¿Cuál es el general imprescindible a matar en "Romance of the Three Kingdoms 12"?
Los generales que debes matar en "Romance of the Three Kingdoms 12" se refieren a las tácticas y habilidades de "Romance of the Three Kingdoms 12", como: Miles de millas, Miles de enemigos, etc.
La clasificación de generales (tácticas) que hay que matar es la siguiente:
1. Thousand Miles Journey
Thousand Miles Journey consume la adquisición 6, que es la Adquisición de consumo en tácticas únicas. Una de las tácticas más altas. El efecto de Thousand Miles of Journey es mejorar el poder de ataque, la fuerza y el poder destructivo, y poder realizar ataques especiales contra todo tipo de soldados. Después de la prueba, Thousand Miles Journey puede aumentar el poder de ataque en 100 puntos, la fuerza en 30 puntos y el poder destructivo en 30 puntos. La estrategia de Guan Yu es relativamente completa: si bien aumenta el ataque, también aumenta el poder destructivo del ejército.
2. Diez Mil Enemigos
Similar al Viaje de las Mil Millas, Diez Mil Enemigos también es una táctica de un solo objetivo que consume Adquisición 6. El efecto de "Diez mil enemigos" también es similar al de "Thousand Miles Journey", que aumenta el poder de ataque, el poder de defensa y la fuerza, así como los ataques especiales contra todo tipo de soldados. A diferencia de "Un viaje de mil millas", Diez mil enemigos no tiene ningún efecto destructivo, pero puede aumentar la propia defensa en 50 puntos. No hay diferencia entre un viaje de miles de kilómetros y un enemigo de diez mil personas.
3. Asalto
A diferencia de "Miles de millas de viaje" y "Diez mil enemigos", muchos generales tienen la estrategia de "asalto", como Zhang Liao, Sun Ce, Ma Chao, etc., personas. "Asalto" consume 5 elementos. El efecto es aumentar el poder de ataque y la movilidad, y puede lanzar ataques especiales contra todo tipo de soldados.
El ataque especial aquí es en realidad un golpe crítico. Un golpe crítico solo se puede lograr creando una relación de restricción con otra unidad. Por ejemplo, si un lancero restringe a una caballería, el efecto de golpe crítico es "Fen". Xún". Aunque el poder de ataque de la bonificación de ataque fuerte no es mucho, ¡su efecto de golpe crítico es suficiente para ponerlo en la lista!
4. Emboscada y Velocidad
Emboscada y Velocidad también es una táctica muy común. Cuesta 4, pero se puede decir que su rentabilidad es la más alta. Tácticas de un solo objetivo. El efecto de la velocidad de emboscada es aumentar el poder de ataque y la movilidad y entrar en un estado de emboscada. Entrar en un estado de emboscada es el núcleo de esta táctica. Después de ser atacado por un ejército en un estado de emboscada, el ejército se verá sacudido y su propio poder de ataque y defensa se reducirá considerablemente. El estado de emboscada es como una táctica debilitante. Debilitar al enemigo equivale a fortalecerse a uno mismo.
5. Ataque y defensa integrados
Ataque y defensa integrados, también conocido como Xiao Wei Wu. El efecto del consumo y la adquisición 4 es mejorar el propio ataque, defensa, fuerza e inteligencia, mientras que el efecto de Wei Wu Zhiqiang es mejorar la inteligencia ofensiva y defensiva de las fuerzas amigas dentro del alcance; Si bien el ataque y la defensa están integrados en una sola unidad, la victoria reside en las bonificaciones integrales, que puede decirse que es un desarrollo integral moral, intelectual, físico, artístico y laboral.