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Explicación detallada de la magia rúnica de la facción enana en la versión 1.12 de "Warhammer Total War 2"

La magia rúnica de Warhammer Total War 2 es una serie de hechizos especiales de la facción enana ¿Cuál es la diferencia entre la magia rúnica y los hechizos? Echemos un vistazo a la explicación detallada de la magia rúnica de la facción enana en "Warhammer Total War 2" versión 1.12

Los enanos no tienen un sistema similar a la magia utilizada por otras razas, y la runa El sistema mágico es permitir a los enanos Diseñado para competir con otras razas manteniendo la singularidad de sus estilos de juego

Las diferencias principales entre hechizos y magia rúnica:

· La magia rúnica no utiliza el poder del viento mágico

· Una vez que un personaje usa una runa, todas las demás runas del personaje también entrarán en un ***período de recuperación agradable

· La runa usada tendrá un Tiempo de enfriamiento independiente ligeramente más largo para evitar lanzar la misma runa repetidamente

· Los recursos de magia rúnica están vinculados al personaje, no al ejército como el viento de la magia

· Runa El alcance de La magia rúnica es generalmente más corta que la de los hechizos, por lo que se requiere que el herrero/señor de las runas tenga una mejor posición.

Cambios importantes entre las habilidades rúnicas anteriores y el nuevo sistema de magia rúnica:

· Las runas ahora se pueden amplificar para convertirlas en Runas maestras (sobrecargadas como hechizos, pero con el mismo riesgo de fallos y tiempos de reutilización más largos)

· En ​​Doomsday Dentro del alcance de la habilidad inherente de la montura del yunque "Divine Power Axis" (100 -metros de alcance), todos los hechizos lanzados por hechizos se verán dañados

· Los efectos de las tres runas existentes (Ira y Destrucción, Juramento) y Acero, Veto) se han mejorado según el nuevo sistema

·El cambio más obvio es que la Runa de Ira y Destrucción ahora es una explosión dirigida en lugar de causar un efecto lento

· Se han agregado tres nuevas runas para permitir que la magia rúnica compita con los hechizos

· Destroy Rune: proporciona un efecto de armadura rota y aumenta el poder del arma del aliado objetivo

· Rune of Speed: proporciona ataque cuerpo a cuerpo y bonificación de velocidad al aliado objetivo

· Runa de lentitud: reduce la velocidad del enemigo objetivo y la bonificación de carga