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¿Es difícil aprender a utilizar la realidad virtual?

Con la popularidad de la realidad virtual, cada vez más personas quieren participar y aprender la realidad virtual. Muchos amigos que quieren aprender la realidad virtual a menudo no saben por dónde empezar, especialmente si no tienen ninguna base. Si comienzas a masticar un libro, definitivamente no podrás entenderlo y esto disminuirá tu entusiasmo por aprender. Entonces, ¿cómo deberías aprender realidad virtual sin base? De hecho, el núcleo de la realidad virtual es Unity3D, y si quieres hacerlo. Para aprender VR, primero debes aprender Unity3D. Entonces, ¿cómo aprender Unity3D?

1. Primero tienes una comprensión general de cómo Unity produce juegos (marco principal). En esta etapa, no es necesario que comprenda los principios de Unity y no podrá comprenderlos. Lo más importante en esta etapa es comprender el proceso de producción del juego de Unity. Puedes comprobar si realmente te gusta este tipo de trabajo.

2. Después de comprender el marco anterior, tendrá una idea clara del uso de lo que ha aprendido. Después de comprender el marco, puede comenzar a aprender el lenguaje C # en este momento, porque puede hacerlo. Aprenda C# inmediatamente después de aprenderlo. Pruébelo y cuélguelo de un objeto para que se mueva. En primer lugar, puede profundizar su memoria y, en segundo lugar, puede saber si es correcto;

3. Después de aprender la sintaxis del script, puede ingresar oficialmente a Unity. Después de aprender, se recomienda comenzar con el video. Una vez que tenga cierta comprensión, puede comprar el libro y volver a practicar. El video, es mejor seguirlo. Si él hace un paso, puedes hacerlo más y hacerlo hasta cierto punto. Después de tener conocimientos básicos, compra libros y estudia sistemáticamente. , No mire una lección aquí y allá, busque un conjunto completo de enseñanzas. Los libros recomendados son los dos libros publicados oficialmente "Unity5.x From Getting Started to Getting Started", "Mastery" y "Unity Official Case Study". Estos dos libros son definitivamente dos muy buenos libros de texto para estudiantes de base cero. ¡El conocimiento es muy amplio pero no profundo y muy sistemático!

4. Básicamente, comience y básicamente tenga su propio plan de estudio. Lo siguiente es compensar lo que no sabe y buscar estudios de casos en el sitio web oficial. El sitio web oficial es un lugar muy valioso, ¡vaya allí con frecuencia! Las partes que deben avanzarse más adelante (matemáticas físicas, sombreador, gráficos 3D, optimización de la gestión de memoria, red, arquitectura, motor del sistema, etc.) se dejarán en manos de los expertos para su orientación.