¿Cómo jugar Princess Alliance en PSP?
Movimiento de unidades
Los personajes pueden moverse dentro de la cuadrícula del escenario. Dado que hay unidades con movimientos especiales, utilizarlas con flexibilidad será muy beneficioso para el progreso de la batalla. Las unidades de caballería pueden pasar directamente a través de unidades locales. Cada carta tiene un MOV, que representa la movilidad. Las acciones totales de nuestras unidades en esta ronda no pueden exceder el MOV de la carta seleccionada en esta ronda.
La decisión del capitán de la alianza
Solo se puede seleccionar un personaje para atacar en cada ronda, y se determina el personaje que ataca (el capitán de la alianza). Forma una alianza con el capitán de la alianza como centro. (Participarán las unidades del Ejército Real en la cuadrícula de contadores azules.) Vincularnos con muchos compañeros puede ser beneficioso para nuestro bando. Después de seleccionar al capitán de la alianza, las unidades que se encuentran en la dirección transversal forman una alianza. El tipo de composición de los personajes femeninos es " ". El tipo de composición de los personajes masculinos es "X".
Selecciona el objetivo
Después de seleccionar la carta, muévete hacia el objetivo a atacar y presiona "boca" para seleccionar el objetivo a atacar entre las unidades enemigas adyacentes al capitán de la alianza. Lo mismo ocurre con el enemigo, formando una alianza centrada en el objetivo (unidad objetivo de ataque). Elegir objetivos que estén menos conectados que los tuyos hará que la batalla sea más fácil. ¡Intenta tener tantos objetivos de nuestro lado como sea posible y luchar con la menor cantidad de oponentes posible!
Decide la batalla
Después de seleccionar el objetivo, selecciona Aceptar en la pantalla de confirmación final para luchar
Proceso de lucha
Ataque
Hay un sistema de restricción mutua de armas en el juego, información detallada que se puede ver presionando "L" durante la batalla. Contiene información detallada del combate, incluido el conflicto entre armas, la elección de un objetivo y el ataque al líder de la alianza. es derribado debido a un ataque, el resto de las unidades de la alianza entrarán " El "estado de pánico" conduce a una disminución en la efectividad del combate, ¡lo cual es peligroso! Existe una cierta posibilidad de un "golpe mortal" al atacar. Al igual que un conociendo el golpe en un juego normal, causará un daño muy grande al oponente
Contraataque
La unidad atacada contraatacará después de soportar el ataque principal. Sin embargo, el ataque de largo alcance del cazador. La unidad no será contraatacada incluso si ataca. También hay algunas unidades, como la heroína, que tienen el truco "Contraataque de defensa completa", entonces no tienes miedo del contraataque del oponente y puedes atacar con confianza.
Batalla del Soldado Blanco
Durante la batalla, cuando el espacio de habilidad en la parte superior de la pantalla está lleno, puedes usar HABILIDAD, un movimiento especial La espada cruzada puede cambiar el combate. El modo HABILIDAD tiene varios efectos como ataque, defensa, apoyo, etc. "←" es un modo de acumulación, que puede acumular espacios de habilidad lentamente, pero el poder de ataque se reduce ligeramente. "→" es un modo de liberación, donde el ataque. el poder aumenta, pero los espacios de habilidad se consumen lentamente.
Ganar o perder
Cuando un determinado bando es completamente destruido, se determinará el ganador. La moral del bando perdedor caerá. Cuando la moral llegue a 0, la unidad será eliminada. Cuando el equipo gane con una gran ventaja, la moral reducirá significativamente la moral del oponente, llenará el espacio de habilidad y usará HABILIDAD para ganar con una gran ventaja. p>
Cartas
Al inicio de cada ronda, los jugadores deben elegir una carta de la mano para usar, el valor de "MOV = Poder de Movimiento" es el número total que permiten todas nuestras unidades. para moverse libremente. Por ejemplo, cuando el MOV es "5", si mueves solo una unidad, puedes mover 5 espacios, y si mueves 5 unidades, solo puedes mover un espacio en promedio. Hay una cantidad de cartas que se pueden traer. en la batalla en cada batalla, y las cartas seleccionadas en cada ronda Las cartas desaparecerán de la mano y podrán usarse nuevamente en la siguiente batalla. Cuando todas las cartas en la mano se agoten, EL JUEGO TERMINA. Asegúrese de asignar el uso. de las cartas y dominar el momento de uso. El arma "ACE" está marcada en la información marcada en la carta. Una de las condiciones para activar la HABILIDAD es coincidir con el arma equipada por el capitán de la alianza.