Red de conocimiento informático - Problemas con los teléfonos móviles - tutorial rápido introducción rápida

tutorial rápido introducción rápida

1. Para utilizar Swift, debes tener un ordenador Apple. Porque el entorno de desarrollo integrado XCode solo se puede ejecutar en sistemas OS X. El sistema informático debe ser OS 10.9.3 o superior, y la computadora debe tener instalado el entorno de desarrollo integrado Xcode.

2. Una vez completada la descarga, haga doble clic en el archivo dmg descargado para instalarlo. Una vez completada la instalación, moveremos el icono de Xcode a la carpeta de la aplicación. Una vez que Xcode esté instalado, puede comenzar a escribir código Swift. A continuación, abrimos Xcode en la carpeta de la aplicación. Después de abrir, seleccionamos Archivo =gt Nuevo =gt; A continuación, asigne un nombre al área de juegos y seleccione la plataforma iOS.

3. Si desea crear un programa OS x, debe importar el paquete Cocoa. Después de cargar el programa anterior, los resultados de la ejecución del programa se mostrarán en el lado derecho de la ventana Playground.

4. Seleccione una aplicación de vista única y haga clic en Siguiente para crear una aplicación de muestra sencilla.

5. Luego ingresamos el nombre del proyecto (ProductName), nombre de la empresa (Organization Name), prefijo de identificación de la empresa (Organization identifier), seleccionamos el idioma de desarrollo (Language) y seleccionamos los dispositivos (Devices). Entre ellos, Language tiene dos opciones: Objective-c y swift. Como estamos aprendiendo rápido, por supuesto elegimos la opción rápida. Haga clic en Siguiente.

6. Seleccione el directorio de almacenamiento. Si desea utilizar la administración del código fuente de Git, consulte Crear repositorio git de Source Control en Mi Mac. Haga clic en crear para crear el proyecto.

7. Una vez creado el proyecto, se genera un archivo de muestra de forma predeterminada. Puede ver que Swift fusiona los archivos h y m en oc en un archivo (es decir, el archivo principal de Swift). .storyboard es equivalente al archivo xib y tiene más funciones que xib.

8. Abra main.storyboard y, de forma predeterminada, verá una interfaz de aplicación simple en blanco, cuyo tamaño es el tamaño de la interfaz de una tableta. Si solo necesita desarrollar aplicaciones que sean compatibles con iPhone, puede desmarcar Usar diseño automático (está marcado de forma predeterminada). Aparece un cuadro de diálogo que nos permite seleccionar el tamaño de la interfaz, iPhone o iPad. Elegimos el tamaño del iPhone.

9. Agregue contenido a la interfaz, busque el control Texto en la esquina inferior derecha, arrástrelo al guión gráfico y haga doble clic para escribir el texto ¡Hola mundo!

10. Ejecute el simulador (tecla de acceso directo del comando R o seleccione Producto =gt; Ejecutar) en la barra de menú.

En este punto, el primer proyecto Swift está completo.

10. Introducción a Swift

"Swift" es un lenguaje de programación de código abierto que admite múltiples paradigmas de programación y compilación. Apple lo lanzó en la WWDC (Apple Developer Conference) en 2014, utilizando. Especializado en el desarrollo de aplicaciones para iOS, OS X y watchOS. Swift combina lo mejor de C y Objective-C sin las limitaciones de la compatibilidad con C. Swift puede utilizar el mismo entorno de ejecución que Objective-C en plataformas Mac OS e iOS. El 8 de junio de 2015, Apple anunció en la WWDC 2015 que Swift abriría el código fuente, incluido el compilador y la biblioteca estándar.

Swift es un nuevo lenguaje de programación que combina las ventajas de C y Objective-C sin las limitaciones de la compatibilidad con C. El modelo de programación segura adoptado por Swift agrega muchas características nuevas, lo que hace que la programación sea más fácil, flexible y divertida. Swift crea un marco basado en Foundation y Cocoa, utiliza muchos parámetros con nombre de Objective-C y modelos de objetos dinámicos, y admite programación de procedimientos y programación orientada a objetos. Swift combina la esencia de los lenguajes de programación modernos con la sabiduría de la cultura de ingeniería de Apple, lo que le permite desarrollar pequeños programas simples y construir un sistema operativo completo.