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Cómo hacer el personaje solo en el eje X en scratch

Establece el eje y en 0.

El sistema de coordenadas del escenario, el origen está en el centro del escenario, el eje x horizontal y el eje y vertical. Cada punto de coordenadas representa cada posición en el escenario. Simplemente ingrese cero para el eje y vertical para mantenerlo en el eje x.

Las habilidades más utilizadas en scratch son las siguientes:

1. Muestra el efecto de una sola declaración, que se puede ver haciendo clic con el mouse.

2. El cuadro desplegable también se puede modificar. El módulo de evaluación aquí para presionar una determinada tecla es un cuadro desplegable, pero siempre que sea un módulo de cabeza redonda, se puede reemplazar y modificar. Aquí, se modifican en números y - números. Implementada la función de usar signos más y menos para acercar y alejar el personaje.

3. La demostración cambia del modo HSB al modo RGB.

4. Problema de actualización de pantalla. La estructura secuencial no actualiza la pantalla y solo muestra el resultado final. La estructura de bucle actualiza la pantalla cada vez que finaliza el ciclo.

5. Fondo dinámico (hacer que el fondo se mueva) Para hacer que el fondo se mueva o se desplace, reemplace el fondo con un carácter y colóquelo en la parte inferior. La mayoría de las veces, esta función es necesaria al diseñar mapas de juegos. No hay mucho que decir al respecto, es muy fácil de hacer.

6. Método de implementación del tipo booleano 7. Retención y visualización de decimales. Para los decimales, primero puedes multiplicar 10 a la enésima potencia para convertirlo en un número entero y luego dividirlo por el 10 correspondiente a la enésima potencia para restaurarlo cuando sea necesario. Si desea especificar el número de decimales que se conservarán, puede utilizar el redondeo para hacerlo.

8. Detección de pulsación y liberación prolongada del botón. La primera opción es utilizar directamente un bucle infinito condicional.

9. Agregue la capacidad de un personaje sin personaje (fondo) para dejar que el fondo hable. Simplemente copie el bloque de construcción parlante del fondo en el área de programación del fondo. El método consiste en arrastrar y soltar el bloque de construcción correspondiente en el fondo y soltar el ratón.