Restricciones de sincronización en línea de ue4
1. El plano de sincronización de red debe heredar el carácter (puede usar ThirdPersonCharacter para probar al principio). Si hereda Pawn, debe escribir el código de sincronización del cliente en el servidor; de lo contrario, el cliente se moverá. no se sincronizará con el servidor ni con otros clientes
2. Cree un nuevo TestGameMode, seleccione el TestCharacter personalizado cuando use SpawnActor y las capturas de pantalla de la prueba son personajes en tercera persona. En WordSettings, seleccione el TestGameMode personalizado para GameMode
3 En la lista desplegable Reproducir, seleccione el número máximo de jugadores para la opción Multijugador y cambie el número máximo de jugadores en la captura de pantalla. Establezca el número. de jugadores a 4 y haz clic en Jugar. Aparecerán cuatro ventanas. Si mueves el personaje en cualquiera de las ventanas, las otras tres ventanas también se moverán. Las otras tres ventanas también se moverán en consecuencia
4. Después del empaquetado, agregue 4 atajos y agregue parámetros en el "destino" de cada atajo (haga clic derecho en el atajo--Propiedades). Por ejemplo, agregue un ? monitor para el servidor (si pregunta por qué es un signo de interrogación?
El cliente agrega 127.0.0.1 -game, el primero representa la IP del servidor (esta máquina es 127.0.0.1) y El siguiente juego no lo entiendo, sería incorrecto no agregarlos de todos modos. El cliente2 y el cliente3 son iguales que el cliente2, y el cliente3 es igual que el cliente2.
5. en cualquier orden.