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El imaginativo juego blockchain "Crypto Wars"

War of Crypto (en adelante, WoC) es un juego multijugador PvP (jugador contra jugador) basado en la web (los juegos móviles serán compatibles en el futuro).

Combina la jugabilidad y el diseño de juegos como Clash of Clans, Hearthstone y Pokémon, e incluye cientos de personajes héroes únicos, evolucionables y comercializables.

Como todos sabemos, "WoC" es un juego basado en blockchain, pero lo que es más notable es que "WoC" es también el primer juego blockchain que utiliza el protocolo ERC-1155 de nueva generación (relacionado con Para obtener más información sobre ERC-1155, consulte esta introducción): Si bien ERC721 ha sido reconocido oficialmente, los nuevos estándares 1155 y 998 ya están en camino...).

Basado en la tecnología blockchain, los jugadores tienen la propiedad absoluta de todos los activos del juego. Los jugadores pueden vender fácilmente los activos del juego. La tecnología Blockchain puede incluso conectar sin problemas los logros de los jugadores en WoC con otros juegos. Por ejemplo, los activos del juego en WoC también pueden circular en otros juegos de la red Enjin.

Ahora que estamos hablando de Enjin, este también es un juego que tiene una cooperación profunda con Enjin. Los amigos que no conocen Enjin pueden leer este artículo: El valor de los accesorios del juego en la cadena industrial. - mira Unity Enjin.

El 12 de julio, en el stand de Enjin en el E3, Crypto Wars lanzó su primer tráiler oficial.

El trasfondo de la historia de "Crypto Wars" se desarrolla en un mundo de fantasía épica antes del fin del mundo. El mundo se enfrenta a una enorme amenaza de destrucción inminente y sólo los héroes poderosos tienen la capacidad de reescribir el destino del mundo.

Como guardianes del mundo, los héroes se enfrentarán a un enemigo corrupto que se alimenta de la codicia, el miedo y los celos. Si los héroes no pueden resistir la caballería despiadada que se avecina, el mundo caerá en la esclavitud eterna y la oscuridad sin fin.

A continuación, echaremos un vistazo rápido a los cuatro elementos centrales de WoC: recolección, evolución, combate y comercio.

Mientras los jugadores luchan contra enemigos, tendrán muchas oportunidades de coleccionar héroes. Hay tres formas de obtener héroes:

Los héroes**** vienen en 6 niveles de rareza diferentes. Son comunes, raras, poco comunes, épicas, legendarias y especiales. Los diferentes colores en el borde de abajo representan diferentes rarezas.

Además de la rareza, los héroes tienen diferentes atributos. Existe una cierta relación entre los distintos atributos del héroe. Por ejemplo, los héroes del Sol pueden causar el doble de daño a los héroes de la Naturaleza.

En el mundo de WoC no hay dos héroes exactamente iguales. Hay dos mecanismos que garantizan que cada héroe sea único de alguna manera: valor personal y personalidad.

En primer lugar, cada héroe tiene 5 valores de habilidades diferentes, correspondientes a ataque, defensa, velocidad, salud y tasa de golpes críticos. Los valores de la personalidad son los valores ocultos de 5 habilidades. Es lo mismo que el ADN del héroe y refleja la diferencia de habilidades entre héroes, es decir, la brecha de talento.

Por ejemplo, si los valores de habilidad básicos de un héroe son ataque 100, defensa 100, velocidad 100, salud 100 y tasa de golpe crítico 100, entonces el héroe creado por el jugador A puede tener ataque 121, Defensa. 107, velocidad 113, salud 127 y tasa de golpe crítico 103, mientras que los valores de habilidad del héroe B creados por otros jugadores pueden ser ataque 112, defensa 123, velocidad 113 y tasa de golpe crítico 103. Ataque 112, defensa 123, velocidad 109, salud 115, tasa de golpe crítico 118. Ambos héroes son únicos y uno es ligeramente mejor que el otro.

Los héroes también reciben personalidad al nacer. Las diferentes personalidades reflejan en qué habilidades el héroe es bueno y en qué habilidades no es bueno. Por ejemplo, si un héroe tiene la personalidad Activa, su velocidad aumentará en 10 y su defensa disminuirá en 10.

Y otro héroe de carácter duro aumentará su defensa en 7.

Al ver las palabras familiares de épica, leyenda, atributo, valor de habilidad, valor personal y personalidad, creo que todos no pueden evitar pensar en los populares "Hearthstone" y "Pocket Monsters" en todo el mundo. . Sí, podemos sentir claramente muchas influencias de Hearthstone y Pokémon en el diseño de este juego.

En mi opinión, la distribución de cartas de Hearthstone y el valor numérico de cada Pokémon en Pokémon son muy adecuados para encadenar, y este WoC hace exactamente eso. Al encadenar lanzamientos y valores de héroes, se garantiza que cada héroe sea único y escalable. Imagínense, en "Hearthstone", podemos diseñar nuestro propio modo de aventura y dejar que otros jugadores usen sus propias cartas para desafiar; en "Pokémon", podemos diseñar nuestro propio gimnasio de artes marciales para que lo usen otros jugadores. ¡Es muy divertido tener su propio desafío de elfos!

¿Qué tipo de chispas se crearán cuando los elementos de los juegos tradicionales se entrelacen con la tecnología blockchain? Estoy deseando que llegue.

Después de ganar cada batalla, podrás obtener una cierta cantidad de polvo secreto. Después de eso, puedes elegir en qué héroe usar el polvo secreto. Cuando el "indicador de experiencia" del héroe esté lleno, podrás subir de nivel. Cada vez que subes de nivel, puedes optar por aumentar el valor de una determinada habilidad. Por supuesto, cuanto mayor sea el nivel de un héroe, más probabilidades habrá de que alcance un precio más alto en el mercado.

Después de que un héroe alcanza un cierto nivel, puede usar un elemento especial llamado "Piedra de Evolución" para evolucionar al siguiente nivel. Cada héroe puede evolucionar hasta dos veces. Después de la evolución, el valor de la habilidad del héroe mejorará enormemente y aparecerá en una nueva forma.

WoC cuenta con un completo sistema de combate PvP. En cada batalla, podrás formar un equipo de 5 héroes para luchar contra otros jugadores. El sistema emparejará automáticamente a jugadores con niveles similares en cada batalla.

En la batalla, puedes ver el estado de tu equipo y tus oponentes. La siguiente es una breve introducción al panel del sistema de batalla.

Tu barra de información y la barra de información del enemigo:

Barra de habilidades:

Barra de resistencia:

Finalmente, el registro de batalla:

Los jugadores pueden utilizar el sistema de comercio del juego aquí.

Los jugadores también pueden comerciar con otros fines, como por ejemplo, ¿necesitar un determinado tipo de héroe? ¿Necesitas encontrar un héroe con habilidades especiales? ¿Quieres coleccionar cierto héroe de edición limitada? Cualquiera sea el motivo, la plataforma comercial WoC tiene lo que los jugadores quieren.

WoC inicia la preventa el 28 de julio. Hay 11 héroes en preventa *** y todos tienen máscaras limitadas de preventa.

Para garantizar el valor de los héroes pre-vendidos, el desarrollador de WoC, Lucille Games, ha dado un paso muy poco común. Invirtieron 300.000 Enjin Coin (ENJ) por valor de 120.000 yuanes para completar el soporte de valor de los héroes de preventa.

Cada héroe de prelanzamiento vale al menos 49 ENJ, y los héroes más raros garantizan un valor de 10 000 ENJ.

Por ejemplo, podemos ver que el héroe de nivel épico Corvo se puede canjear por 300 ENJ (aproximadamente 120 yuanes).

Hay dos héroes de lo más llamativos en esta preventa. Uno es el legendario Dagon con la apariencia "Golden Potato". Su rareza es legendaria y el desarrollador garantiza que su valor llega a 10.000 ENJ (aproximadamente 4.000 yuanes). ¡Solo habrá 10 tipos de esta piel!

El otro es Lambo-Yueer (¿Cuándo Lambo? ¿Cuándo Luna?), que es un aspecto de reserva limitada. El precio de reciclaje dado por el desarrollador es de 2500 ENJ (aproximadamente $1000 USD).

La preventa se realiza en forma de packs regalo, con un precio de 25$ la primera compra y 35$ por cada pack posterior.

Los paquetes pueden contener uno de los 11 héroes exclusivos previos al lanzamiento. Estos paquetes se pueden comprar utilizando ETH, ENJ y monedas fiduciarias. Sólo se venderán 1500 paquetes en total durante la preventa***.

Justo cuando estaba previsto que comenzara la preventa el 28 de julio, la web oficial sufrió un ataque DDOS y la preventa fue suspendida.

El 1 de agosto se reabrió la preventa y los 1.500 paquetes de regalo se agotaron en menos de una hora, lo que demuestra que los jugadores son muy optimistas sobre el "estilo japonés".

Finalmente, permítanme explicar los accesorios mencionados anteriormente que los desarrolladores usan ENJ para agregar valor a los héroes.

Este es un diagrama de flujo de cómo los desarrolladores utilizan la plataforma ENJ para desarrollar juegos.

Primero, los desarrolladores deben obtener ENJ Coin. Las empresas de ENJ generalmente patrocinan ENJ Coin para socios mutuos. Si no son socios, pueden comprar ENJ Coin en el mercado secundario.

Luego usan ENJ para "acuñar" sus propios tokens. Este paso puede entenderse como el uso de papel y tinta para imprimir las cartas necesarias para el juego.

Como se muestra arriba, los desarrolladores decidieron crear un total de 449 tarjetas de diferentes niveles (una tarjeta es esencialmente un contrato de token ERC-20 o ERC-1155). En ese momento sólo elegimos Común, Raro, Épico y Legendario.

Ahora tomemos el mazo legendario como ejemplo. El mazo legendario solo tiene un total de 20**** (es necesario implementar 20 contratos), de los cuales cada mazo emitirá 5000 (equivalente al. número determinado aquí El monto de emisión de cada token), el valor garantizado de cada baraja es 0,5 ENJ.

A continuación, los jugadores deben obtener estas cartas a través de varios métodos en el juego, generalmente en forma de paquetes de apertura (es decir, oro kriptón).

Después, los jugadores podrán intercambiar libremente estas cartas.

Cuando ciertas tarjetas se vuelven intransferibles, se pueden disolver e intercambiar por ENJ.

Todo esto se hace a través de un conjunto integral de herramientas de desarrollo, que prácticamente no requieren conocimientos de blockchain.

Volvamos a WOC y tomemos el Daagon “Golden Potato” de 10,000 ENJ como ejemplo para presentar el proceso.

"Golden Potato" Daagon es en realidad un contrato de token basado en el protocolo ERC-1155, que determina que el número total de tokens es 10, asegurando así su naturaleza limitada.

El desarrollador utilizó el kit de desarrollo de ENJ para "acuñar" 10 Daagon "Golden Potatoes" con 10,000 * 10 monedas ENJ. Los jugadores pueden optar por venderlas cuando dibujan un héroe (creo que deberían ser más de 10,000). ENJ), pero si sucede algo inesperado y no se encuentra ningún héroe, se puede vender por mucho más de 10.000 ENJ.

"WoC" es un juego de blockchain con grandes ideas. Lo más destacado para mí en este momento es que, como el primer juego ERC-1155, "WoC" se puede comparar con los juegos de blockchain anteriores. es más eficiente y puede usar más de 10,000 ENJ. Tiene un mejor entorno de desarrollo que el anterior pionero del juego blockchain. Para decirlo sin rodeos, hay menos lugares donde hacer concesiones y no hay necesidad de renunciar a algunas buenas ideas de juegos por motivos como una capacidad de carga insuficiente de la cadena de bloques.

En comparación con ERC-20 y ERC-721, el protocolo ERC-1155 se parece más a un protocolo diseñado para la industria del juego. Dado que WoC cuenta con el apoyo total del equipo de Enjin (ERC-1155 fue propuesto por el equipo de Enjin), creo que los problemas técnicos se resolverán sin problemas.

Con todo, soy muy optimista acerca de este juego. Si estás interesado, puedes visitar el sitio web oficial para obtener más información sobre este juego.

Artículo de referencia: