Red de conocimiento informático - Problemas con los teléfonos móviles - ¿Cómo son los gráficos de Dynasty Warriors 6 en xbox360? ¿En qué se diferencia de la versión de PS3? ¡Me sorprendí cuando vi la PS3 20G X360 6G!

¿Cómo son los gráficos de Dynasty Warriors 6 en xbox360? ¿En qué se diferencia de la versión de PS3? ¡Me sorprendí cuando vi la PS3 20G X360 6G!

Después de recibir ayuda de tecmo, la fortaleza técnica de Glorious ha mejorado. Los gráficos de la tercera y sexta generación aún mejoran significativamente en comparación con la quinta generación, pero la brecha sigue siendo relativamente grande en comparación con otros juegos de la misma. mismo periodo. Sin embargo, esta generación al menos ha comenzado a utilizar el mapeo dinámico de texturas y, obviamente, también ha comenzado a prestar atención a los efectos de luces y sombras. Este es un buen comienzo, así que tenga paciencia.

En la pantalla, no hay mucha diferencia entre las dos versiones. Siento que la pantalla de la versión de Xbox 360 parece ser más nítida, mientras que la de PS3 es más suave. Sin embargo, la versión de Xbox 360 sólo tiene las versiones bloqueadas por regiones europeas y americanas. Si tu consola es la versión de Hong Kong o japonesa, no podrás jugar a este juego.

Al observar la calidad de imagen o el contenido de un juego, no puedes simplemente mirar la capacidad, especialmente para juegos en dos plataformas diferentes. En primer lugar, desde la perspectiva del sistema, diferentes sistemas informáticos requieren diferentes archivos de sistema, con diferentes contenidos y tamaños, o incluso grandes diferencias. Los amigos que estén familiarizados con la programación deben entender esto, por ejemplo, usando los lenguajes VB y C. Escriba una aplicación con. la misma función respectivamente. Si observa el código, encontrará que el contenido del código y la longitud del código de los dos son muy diferentes. Lo mismo ocurre con las consolas de juegos. Un paquete de juego no sólo contiene texturas, vídeos y audios de alta definición, sino también muchísimos códigos de programación. Los códigos de programa para dos plataformas completamente diferentes son definitivamente muy diferentes. Existe una opinión generalmente aceptada de que "la dificultad de desarrollo de los juegos de PS3 es muy alta, mucho mayor que la de Xbox360". Por lo tanto, es normal que los juegos de PS3 sean más grandes que la versión de Xbox360.

En segundo lugar, incluso si se dejan de lado los factores del propio anfitrión, puramente desde la perspectiva de la producción del juego en sí, la capacidad no puede representar completamente la calidad de un juego. Cada industria tiene élites y mediocridades, y diferentes equipos de producción de juegos tienen diferentes niveles de producción de juegos. Es como pedirle a dos personas que escriban un programa con exactamente la misma función en lenguaje C al mismo tiempo, y una persona puede completarlo con 10 líneas. code , otra persona podría tener que usar 20 líneas. Dependiendo del nivel, las cosas producidas serán, por supuesto, diferentes.

Hay un ejemplo que ilustra estos dos problemas al mismo tiempo: Como todos sabemos, la versión para PS3 de "Bayonetta" es muy diferente a la versión para Xbox360 en términos de gráficos y fluidez. la versión de Xbox360 tiene menos de 7G. La versión de ps3 todavía tiene un tamaño superior a 10G. En las primeras etapas de la producción de este juego, el productor del juego Hideki Kamiya no estaba dispuesto a desarrollar una versión para PS3 porque odiaba el entorno de desarrollo de PS3. A pesar de que el editor continuó presionando, Kamiya se mantuvo intransigente. El compromiso final fue para Death. Valley para ceder los derechos del juego. Los datos de desarrollo fueron entregados a otro equipo para desarrollar la versión de ps3. Kamiya sólo era responsable de la versión de xbox360, y el equipo que se hizo cargo ciertamente no conocía tan bien el juego. Kamiya, quien creó el juego. Este ejemplo refleja simultáneamente la influencia de dos factores: la diferencia de plataforma y la fortaleza del productor.

Además, algunas cosas que ocupan capacidad pueden no ser realmente útiles. Hoy en día, muchos productores de juegos agregan deliberadamente archivos basura al juego para alcanzar una cierta capacidad. Las razones son varias, incluida la seguridad. Otros aspectos Muchos jugadores deben haber notado una cosa: después de que Xbox360 admite la instalación del disco duro, una cantidad considerable de discos duros de juegos tienen un tamaño de aproximadamente 6,7 a 6,8 G después de la instalación. diferente. Es casi lo mismo, y eso es decir algo. Algunos productores escribirán un fragmento de código directamente en el juego para probarlo o depurarlo y, en lugar de eliminarlo una vez finalizado, agregarán directamente un fragmento de código para ocultarlo. Estas cosas son archivos inútiles que ocupan capacidad.