¿Qué es un juego clásico de PS1?
Los juegos clásicos de PS1 incluyen: "Final Fantasy 7", "Resident Evil 2", "God of War 1" y "Xenogears".
1. "Final Fantasy 7":
El juego cuenta la historia de Claude Strife, interpretado por el jugador, que lleva a sus compañeros de equipo a una aventura para salvar el mundo. El juego contiene varios personajes. Los jugadores solo pueden controlar al protagonista al principio, y otros personajes se unirán al equipo uno tras otro según el desarrollo de la trama. Cada personaje tiene su propio trasfondo. Para el destino del planeta, estas personas no relacionadas se unen.
2. "Resident Evil 2":
"Resident Evil 2" es un juego de aventuras desarrollado y publicado por Capcom en 1998. El juego es "Resident Evil 2". Trabaja en la serie "Resident Evil", producida por Shinji Mikami. En este juego, el protagonista llega a Laiken City donde ocurre una crisis biológica. La historia se divide en dos líneas argumentales: Línea Leon (Leon Scott Kennedy) y Línea Claire (Claire Redfield).
3. "God of War 1":
Un juego de rol de acción en tercera persona producido por Sony's Santa Monica Studio. Fue lanzado por Sony el 22 de marzo de 2005. emitido. El juego está basado en la mitología griega y cuenta la historia de Kratos, un mortal que se convirtió en el dios de la guerra, y sus aventuras matando dioses.
4. "Xenogears":
"Xenogears" se basa en la visión del mundo de un gran escenario de ciencia ficción, con familia, amor, amistad y odio que abarca miles de años. Compuesta de elementos emocionales, la pantalla del juego se presenta en un estilo poligonal en 3D, complementada con una hermosa banda sonora y bellos escenarios, convirtiéndose en la obra maestra original de Square en 1998.
5. "Silent Hill":
"Silent Hill" es un juego de supervivencia de terror para la plataforma PlayStation producido por Team Silent y publicado por Konami. la serie Silent Hill.
El juego fue lanzado en Norteamérica en enero de 1999, y posteriormente en Japón y Europa. El juego utiliza una perspectiva en tercera persona y renderizado en tiempo real. Debido a limitaciones funcionales, los desarrolladores sólo pudieron utilizar una gran cantidad de efectos de niebla y oscuridad para compensar las deficiencias de los gráficos. Este efecto visual se convirtió en una característica del juego. "Silent Hill" es diferente de los juegos de terror anteriores. Los personajes del juego no han sido entrenados en la lucha, sino que son simplemente "gente común".