Cómo operar el juego de PSP 2K11
Las principales operaciones y controles de PSP "NBA2K11": Ofensiva: ○ Pase □ Disparo △ Salto/giro Triángulo medio giro R L O Regate detrás de la espalda al avanzar en un contraataque R L, si dominas el ritmo, tu tasa de aciertos será muy alta. En el momento en que recibas un pase de un compañero de equipo, puedes realizar cuatro movimientos para sostener el balón en la dirección L R del rocker. Hacia atrás es el favorito de Maizi. Sostén el balón detrás de tu espalda. Una vez para darse la vuelta y presionar dos veces. Es un paso de salto. Básicamente, los jugadores con mayor habilidad para hacer mates encestarán el bloque R dentro de la línea de tiros libres. Después de estudiar durante mucho tiempo, no he encontrado nada relacionado con el mate. La acción debe ser aleatoria. Presionar R en el lugar es una serie de acciones elegantes, combinadas con las teclas de dirección. También puedes usar el círculo para driblar transversalmente, R L El círculo es para driblar desde atrás y la dirección L. en la zona de tres segundos es confiar en la pelota. En este momento, puedes usar el cuadrado L R para realizar una acción de volcada "Gorilla Dunk" --- Revisa recientemente el Slam dunk Master. . . . . La defensa requiere conciencia y debes mantener el ritmo. Básicamente, marcar hombre a hombre es suficiente. El precio de fallar a un hombre es básicamente perder el balón.
No extiendas la mano y presiones △. bloquear los tiros en el área penal, ya que es fácil cometer faltas. Cuando te encuentras con la computadora y confías en luchar, debes elegir el momento adecuado para defenderte.
Los jugadores con baja capacidad de robo no deben esperar robar el balón directamente de la mano del ordenador, ya que es fácil cometer faltas. Los jugadores con altas habilidades no pueden robar todo el tiempo.
Si te paras en círculo durante un contraataque para provocar una falta, ten cuidado de no pararte en el área de colisión razonable, ya que la colisión será en vano. Los juegos de baloncesto tienen que ver con que la defensa sea más difícil que la ofensiva.
Esta generación de computadoras tendrá una cierta probabilidad de cometer una falta contra un jugador sin equipo, lo cual es muy consistente con el primer huevo real (Dan Ding):
Esta acción consiste en golpear el joystick de la boca de ING media vuelta. desde atrás (bájalo tú mismo) No El mismo delantero tiene diferentes efectos
R L Medio giro en triángulo
R L O Regate detrás de la espalda al avanzar en un contraataque
R L X Todo el mundo sabe sobre alley-oops
Espera un minuto~~Espera un minuto~~
¿Cuál es el punto de mi popularidad cuando tengo connotaciones?~~~Mira, soy solo aire.... Vamos a resolverlo
Cuanto más gente lo apoya, más lo saben.
Segundo huevo (es más acuoso y doloroso): R L La mecedora de la boca y la canasta son en la dirección opuesta 360/Botón Atrás PC Si te gusta hacer trucos, deberías. Todos saben
O joystick (mira el joystick, no es fácil usar la defensa con garras y garras, pero). Es mejor que nada. Una vez que te acostumbres, puedes arreglártelas sin el joystick. Es el tercer huevo de DD (huevo de Pascua):
Después de atrapar la pelota, presiona el joystick R L. Lugar para hacer movimientos. Gracias hermano por recordármelo. De repente lo recordé cuando estaba jugando solo anoche... Olvidé publicarlo ayer.
No hay nada más que actualizar. Las combinaciones de teclas son casi así. La forma de jugar depende de ti.
Un poco de experiencia
Ataque:
Soy promedio en ataque. Se trata de. PG camina y regatea el balón sin acelerar, solo para sentir y luego organiza tiros abiertos (es genial disparar con la acción de tiro característica, es genial golpear la red con un solo clic, o también es bueno golpear la espalda hacia adentro). .
Posiciones de mates Es extremadamente desagradable y básicamente no necesito jugar contraataques. Si estoy solo, hago tiros o mates. Si lo hacen dos personas, lo hago a menudo. usa alley-oops~~
Todo el mundo dice que los mates son malos:
Creo que la IA de la computadora es muy buena y poderosa. No hacen mates ni disparan triples indiscriminadamente. son organizados y disciplinados
¿Por qué a los jugadores les gustan los mates? Si crees que los mates de 2K son demasiado feroces, simplemente redúcelos y compruébalo tú mismo.
Defensa:
En cuanto a la defensa, por ejemplo, cuando los Lakers jueguen contra los Celtics, RONDO driblará y elegiré a KOBE para observar a ALLEN y esperar a que le pase el balón a ALLEN. Deja el resto a FISHER
Si extrañas a alguien, puedes cambiar de persona para cubrirte un poco. Descubrí que a menudo puedo bloquear las faltas y el número de reglas de faltas se reduce significativamente, lo cual es mejor que rodear constantemente a la persona que dribla (también). (Old Foul) Comodidad
Pantalla y perspectiva: De hecho, 2K puede ser más sincero en términos de gráficos (los gráficos son realmente cutres. Es tan realista ver lo que hace el entrenador... incluso si). hay 3 estrellas en un equipo ese nivel deja a la gente sin palabras = =
Si pones la imagen en una posición normal, no la pongas demasiado cerca de tus ojos = = Si la pones lejos. , es realmente como ver un video. Uso PRESS. El color de la camiseta desde la perspectiva es demasiado oscuro, especialmente la camiseta blanca es realmente fea.