Red de conocimiento informático - Problemas con los teléfonos móviles - Se lanza oficialmente la versión para iOS del juego de defensa de torres Roguelike "Dungeon Squad".

Se lanza oficialmente la versión para iOS del juego de defensa de torres Roguelike "Dungeon Squad".

El desarrollador de juegos coreano Game Coast anunció recientemente que el juego roguelike de defensa de torres "Dungeon Squad" (mazmorra) se lanzará en la App Store y la versión para Android se lanzará el 7 de junio de 2008.

Underground City Squad es un juego de defensa de torres con elementos Roguelike. Describe un mundo donde los héroes invaden sin cesar y los demonios son eliminados uno tras otro, y la mazmorra se convierte en una ruina. Para poder luchar contra los héroes, los demonios intentan atacarlos. La fortaleza tiene como objetivo reconstruir el inframundo fragmentado.

Los jugadores fortalecerán su equipo de demonios a través de batallas y elecciones, y obtendrán recursos (como dinero y armas) de los héroes para mejorar su nivel y sus habilidades. Solo necesitan operar el demonio que seleccionaron originalmente para atacar al héroe, y otros compañeros de equipo que se unan más tarde atacarán automáticamente. Si la piedra mágica es destruida, el juego terminará y entrará en la siguiente ronda. El juego tiene elementos de mejora permanentes y varios. Los elementos se pueden desbloquear con el dinero obtenido en las batallas.

En 2018, los desarrolladores utilizaron "Dungeon Maker" (ダンジョンメーカーーーーーーーーーー).ー125) que ha ganado elogios de muchos jugadores.

Según el tweet de GameCoaster del 7 de junio de 2010, el juego estaba originalmente programado para lanzarse en ambas plataformas ese día, pero debido al largo tiempo de revisión, la versión para iOS no se lanzó. Los jugadores especulan que puede estar relacionado con la sobreexposición de los personajes. En la versión de iOS lanzada el 5 de junio de 2015, se cambiaron algunos estilos de personajes, como Cerberus (ケ ル ベ ス ロ ス) y Dark Pegasus (ダ ー ク ペ ガ サ ス). Black Stockings Aunque se ha ajustado el rendimiento, no afecta la jugabilidad general.