Red de conocimiento informático - Problemas con los teléfonos móviles - ¿Cómo conseguir que los nodos secundarios de otros nodos principales estén en unidad?

¿Cómo conseguir que los nodos secundarios de otros nodos principales estén en unidad?

A través de GameObject.Find ("nombre del nodo"), puede encontrar objetos de otros nodos;

Ya sea un nodo principal o un nodo secundario, puede encontrarlo directamente.

//Digresión

GameObject.Find() consume mucho dinero, no uses Update();

Si la actividad del nodo es falsa , no se puede utilizar GameObject.Find() Buscar.

(Si activo es falso, la casilla de verificación sobre la posición de la etiqueta estará desmarcada)

Esta es la razón por la que crea un nodo vacío como nodo principal y luego lo coloca debajo del nodo vacío. Otros nodos útiles, ¿verdad?

Deje que el estado activo del nodo vacío siga siendo verdadero;

Luego pase

GameObject.Find("El nombre del nodo vacío").transform. Find(" Nodos secundarios cuyo estado de actividad es falso");

Deje que el estado de actividad de los nodos vacíos siga siendo verdadero.