Conocimientos básicos del grupo de lentes ascendentes
Lo mismo es que ambas son lentes de enfoque fijo de cine Zeiss, pero la diferencia es que son tres niveles diferentes de enfoque fijo de cine lentes
PACT Prime,
ULTRA Prime,
MASTER Prime
Entre ellos, CP es de nivel básico además del. puerto PL tradicional, también hay películas con puerto CP.2EF. El cabezal PTZ
Su rendimiento óptico y funcionamiento son básicamente de nivel básico para cabezales PTZ de películas
Además del puerto PL tradicional. , también hay un cabezal de cine con puerto CP.2EF
Su rendimiento óptico y operatividad se encuentran básicamente en el nivel básico de los cabezales de película
Generalmente, micropelículas de bajo costo, los vídeos promocionales de bajo coste, etc. se utilizan con más frecuencia
UP se considera la corriente principal de Zeiss Enfoque fijo, montura PL, gran apertura, buen control de la respiración
Básicamente, en la televisión doméstica En los dramas, siempre que se utilice un enfoque fijo, es básicamente la máxima prioridad. En las series de televisión, siempre que se utilice un enfoque fijo, es básicamente el grupo UP.
Zeiss considera que MP es de primera categoría, con montura PL, estilo de revestimiento único y respiración y aberración de primera categoría. control
MP se utiliza principalmente en películas y anuncios
Las películas nacionales son más reconocidas por MP. Los MP europeos y americanos también tienen un mercado muy grande, pero no tanto como los utilizados en. China DP elegirá la lente correcta según el estilo de la película, por lo que no importa qué efecto muestre MP/PV/Leica según sus propios recubrimientos, habrá películas adecuadas
Serie Master. así como Master Macro 100, lente macro superior, publicidad básica de películas Usada
La serie Master también tiene MA, una lente anamórfica. Una lente es suficiente para comprar un juego de lentes.
La serie Master también tiene una lente panorámica, una lente anamórfica. Además del puerto PL tradicional, también hay una lente de cine con puerto CP.2EF. Su rendimiento óptico y operatividad son básicamente el nivel básico de una lente de cine. Se usa comúnmente en micropelículas de bajo costo. Costo de películas promocionales, etc. UP se considera el enfoque fijo principal de la montura PL, gran apertura y buen control de la respiración. Siempre que los dramas de televisión nacionales utilicen enfoque fijo, están básicamente en el grupo UP MP. montura, estilo de revestimiento único, lente superior, estilo de revestimiento único, respiración superior y control de distorsión MP se utiliza principalmente para grabar películas y anuncios. Las películas nacionales utilizan MP también tienen un mercado muy grande, pero no tanto como. los utilizados en China DP elegirán la lente apropiada según el estilo de la película, por lo que no importa MP/PV/leica tendrán diferentes efectos según sus diferentes recubrimientos, ¡y habrá películas adecuadas! La Master Series incluye la Master Macro 100, una lente macro de primer nivel. Los anuncios de películas básicas utilizan la Master Series y MA, y lentes panorámicas anamórficas. Una lente es suficiente para comprar varios juegos de CP.
3. Introducción a los lentes mp y superiores
Master Primes es una serie de lentes de cine de alta velocidad lanzada por Carl Zeiss de Alemania. Los objetivos maestros son una serie de objetivos cinematográficos de alta velocidad lanzados por la empresa alemana Carl Zeiss. Master Primes es un conjunto de 14 lentes, todos T1.3, adecuados para todos los escenarios de disparo; equipados con lentes de alta velocidad con excelente rendimiento óptico; rango de apertura T ultrafuerte de T1.3 a T22; revestimiento reflectante.
Estos lentes incorporan lo último en diseño de lentes y procesos de fabricación de vanguardia, lo que hace posibles efectos fotográficos que antes se pensaban inalcanzables. El sistema de datos de lente incorporado permite tomar fotografías más rápidas y seguras cuando la cámara está en una posición de disparo distante.
Superteleobjetivo
El objetivo Zeiss UP es un conjunto de lentes para filmación de películas producidos por las principales fábricas alemanas. El superteleobjetivo completo se produce desde 1998 y se ha convertido en el T1 de apertura principal. .9 . Hay más de una docena de lentes, desde gran angular hasta teleobjetivo, que pueden satisfacer las necesidades de los fotógrafos para diversas escenas fotográficas. ¡Actualmente son los lentes más utilizados por los fotógrafos! Grupo de lentes de alta gama.
4. ¿Qué significa Arlais up lens?
Arlais up lens se refiere a una serie de lentes de fotografía cinematográfica lanzadas conjuntamente por Arlais y Carl Zeiss.
La lente superior se llama lente súper fija. Al igual que las lentes de las series CP y MP, es una serie de lentes lanzadas conjuntamente por el famoso fabricante alemán de cámaras cinematográficas Alex y el igualmente famoso alemán Carl Zeiss. Se formó un estándar de la industria. Muchos otros fabricantes de lentes también producen lentes según este estándar, como las famosas alemanas Leica, Schneider, Rodenstock, etc., la estadounidense Keka, la francesa Angenieux (Aizanon), la japonesa Canon, Tourette y la coreana Sanyo et. Alabama.
Lentes de las series CP y MP, la primera es una lente de nivel básico de gama baja (no de gama baja), que se utiliza principalmente para equipos pequeños o filmaciones de series de televisión normales si los entusiastas de las micropelículas pueden conseguirlo. Úselo, estarán realmente orgullosos. Los lentes de la serie MP se enfocan en la alta gama y, a menudo, los utilizan grandes equipos de filmación o en anuncios finamente elaborados. A menudo tienen diámetros más grandes y una calidad óptica incomparable. Nuestras lentes ascendentes son principalmente de gama media y son la serie de lentes más utilizadas por los principales equipos de filmación nacionales.
5. ¿A qué cuestiones básicas se debe prestar atención al aprender a tocar el teclado electrónico?
Habrá muchos problemas al aprender a tocar el teclado electrónico, pero ¿a las cuestiones básicas a las que se debe prestar atención? son: (1) Prestar atención al aprendizaje de conocimientos musicales básicos.
Entre los muchos conocimientos musicales básicos, las dos notaciones que más es necesario dominar son la notación musical simple y la notación de pentagrama. Al aprender notación musical simplificada, es necesario dominar las reglas de fuerza y debilidad del segundo, tercer y cuarto tiempo.
Al mismo tiempo, a partir del aprendizaje de notación musical simplificada, también aprenderemos notación musical simple. (2) Preste atención a la corrección de la postura de juego.
Al tocar el piano, debes sentarte frente al piano, mantener la cintura recta, inclinarte ligeramente hacia adelante, relajar los hombros y los brazos y mantener todo el cuerpo natural. La altura del taburete debe ser tal que el antebrazo del intérprete quede básicamente paralelo al teclado o ligeramente más alto que el teclado.
(3) Prestar atención al entrenamiento de diversas habilidades. El entrenamiento de las habilidades de juego debe proceder de lo superficial a lo profundo, de lo fácil a lo difícil, para lograr el propósito del progreso gradual.
(4) Prestar atención a la unidad del ritmo. Al aprender teclados electrónicos, no puedes perseguir ciegamente el progreso. Debes pensar más, escuchar más, practicar más, captar el estilo de las obras musicales y tocar el ritmo de la música correctamente.
6. ¿Cuáles son los tipos y características básicas de las variaciones?
Cuando estructuras relativamente independientes se combinan en una estructura de nivel superior a través de variaciones, generalmente se le llama "variaciones".
Las variaciones incluyen la primera declaración del tema y una serie de variaciones, el número de variaciones varía de dos o tres a docenas, pero una sola variación del tema generalmente no se clasifica como una variación. La primera declaración completa de un pasaje musical suele denominarse "tema", a menudo denominada "Tema" en la partitura. Las variaciones formadas a su vez a partir de cada tema se denominan "primera variación", "segunda variación" y "segunda variación". , las variaciones formadas por cada tema a su vez se denominan "Variación I", "Variación II" y "Variación III", y a menudo se marcan como "Variación I" en las partituras musicales, o simplemente "Var". Su estructura es A+A1+A2+A3+A4... Según el número de temas, las variaciones se pueden dividir en variaciones de un solo tema y variaciones de múltiples temas.
Las más comunes son las variaciones de un solo tema, que representan la mayoría de las variaciones, seguidas de las variaciones de doble tema. Las variaciones de tres temas son extremadamente raras, principalmente porque el intervalo entre temas es demasiado largo y los límites con otros patrones son demasiado borrosos, perdiendo básicamente el significado estructural de las variaciones.
Según las diferencias en estilos y métodos de formación de variaciones en diferentes períodos históricos, los tipos de variaciones se dividen en variaciones estrictas y variaciones libres. Las variaciones estrictas incluyen variaciones fijas de bajo, variaciones fijas de melodía y variaciones decorativas.
Sin embargo, a partir del período romántico, a medida que aumentó la proporción de otros desarrollos musicales en variaciones, los límites entre expresión y desarrollo se desvanecieron gradualmente, el tema tenía un gran número de posibilidades de desarrollo y cambio, y el Se incrementa el uso de diversos elementos musicales. Realza el contraste de las variaciones y amplía la definición de las mismas. En las obras musicales, las variaciones tienen un doble significado de estructura de composición y género musical.
Como estructura de composición independiente, a menudo se refleja directamente en el título, como "Variaciones sobre un tema de canciones populares chinas" de Ding Shande, "Variaciones sobre un tema de canciones populares del norte de Shaanxi" de Zhou Guangren y "Variaciones sobre un tema de canciones populares del norte de Shaanxi" de Tchaikovsky "Variaciones para piano en fa mayor" (0P.19), son todas variaciones y algunas variaciones también pueden recibir nombres de otros géneros, como; Los "Estudios sinfónicos" de Schumann (0P.
13), los "Estudios sinfónicos de Schumann" (0P.19) y la "Sinfonía de Schumann" (0P.19) son todas variaciones.
El primer movimiento de la "Sonata para piano" de Mozart (K. 331). .
7. 5to grado
Dos tonos adyacentes cualesquiera en el piano están relacionados por semitonos, por lo que los dos semitonos sumados forman un tono completo. Por ejemplo, si hay una tecla negra #C o bD en medio de C-D en un piano, entonces eso significa que hay un tono intermedio, siendo C-D un tono completo. No hay una nota entre E-F y B-C, por lo que son semitonos. En otras palabras, en la escala básica de piano, E-F, B-C son semitonos, mientras que el resto de la escala, C-D, D-E, F-G, F-A, A-B, son pasos completos. El grado exacto se calcula a partir de pasos enteros y semitonos. Recuerde una fórmula: 1-4-5-8 significa que no hay tamaño, 2-3-6-7 significa que no hay pureza. De hecho, una cuarta aumentada es un tritono, es decir, en el teclado del piano, de F a B hay una cuarta (unos pocos grados son unos pocos grados), y F - G, G - A y A - B. son todas relaciones de tonos completos (hay una relación de tonos completos entre F y B). B es una relación de tono completo (dos semitonos son un tono completo).
Independientemente de si son teclas blancas o negras, dos notas adyacentes cualesquiera se denominan semitonos o segundos menores. Un tono completo se llama segunda mayor y se puede ver en el teclado de un piano con las teclas negras entre ellas.
Un intervalo de quinta disminuido significa que hay dos intervalos de segunda menores en el intervalo de quinta, como por ejemplo B--F. Dado que B--C es un semitono y E--F también es un semitono, este intervalo es una segunda menor más pequeña que una quinta justa. Si hay otro intervalo que es un segundo menor menor que la quinta disminuida, se llama quinta disminuida doble.
No existe quinta menor. Las sextas mayores y las séptimas mayores son intervalos que contienen una segunda menor. Si contienen dos segundas menores, se denominan sextas menores y séptimas menores.
8. Cómo mejorar las habilidades básicas de BBOX
Capítulo 1 de los tres tonos básicos de Beat Box.
K=KICK Cómo pronunciar el grande sonido de batería: 'No', aproximado 'No'. Habilidades de pronunciación: después de un 'no' continuo, encontrará que hay un pequeño sonido nasal y 'U (sonido WU)' cuando diga esta palabra. Luego, siempre que elimine estos dos sonidos, sentirá que se le corta la respiración. fuera de la boca, esto es a lo que debes prestar atención al hacer un sonido de tambor grande: para hacer un buen sonido de tambor grande, no necesitas usar tu pecho para exhalar. Es un movimiento oral muy natural. Si sientes que hay un problema durante la práctica, puedes intentar hacer 20 KICK fácilmente. Si puedes, significa que lo has hecho correctamente.
H. =HIHAT El método de pronunciación de los platillos: 'thorn', similar a 'poke', 'slant', similar al sonido ligero 'slant' ('ZE ')' también se puede leer como 'oblicuo'. ZE) También se puede pronunciar el sonido 'the'. La técnica de pronunciación es: los dientes se cierran herméticamente de forma natural, la lengua se coloca en la conexión entre los dientes superiores y la boca, y luego se emite el sonido de 'espina'. o el sonido de 'thorn' se hace directamente. El método de pronunciación de esta palabra es el mismo que el método de pronunciación de '仄'. Nota: no se proporciona ningún tutorial de pronunciación3. S = SNARE Método de pronunciación del sonido de la trampa: técnica de pronunciación que absorbe el sonido: primero cierre la boca de forma natural, cree un pequeño espacio con la boca, inhale hacia los pulmones, haga un sonido como un pedo, luego abra la boca, el sonido saldrá. y luego comience el ciclo de práctica, y luego acorte el tiempo de inhalación hacia adentro. Es decir, cuando el aire entre en la boca y emita un sonido fricativo, abra la boca inmediatamente y podrá emitir SNARE. Es difícil de encontrar, es mejor pronunciarlo como está: el sonido fricativo no es muy pronunciado. Es fácil de encontrar, es mejor ajustar ligeramente el espacio al sonido fricativo. Nota: SNARE se divide en inhalación y exhalación. Esto es la inhalación, que se usa más comúnmente en los sonidos FreeStyle.
Este sonido puede ser difícil de aprender para los principiantes y muchas personas abandonan BBox con este sonido. Sin embargo, espero que puedas practicar más. De hecho, este sonido no es difícil de dominar en el Beat. Capítulo Después de aprender los tonos básicos, comenzamos a aprender BEAT BEAT: se puede decir que el pentagrama en 4/4 hace varios tonos dentro del rango prescrito. BEAT generalmente se divide en tres.
S S K H S Comentarios y sugerencias: 2, 4, 8 BEAT será relativamente más rápido de dominar. Creemos que 16 BEAT es un lugar clave para aprender, lo que será de gran ayuda para FreeStyle más adelante. Para brindarles a todos algunas necesidades de práctica. Después de que lo domines, espero que puedas escribir tu propia partitura BEAT, ¡la tuya! La composición también es un punto clave en el aprendizaje de la polifonía SNARE. Te proporcionamos varios SNARE 1.
HS=HELLO SNARE El método de pronunciación es similar a "starve to death" Técnicas de pronunciación Técnicas de pronunciación Utilice el método de inhalación para. pronunciar, es decir, inhalar" Después de inhalar el sonido del "hambre", cierre los dientes e inhale el sonido del "morir". Tenga en cuenta que el sonido HS debe hacerse con la boca (deben ser los dientes). Este sonido también es un tipo de SNARE. Puede reemplazar el S (sonido de caja) en BEAT, pero este sonido se usará menos en el futuro. La mayoría de la gente estará interesada en el sonido de caja y RIMSHOT. Se recomienda practicar cuando no haya nadie cerca, de lo contrario si el sonido no se pronuncia correctamente, el efecto será muy diferente.
R=RIMSHOT El método de pronunciación es similar a "knock". La técnica de pronunciación consiste en empujar la lengua hacia la parte superior de la boca, inhalar a través del espacio entre la lengua y la boca y pronunciar el Sonido "K" Nota: Es similar al sonido de la caja, pero este sonido es más fácil de practicar y también puedes utilizar este sonido para reemplazar el sonido de la caja en BEAT. Sin embargo, creo que dominar este sonido es tan importante como dominar el sonido de la caja, porque en estilos posteriores se utilizará con la misma frecuencia que el sonido de la caja y se intercalará con el sonido de la caja en lugar de reemplazarlo. Cuando puedas pronunciar este sonido suavemente, debes sentirlo cuando lo hagas. Cuando inhalas, el efecto de sonido del aire inhalado en los pulmones y el aire inhalado en la garganta será diferente. más largo si está en la garganta, y el sonido se sentirá más nítido si es succionado por la garganta. Esto es muy común en los chistes de Guijing. Puedes ver más videos suyos en línea para tener una idea. 3.
Método de pronunciación PF=PS El método que proponemos para enseñar habilidades de pronunciación en aerosol es hacer 'PU' + 'F' y luego encontrar el sonido que conectan, que es PF. SNRAE de pronunciación en spray. El método que recomendamos es 'BU'+'F', es decir, usar la forma de boca 'F' para hacer KICK, es decir, habrá un sonido 'F' después de KICK. Tenga en cuenta que el PF generalmente se BEAT con una nasal lateral, y el enfoque que recomendamos es que cuando complete el PF, sienta que respiró hondo, provocando así el BEAT. La razón principal por la que proponemos este método es que no podemos hacerlo según el método de enseñanza, por lo que recomendamos que todos lo hagan según nuestro método, porque no usamos pulmones, por lo que no causará interrupción del BEAT. No creo que necesites aprender a respirar deliberadamente. Algunos amigos se quedarán sin aliento cuando practiquen un solo sonido. Esta situación es muy común. Inevitablemente sucederá si no respiras lo suficiente. o respirar demasiado para continuar, por lo que las partituras musicales de BB son generalmente una combinación de inhalación y exhalación, para que nadie cometa errores al practicar. Una vez que todos hayan dominado todos los sonidos básicos, podrá realizar BEAT con mucha libertad. Una vez que domines todas las notas básicas, podrás marcar el compás con mucha comodidad. Concéntrese en escuchar y practicar Escuche y practique repetidamente Puntuación 4 tiempos: KHSH 8 tiempos: KHSSHKSH KHSKKSK 16 tiempos: KHHKSHHKHHKHHSHHK KHHHSHHKKHSHHKHHKKH 24 tiempos: