amigos.

Introducción a "Incredible Labyrinth" Kanas Camp Gambo

Comerciante

Se agregaron 3 artículos adicionales a la Tienda del tesoro y la Tienda de pergaminos, y se redujo el precio en un 25 %. precio.

El rey

llevaba consigo su factura de impuestos cuando iba a la guerra.

1. La factura de impuestos es un tesoro. Cada vez que ingresas al siguiente nivel, obtienes +20 puntos de exploración.

2. El golpe completo consume todos los puntos de exploración y causa *2 puntos de daño a todos los enemigos, distribuidos equitativamente entre cada enemigo. 3. El golpe de precisión causa (más de 20 capas) daño a un solo enemigo y consume /2 puntos de exploración.

Árbol del mundo

100% de daño adicional a las criaturas vegetales. Cada vez que matas a un enemigo vivo, puedes absorber 5 puntos de esencia vital y por cada 100 puntos de esencia vital, puedes obtener 1 Corazón del Árbol del Mundo.

Lleva contigo el Árbol del Corazón del Mundo cuando comiences la guerra. El corazón del Árbol del Mundo es un consumible. Obtiene ataque y maná +1 cuando se usa y lanza aleatoriamente Onda de la muerte o Doomsday.

Príncipe

Usa zapatillas de cristal cuando pelees.

1. Las cajas de regalo VIP varían de una imagen a otra.

2. La zapatilla de cristal es coherente con la Torre de los Santos.

Bioquímica

Inmune al daño del veneno y entra en un estado de excitación (dura 10 rondas), ganando 15 puntos de exploración.

Lleva un mediador de veneno cuando juegues y consigue reactivos venenosos cada 10 niveles.

1. En el estado excitado, el ataque y el poder mágico aumentan un 10% y el daño recibido se reduce un 5%. Se puede acumular con otras ventajas.

2. El mezclador de toxinas es un guante que absorbe toxinas y se puede mejorar (1-5 estrellas). Poder mágico +1~5, valor de maná +10~50, todos los efectos mágicos +5% (límite de nivel máximo)

3. Los reactivos tóxicos son consumibles. Después de su uso, ganarás 20 puntos de exploración y serás envenenado. Los reactivos tóxicos no utilizados se devolverán al almacén cuando se liquiden y cada uno se podrá vender por 100 monedas de oro.

Girasol

Consume puntos de exploración para crear luz solar y mejorar atributos.

1. El consumo de energía solar de 300 puntos de exploración se realizó por primera vez y luego se aumentó en 150 cada 5 veces hasta que ya no se aumentó el valor máximo de 1200.

2. Sunshine es un consumible y su efecto aumenta según el nivel de habilidad del girasol.

PV +10, Magia +10

Nv1-PV +20, Magia +10.

Nivel 2 - Salud +20, Magia +20

Lv3 - Ataque +1, Salud +20, Magia +20.

Lv4-Ataque +1, Magia +1, Salud +20, Maná +20.

Lv5-Ataque +2, Magia +2, HP +20, Magia +20.

Cactus

Inmune a la reflexión, reflejando el 75% del daño al atacar. Trae 3 cactus inicialmente y obtén 1 cactus cada 5 niveles.

1. Las plantas de cactus se dividen en flores de cactus, espinas de cactus y bayas de cactus, que son todos consumibles.

2. Cactus Berry: Restaura 30 puntos de vida y magia después de su uso, y elimina todas las anomalías. 3 Flor de cactus: después de su uso, un determinado atributo de Gamble se mejorará aleatoriamente. 4 Espinas de Cactus: Causa 50 puntos de daño y aumenta el efecto de sangrado después de su uso (pierde 10 vidas por ronda, dura 2 rondas).

Caperucita Roja

Hay un 36% de posibilidades de encontrarte con el Sr. Lobo en cada piso, y obtendrás objetos después de derrotarlo. Lleva a Caperucita Roja contigo cuando vayas a la guerra.

1. Caperucita Roja es el equipamiento principal. Magia +1, esquivar +3% Al actualizar el título de aventura, el consumo de puntos de exploración se reducirá en un 3%.

2. Mr. Wolf tiene las siguientes características: timidez (cada vez que un compañero muere, el valor de salud se reduce), disfraz (inmune a toda probabilidad de daño) y escape (escapar después de 10 rondas).

3. El Sr. Wolf dejó caer los siguientes elementos a voluntad:

Ropa interior (armadura) del Sr. Wolf: Reduce el ataque enemigo +2 y la salud +20.

Guantes de Mr. Wolf (guantes): Ataque +4

Ropa interior de Mr. Wolf (cinturón): HP +40

Efecto del traje de camuflaje de Mr. Wolf: Valor de vida +40, ataque +4 y un 10% de probabilidad de lanzar transformación al atacar.

Calabaza palomitas

Explota al morir, causando un daño enorme a todos los enemigos. Lleva el protocolo del diablo a la batalla.

1. El daño de autodestrucción solo está relacionado con el mapa y el número de pisos, y no tiene nada que ver con sus propios atributos. Para obtener más información, consulte la investigación de datos de otros internautas.

2. Después de la autodestrucción, puede resucitar mediante el efecto del renacimiento divino o la habilidad del Soul Reaper.

3. Devil's Promise es un equipo de tesoro. Todos los efectos mágicos de daño +10% restaurarán 1 punto de vida y hay un 20% de probabilidad de muerte.

———————————————————————————————————— ——————— ———————El sistema de batalla es Kambuo.

Bone Pipe

Cuando mueres, puedes consumir tu alma y resucitarla automáticamente. La resurrección restaura la mitad de la salud y una pequeña cantidad de maná. Mata a un enemigo vivo y recibe 5 fragmentos de alma a la vez. El alma consumida durante la resurrección es igual a veces *100.

Cazador de demonios

Al atacar, el enemigo tendrá un 40% de probabilidad de quemarse durante 3 rondas, y el daño se verá afectado por la magia. Ve a la guerra con visiones malditas.

1. El daño por quemaduras es 1,5 veces mayor que el de la magia.

2. Cursed Horizon es un equipo de cabeza. Atacar +1, esquivar +3%, detectar la posición inicial de los enemigos en cada piso +1. Cuando se actualiza el título mágico, el consumo de puntos de exploración se reduce en un 10%.

Terminator

Gana 20 puntos de optimización al atacar a un enemigo. Cuando el punto de optimización es 100, el próximo ataque causará 3 veces más daño y consumirá 100 puntos de optimización. Lleva contigo una máquina del tiempo cuando vayas a la guerra.

1. La máquina del tiempo es un consumible. Después de su uso, la vida y el maná se pueden restaurar al estado de ingresar a esta capa y ingresar al espacio Skynet.

Necesitas matar 8 robots en el espacio Skynet y luego podrás obtener el chip X-1000 y otro accesorio aleatorio (lanzagranadas MM1 o gafas de sol).

El chip 2.X-1000 es un consumible. Después de su uso, se vuelve inmune al veneno y las quemaduras, y recuperará +3 puntos de vida cada vez que ingrese al siguiente nivel.

3. Lanzagranadas MM1, causa 100 de daño al enemigo tras su uso (bala 5/12).

4. Las gafas de sol son un equipamiento para la cabeza. Ataque +1, obtén 100 puntos de optimización por equipo nuevo.

Dios Polar

Cuando el valor de salud es superior al 30%, el ataque aumenta un 40%, y cuando el valor de salud es inferior al 30%, el daño se reduce en 25 %.

Debes llevar contigo un chip de guerra cuando luches. Los chips de guerra son consumibles. Después de su uso, el ataque y el poder mágico +1.

Agotado.

Reduce el ataque enemigo en +5 y restaura el 15% de la salud por cada nivel.

Lleva tres meteoritos kryptonianos a la batalla. Los meteoritos kryptonianos son consumibles después de su uso, ataque y poder mágico +1, y veneno después de su uso.

Titán Dorado

Cada vez que te lastimes, obtendrás una mejora de reducción de daño del 10 %, que se puede acumular hasta un 50 % y durará esta capa.

Llévate las semillas doradas cuando vayas a la guerra. Las semillas de oro son tesoros. Magia +2, reduce el ataque enemigo +1, restaura la salud +3 cada vez que ingresas al siguiente nivel.

Blood Wolf

Acumula energía asesina en cada nivel y lleva el poder del asesino cuando juegues.

1. Después de matar al jefe, puedes usar la Carta de Encomienda del Asesino, que aumentará tu ataque y magia en 5. El poder del asesino se puede utilizar directamente en la copia activa y el ataque +1.

2. Cada capa de Killer Mark agrega 20 puntos de energía y 50 puntos de energía se usan una vez. Útil para el jefe.

Erlang Shen

Después de matar al enemigo, acumula poder inmortal y lanza el Sky Eye para atacar al enemigo y colapsar la defensa.

Lleva recortes de papel orientales.

1. Cada vez que mates a un enemigo, obtendrás 5 puntos de poder inmortal y podrás usar 40 puntos de energía una vez. Causa 2,2 veces el daño de ataque y aumenta el daño enemigo en un 80%.

2. Después de usar el Oriental Paper-cut, invoca al Roaring Sky Dog.

El Perro Aullador hereda el 100% del poder de ataque y el 100% de la salud de Gangbao, y tiene las siguientes características:

Mordedura (30% de probabilidad de causar 2x daño al atacar, recuperación del 100% de la salud)

Sensible (esquiva inicial 30%)

Sonda (detecta la ubicación de la llave).

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Pastor

Obtienes una bonificación de efecto del 75 % al lanzar magia restaurativa.

Lleva 5 puntos de curación durante la batalla, y copia 1 curación en cada nivel.

Mago

Al lanzar magia dañina, existe un 75% de posibilidades de aumentar el daño en un 50%.

Lleva 5 hechizos de relámpago en la batalla y copia 1 hechizo de relámpago en cada nivel.

El daño extra y otras bonificaciones son multiplicativas y son casos especiales de habilidades mágicas bonificadas.

Médico brujo

Inmune al veneno, no puede lanzar magia restauradora y gana salud adicional al usar cualquier magia.

Lleva 5 maldiciones en la batalla y copia 1 maldición en cada nivel.

1. Restaura el valor de salud equivalente a 0,6*magia. El factor de ampliación no tiene nada que ver con el nivel del hechizo, sólo con el nivel de habilidad.

2. Magia que no se puede lanzar: curación, gracia divina, curación y renacimiento divino.

El Rey Enano

Hay un 25% de probabilidad de usar rayos sobre todos los enemigos al atacar.

Lleva contigo cinco esencias templadoras cuando vayas a la batalla.

Odin

Al lanzar todos los hechizos, el efecto aumenta un 40% y la duración aumenta 1 asalto.

Al jugar, trae 1 copia del campo electrostático cada 2 capas.

Poseidón

La magia de agua obtiene una bonificación del 50 % y los atributos básicos aumentan al lanzar magia de agua.

Usa la Corona de Poseidón al entrar al laberinto y copia el cono de hielo cada 3 pisos.

La corona de Poseidón es un tocado.

Lv1-Salud +20 al lanzar 1 magia.

lv2——Igual que arriba, maná +20 al lanzar magia de segundo nivel.

Nv3: Igual que arriba, ataque +2 al lanzar magia de tercer nivel.

Lv4: Igual que arriba, al lanzar magia de nivel 4, poder mágico +2.

Lv5-Igual que arriba, ataque y magia +2 al lanzar magia de nivel 5.

Lámpara Mágica

1. En la mazmorra fuera del oasis del desierto, cuatro lámparas de aceite doradas pueden pedir un deseo una vez. Mientras haya suficiente aceite para lámpara para pedir un deseo, la capa saldrá del altar.

2. Los deseos incluyen

Actualizar la lámpara mágica (1 vez, consumo de maná -1)

Cosas raras (dos veces, puedes obtener la alfombra mágica, Tianfang). Night Tales)

Equipo potente (3 veces, juego de tres piezas a mano)

Quiero ser más fuerte (veces ilimitadas, obtener atributos aleatorios).

3. "Las mil y una noches" es diferente a Desert Oasis. Obtiene ataque y magia +2, vida y magia +30, y obtiene una botella de aceite para lámpara dorado en el décimo piso.

Artes elementales

Reduce el coste de los puntos de exploración en un 30% al mejorar el título del Ministerio de Magia. Cuando juegues, lleva una varita de acebo, que copia 1 hechizo de relámpago por nivel.

La varita de acebo es un equipo del tesoro. Magia +4, maná +40, todos los efectos mágicos de fuego +20%.

Dragón Élfico

Puedes utilizar la habilidad activa Emerald Dream. Ingresa al laberinto para obtener 3 botellas de polvo de sueños y obtendrás 1 botella cada 5 pisos.

1. Emerald Dream puede aumentar el tiempo del reloj de arena del enemigo en 5 turnos. Al usar el jefe, el efecto disminuye cada vez (5-4-3-2-2-...). Cada uso consume una botella de polvo de sueños.

2. Dream Dust se puede usar directamente y se agregarán aleatoriamente de 1 a 3 puntos mágicos después de su uso.