Un experto que usa CM para cambiar códigos de trucos en PSP
La dirección de todos los códigos PS en PSP es +0x01000000. En cuanto a la longitud de la parte del valor, todos los dígitos válidos están representados por b, así que no se sorprenda cuando vea la longitud de 00bb. , simplemente piense en ello como 000000bb
1. Código de escritura directa
El código 3, el código 8 y el código 9 son códigos de escritura directa de 8, 16 y 32 bits respectivamente.
A representa la dirección, b representa el valor
3 códigos
30AAAAAA 000000bb
Convertir a
0x01AAAAAA 0x000000bb
(Tenga en cuenta que 30 se convierte en 01 y No-00, debido a que es necesario agregar la dirección, como se mencionó anteriormente, no habrá más mensajes a continuación)
2) Código 8
80AAAAAA 0000bbbb se convierte a 0x11AAAAAA 0x0000bbbb
3) Código 9
90AAAAAA bbbbbbbb se convierte a 0x21AAAAAA 0xbbbbbbbb
2 Código de compresión<. /p>
El código B y el código 5 son códigos de compresión, que se cargan directamente como shells. Al escribir códigos, nnn es el número total de modificaciones, cccc es el intervalo real (por lo que algunas deben convertirse a eeee). y dd es el rango de incremento numérico
Primero vienen 5 códigos (PS. No hay 32 bits)
p>1) Código de compresión de 8 bits
5000nncc 000000dd30AAAAAA 000000bb se convierte a 0x81AAAAAA 0x00nn00cc0x000000bb 0x000000dd
2) Código de compresión de 16 bits
5000nncc 0000dddd80AAAAAA 0000bbbb en 0x81AAAAAA 0x00nn00ee0x1000bbbb 0x0000ddddee= cc/2
Ven al código B
Código de compresión de 8 bits
Bnnncccc 000000dd30AAAAAA 000000bb se convierte a 0x81AAAAAA 0x0nnncccc0x000000bb 0x000000dd
Código de compresión de 16 bits
Bnnncccc 0000dddd80AAAAAA 0000bbbb 0x81AAAAAA 0x0nnneeee0x1000bbbb 0x0000ddddeeee= cccc/2
Código de compresión de 32 bits
Bnnncccc ddddddddd90AAAAAA bbbbbbbb se convierte a 0x41AAAAAA 0x0nnneeee0xbb bbbbbb 0xdddddddd eeee=cccc/4
Código D, que es un código 16- código de condición de una sola línea de bits
D0AAAAAA 0000bbbb se convierte en 0xD1AAAAAA 0x0000bbbb
código E, un código de condición de varias líneas de 16 bits
se convierte E0AAAAAA bbbbnnnn a 0xE0nnbbbb 0x01AAAAAA
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