Red de conocimiento informático - Problemas con los teléfonos móviles - Cómo expresar "o" en jerga

Cómo expresar "o" en jerga

Este es el operador lógico de la jerga.

LINGO tiene 9 operadores lógicos:

1. #not# niega el valor lógico del operando #not# es un operador unario.

2. #eq# Si los dos operandos son iguales, es verdadero; en caso contrario, es falso.

3. #ne# Si los dos operadores no son iguales, es verdadero; en caso contrario, es falso.

4. #gt# Si el operador de la izquierda es estrictamente mayor que el operador de la derecha, es verdadero, de lo contrario es falso;

5. #ge# Si el operador de la izquierda es mayor o igual que el operador de la derecha, es verdadero, en caso contrario es falso;

6. #lt# Si el operador de la izquierda es estrictamente más pequeño que el operador de la derecha, es verdadero, de lo contrario es falso;

7. #le# Si el operador de la izquierda es menor o igual que el operador de la derecha, es verdadero, en caso contrario es falso;

8. #y# Solo cuando ambos parámetros son verdaderos, el resultado es verdadero; de lo contrario, es falso.

9. #o# Sólo cuando ambos parámetros son falsos, el resultado es falso; en caso contrario, es verdadero.

Solución global

Heurística mejorada para encontrar una solución buena y factible más rápido.

Las restricciones se pueden marcar como convexas, en cuyo caso la complejidad de la restricción hace que el solucionador global determine automáticamente la convexidad. Esto acelera la prueba de la optimización global.

Mejorar la capacidad de identificar restricciones que se pueden convertir en restricciones cónicas (es decir, conos de segundo orden), lo que da como resultado soluciones cónicas más rápidas.

Capacidad mejorada para manejar cálculos polinomiales de manera eficiente.

Condiciones de contorno mejoradas y ajustes de programación cuadrática convexa de valores propios.

Gráficos mejorados

Además de gráficos de barras, líneas y circulares, LINGO admite los siguientes tipos de gráficos: burbuja, contorno, curva, histograma, radar, dispersión y superficie.

Se pueden mostrar varios atributos en un solo gráfico, cada uno de ellos trazado en un color diferente.

Los gráficos se pueden mostrar en dos o tres tamaños.

Utiliza conjuntos para etiquetar ejes y/o leyendas de un modelo.

La forma programática del lenguaje de scripting de mostrar un gráfico en la terminología utilizando el comando "gráfico".