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Cómo crear un efecto de pulverización de agua en PS

1. Abre la imagen original en Photoshop.

2. Haga doble clic en la capa de fondo para desbloquearla y asígnele el nombre de capa 0 de acuerdo con el nombre de archivo predeterminado.

3. Arrastre la capa 0 al botón Crear nuevo diagrama para copiar la capa (o haga clic derecho y seleccione copiar capa) y copie cinco copias de la capa 0, para un total de seis capas.

4. Haga clic en la herramienta Seleccionar pluma y seleccione todas las áreas con agua en la imagen (también puede seleccionar directamente las áreas con agua mediante otros métodos).

5. Después de verificar, haga clic derecho y seleccione "Crear selección".

6. En la ventana emergente "Crear selección", establezca el radio de desvanecimiento en 3, lo que puede producir un mejor efecto de transición.

7. El efecto después de convertir la ruta en una selección es como se muestra en la siguiente figura. Si algunas áreas no están en su lugar, se pueden reparar mediante máscaras rápidas, etc., que no se detallarán. aquí.

8. A continuación, realice operaciones de ondas de agua en cada capa. Primero haga clic para seleccionar "Capa 0 Copia 5" y seleccione el menú "Filtro-gt; Distorsionar-gt; Ocean Ripple".

9. En la ventana emergente "Ocean Ripple", establezca la amplitud de la onda en 2 y el tamaño de la onda en 1.

10. A continuación, haga clic para seleccionar "Capa 0 Copia 4".

11. El método es el mismo que el anterior.

12. De la misma manera, haga clic para seleccionar "Capa 0 Copia 3", establezca la amplitud de ondulación en 2 y el tamaño de ondulación en 3.

13. Haga clic para seleccionar "Capa 0 Copia 2", establezca la amplitud de ondulación en 2 y el tamaño de ondulación en 4.

14. Haga clic para seleccionar "Copia de capa 0", establezca la amplitud de la ondulación en 2 y el tamaño de la ondulación en 3 (para que el tamaño de la ondulación cambie continuamente, el tamaño de la ondulación se reducirá gradualmente en el siguientes fotogramas).

15. Haga clic para seleccionar "Capa 0", establezca la amplitud de ondulación en 2 y el tamaño de ondulación en 2.

16. Finalmente, realizamos el procesamiento de la animación y seleccionamos el menú "Ventana->Animación".

17. En la ventana de animación emergente, haga clic en la flecha triangular hacia abajo en la esquina superior derecha y seleccione "Crear marco a partir de capa" en el menú emergente.

18 Después de pasar "Crear marco a partir de capa", PS creará marcos correspondientes uno a uno basados ​​en las capas existentes, lo cual es muy conveniente (algunas versiones anteriores de PS no tienen esta función y solo pueden hacerlo). ser creado manualmente).

19. Primero haga clic en el primer cuadro, mantenga presionada la tecla Mayús y luego haga clic en el último cuadro para seleccionar todos los cuadros juntos y luego establezca el intervalo de tiempo en 0,1 segundos a la vez.

20. En este punto, la producción de la animación de la fuente está básicamente completa. Puede obtener una vista previa de la animación a través del botón de reproducción en la parte inferior de la ventana de animación. Además, el tamaño de la animación GIF no debe ser demasiado grande. Puede usar el menú "Imagen->Tamaño de imagen" para ajustar el tamaño adecuadamente y, finalmente, seleccionar el menú "Archivo->Guardar para Web y dispositivos" para guardar el archivo. archivo de animación.

21. En la ventana emergente para guardar, asegúrese de que el formato predeterminado sea GIF.

22. Finalmente, haz clic en el botón "Guardar" para guardar la animación.