Red de conocimiento informático - Problemas con los teléfonos móviles - Reseña de "Tierra Valiente"

Reseña de "Tierra Valiente"

Los jugadores primero pueden imaginar lo que harías si la aldea donde vives tranquilamente fuera destruida por un grupo de ladrones viciosos y saquearan la propiedad de tu aldea. Si dejas que Mercurio piense en ello, entonces solo queda. "Una opción: ¡coge un palo y sal a luchar contra ellos! Después de todo, esta es la casa donde has vivido durante muchos años. Ser intimidado de esta manera es intolerable. Esta noche, el equipo de desarrollo de juegos independiente Tortuga Team nos trae este juego". Braveland" cuenta esa historia. Es un SRPG por turnos inspirado en los juegos de estrategia tradicionales. Todas las decisiones tomadas por el protagonista en el juego requieren que los jugadores usen su propia sabiduría y habilidades para ayudarlos. Él lo completó y lo último. El objetivo era que el protagonista se convirtiera en un comandante del ejército, recuperara la propiedad de la aldea y lograra vengarse.

Aunque es anticuado, no pierde la atmósfera.

El guión del juego no es el esperado por Mercury. Utiliza métodos de ahorro de costos. Al principio del juego, habrá una animación de demostración detallada de la trama, que presenta la situación básica del protagonista y el entorno de vida que lo rodea, y utiliza una combinación de imágenes y textos para que los jugadores puedan comprenderlas más fácilmente. Ya he descrito la visión del mundo del juego: el protagonista está en un lugar remoto. Creció en un pequeño pueblo y vivió en paz. El pueblo donde vive el protagonista siempre ha tenido una atmósfera pacífica, pero un día ocurrió un desastre. Un grupo de feroces bandidos atacó la aldea por la noche. Saquearon comida y mataron a algunos aldeanos que intentaron resistir y finalmente desaparecieron en la oscuridad. ¿Cómo no podría vengarse una enemistad tan sangrienta? Se puso el viejo equipo que le dejó su padre y decidió emprender un viaje para encontrar a los ladrones. Aunque el camino hacia la venganza es relativamente anticuado en términos de guión, no se puede negar que este tipo de guión todavía tiene su propio. lugar en el mercado, de lo contrario Tortuga Team no habría creado una tira cómica separada para este tipo de guión.

Lleno del estilo de la era de la espada y la magia

Hablando de eso, este tipo de imagen de estilo medieval es bastante común en la plataforma iOS, y el propio Mercury ha jugado muchos juegos con Este estilo de pintura, pero curiosamente, diferentes juegos con el mismo estilo parecen darme sentimientos diferentes. Tomando Brave Continent como ejemplo, parece que está lleno del estilo más desgastado de la era de los caballeros, con modelado de personajes en 2D. La estructura de la escena no es complicada. Se pueden hacer líneas simples y colores adecuados sin la ayuda de un motor potente. Desde un punto de vista estético, me parece bastante cómodo. Desde una perspectiva macro, el diseño del mapa me da una sensación de familiaridad con el proceso ortodoxo de los juegos de rol. Esto es muy bueno y una sensación rara en los juegos de hoy. Sin embargo, puede deberse a la escasez de mano de obra en cuanto a pintura vertical y sistema de muñecas de papel. juegos, no proporciona opciones adicionales, siempre es una plantilla fija.

El tema musical Bunker tiene una variedad limitada.

Esta melodía melodiosa en el mapa grande es crucial para mejorar la sensación de inmersión en el juego. Este puede ser el encanto del folklore medieval europeo. Bueno, la tristeza en la melodía parece ser una representación del dolor del protagonista masculino después de perder a su ser querido. El clímax tocado en el órgano también presagia el dolor interno del protagonista masculino y la ira de la venganza y la impotencia del destino. bucle continuo de la música, puedes sentir Con esta emoción, asumimos la tarea de ayudar al héroe a completar su misión. Cuando nos encontramos con enemigos que luchan contra nosotros, la música melodiosa cambia instantáneamente a un estilo rápido. Durante la batalla, el. Cada movimiento del enemigo cambia rápidamente. Es necesario captar siempre la dinámica del campo de batalla. La forma de ganar es que, desafortunadamente, la cantidad de música en el juego es todavía demasiado pequeña. El tema musical es excelente, pero la calidad del mismo. La música de batalla es ligeramente promedio, lo que puede describirse como dos extremos.

Un producto bajo el marco de Invincible Heroes

Los jugadores que provienen de juegos de PC deben haber estado expuestos a la serie Invincible Heroes producida por Ubisoft, la compañía de juegos más grande del mundo. Este "Braveland" se puede llamar una versión simplificada del sistema Invincible Heroes. Al igual que Invincible Heroes, utiliza un modo de batalla en cuadrícula por turnos, pero carece del concepto de transformación del terreno y ataques detrás de escena, y solo necesita hacerlo. pasar La victoria se determina derribando todas las unidades del oponente o destruyéndolas tú mismo. Después de la batalla, los puntos de experiencia y las monedas de oro se liquidarán. Al mismo tiempo, el sistema calculará el dinero para reponer las unidades perdidas. Además del largo proceso, el juego también establece múltiples caminos bifurcados para aumentar la jugabilidad. Estos caminos bifurcados generalmente tienen recompensas adicionales, pero antes de eso. Puede que te enfrentes a una batalla feroz, pero el juego se trata de Todas las bifurcaciones del juego conducen a "callejones sin salida". Al final, aún tienes que volver a la ruta original para seguir adelante con la trama.

Comentarios generales:

Después de jugarlo, Mercury cree que la producción general de este juego aún es relativamente cautelosa. Los desarrolladores no lo crearon audazmente y el contenido de 95 todavía se basa. en juegos existentes. Está hecho a partir de una plantilla. Aunque me siento bien al jugarlo, siempre siento que todavía me falta un poco de aliento. Si eres un jugador al que le gustan los juegos de ajedrez de guerra, asegúrate de probarlo. Con cuidado, pero para Mercury, todavía es un juego que necesita ser pulido nuevamente.