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¿Cuáles son los 43 códigos de bloqueo ocultos en Minecraft?

1. Bloque de luz

En la versión fundamental de "Minecraft", el bloque de luz es un bloque invisible que se utiliza principalmente para hacer mapas y puede producir cualquier brillo. Parece una bombilla y tiene un gran parecido con el cubo de aire y las propiedades estructurales del vacío. Un dios tiene 15 niveles de brillo. ¡Este cubo se agregó en Keystone 1.13 y muy pocos jugadores lo saben!

Comando: /give @s light_block; el valor de los datos de brillo es 0-15

2. Estructura nula (Estructura nula)

Estructura nula en Minecraft, es un cuadrado que está más vacío que el aire. El vacío estructural es el cuadrado más vacío del mundo. Si un determinado cuadrado se reemplaza por un cuadrado estructural, entonces se puede entender que este cuadrado no tiene cuadrado. Los espacios estructurales se utilizan a menudo junto con los cuadrados de estructura.

Comando: /give @s tructure void;

3. Invisible Bedrock

Debes saber que la mayoría de los jugadores que conocen Invisible Bedrock es un jugador antiguo que Entró en el pozo de "Minecraft" antes de 2014. Este es un bloque oculto extremadamente antiguo que no tiene sustancia cuando se coloca. Está hecho de piedra cuando se sostiene en la mano. En la era de las cajas, solo se podía obtener llamando al editor de elementos. Parece que las fronteras del Viejo Mundo requieren que bloquee a los jugadores.

No hay ningún comando para obtenerlo;

4. Cubo de barrera

Si la única diferencia entre el cubo de barrera y el lecho de roca invisible es esa. Eso es, aunque el El bloque de barrera es invisible, la luz del sol puede atravesarlo y llegar al suelo. Nadie puede detectar su presencia a simple vista. Pero un lecho de roca invisible bloquea la luz del sol. Esta es la razón por la que se elimina el lecho de roca invisible y, finalmente, se reemplaza con bloques de barrera.

Comando: /give @s minecraft: barrier;

5. Bloques de rompecabezas

Cada vez que nace un edificio grande en mc, se creará un bloque de tecnología. nacido. Por ejemplo, Woodland Mansion dio origen al "Bloque Estructural". Y las aldeas más nuevas y los puestos de avanzada de los asaltantes generan "piezas de rompecabezas". El objetivo principal del cubo rompecabezas es generar aleatoriamente una plantilla a partir de un grupo de objetivos. Esta es la razón por la que hoy en día existen tantos tipos de estructuras de aldea que nunca han sido replicadas.

Comando: /dar @s minecraft:jigsaw;