Red de conocimiento informático - Problemas con los teléfonos móviles - ¿Qué significa educación sobre vapor? ¿Qué significa educación sobre vapor?

¿Qué significa educación sobre vapor? ¿Qué significa educación sobre vapor?

1. STEAM significa Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Artes y Matemáticas. La educación STEAM es una educación integral que integra ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas.

2. Es un concepto educativo que se diferencia de los métodos educativos tradicionales de una sola materia y basados ​​en libros. Es un concepto educativo transdisciplinario que se centra en la práctica. Nada puede tener éxito confiando en una sola habilidad, sino que requiere una combinación de talentos de todos los aspectos para lograrlo. Al igual que el proceso de construcción de productos electrónicos de alta tecnología, no solo requiere ciencia y tecnología, sino que también requiere el uso de medios de alta tecnología para innovar las funciones del producto. También requiere buena apariencia y talento integral en el arte y otros aspectos. , el uso de habilidades únicas ya no puede apoyar el desarrollo de futuros talentos. En el futuro, se necesitarán talentos más integrales para explorar el concepto de educación STEAM

3. El concepto de educación STEAM es la primera iniciativa educativa propuesta por el gobierno de EE. UU. para fortalecer el concepto de educación K12 de EE. UU. ciencia, tecnología, ingeniería, educación artística y matemática. Su origen es el concepto STEM, que son las siglas de Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas. Su objetivo es fomentar el desarrollo y la mejora de los niños en los campos de la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas, cultivar la alfabetización integral de los niños y mejorar su competitividad global. Recientemente se han agregado artes para hacerlo más completo.

4. La importancia de la educación STEAM en los Estados Unidos es equivalente al estado de la educación de calidad en China. La mayoría de las escuelas primarias y secundarias en los Estados Unidos tienen fondos para la educación STEAM, y STEAM también es utilizada por. Maestros, directores y educadores. A menudo en los labios. Bajo su llamado, no solo los robots y las impresoras 3D ingresaron a las escuelas; Obama también se unió al equipo nacional para aprender programación y escribió su primer código de productos de tecnología educativa para ayudar a los niños a aprender matemáticas y ciencias, y surgieron cinco disciplinas, combinando tecnología; e ingeniería, arte y matemáticas, rompen los límites convencionales de las materias.