Tanto The Division 2 como Ghost Recon Breaking Point han sido criticados por los jugadores por varias deficiencias... ¿Qué tan malos son los juegos?
" "Total Annihilation 2" y "Ghost Recon: Point Break" han sido criticados por los jugadores por varios defectos. Los juegos no tienen características propias y los servidores son inestables, lo cual es realmente malo. Piensa sobre "GTA5", "Westward Journey" y otros juegos que cuestan más de 100 millones. Sin embargo, los jugadores los llaman obras mágicas, aunque Ubisoft quemó mucho dinero, no obtuvo elogios de los jugadores. : Breakpoint ha sido criticado por los jugadores por varios defectos. La puntuación otorgada por IGN es de 6 puntos y la puntuación media otorgada por los moderadores es de 2,4 puntos, lo que demuestra lo malo que es este juego.
Aunque todo el mundo dice que Ubisoft fabrica juegos de comida rápida en forma de línea de montaje, gasta mucho dinero en sus juegos. Ubisoft mostró una vez una foto de "Total Annihilation" para decirles a los jugadores cuánto dinero costó este juego triple A. Sólo la escena de la foto costó casi 1,4 millones de dólares. Es difícil imaginar cuánto dinero gastó Ubisoft en el desarrollo de Total Annihilation. Ubisoft afirma que Ghost Recon Breakpoint tendrá mejores gráficos que su predecesor, por lo que el juego no costará miles de millones.
Pero Ubisoft se abofeteó a sí mismo con su propia fuerza, demostrando que los altos costos no necesariamente significan buenos juegos. Como punto de avance para los juegos de disparos, este logro superó el límite inferior de la historia de los juegos de Ubisoft. Aunque la jugabilidad formulada de Ubisoft ha sido criticada por los jugadores y problemas como errores e inestabilidad del servidor han causado dolores de cabeza, los juegos basados en la fórmula se han vendido bastante bien. La razón de la fuerte caída en las ventas de "Breakpoint" es que es un juego de fórmulas.
Cabe señalar que al mostrar imágenes de "Total Annihilation 2:" y "Ghost Recon: Breakpoint", Ubisoft dijo que "se deben utilizar programas e inteligencia artificial para reducir los costos de desarrollo". Los mapas de procedimiento y generados por oponentes permiten a Ubisoft desarrollar juegos más rápido, pero el contenido a continuación es demasiado repetitivo y la creatividad del programa siempre ha sido inferior. Ubisoft empaqueta los elementos de su juego en puntos de interrupción, lo que hace que el juego pierda sus propias características y el "alma" del juego en sí.