Red de conocimiento informático - Problemas con los teléfonos móviles - Cómo agregar silenciadores a francotiradores y rifles Gauss en "Crysis: Warhead"

Cómo agregar silenciadores a francotiradores y rifles Gauss en "Crysis: Warhead"

Tanto los rifles Gauss como los francotiradores pueden agregar silenciadores. Sin embargo, el silenciador del rifle Gauss está incrustado en el cañón, lo que no es muy atractivo para disparar. A continuación se utiliza el rifle Gauss como ejemplo para introducir la modificación. El método de modificación del francotirador es exactamente el mismo.

Para agregar un silenciador, debe modificarlo en 4 categorías principales, a saber: agregar posición en geometría, agregar sonido en acciones, agregar capa en capas, agregar silenciador y efecto de fuego en accesorios, las siguientes partes en verde se añaden.

Para el sonido en las acciones del arma y el efecto de disparo en los accesorios, me refiero a SCAR. Este puede reemplazarse a voluntad. El sonido y el silenciador son solo efectos audiovisuales. El parámetro de radio determina si el silenciador puede matar a personas invisibles. el valor es pequeño, el enemigo no morirá. Escuchar significa que si no instalas un silenciador, siempre que cambies el radio del sonido de disparo correspondiente, incluso si el disparo te ensordece, el enemigo no podrá. para escucharlo -_-!

-itemname="GaussRifle" class="Weapon"category="medium"priority="16"

+params

paramname="giveable"value="1"/

paramname="selectable" value="1"/

paramname="pose"value="rifle"/

paramname="mass"value="35"/

paramname="select_override"value="1.5"/

paramname="melee_attack_firemode"value="cuerpo a cuerpo "/

paramname="raiseable"value="true"/

paramname="raise_distance"value="0.85"/

paramname="attach_to_back" value="1"/

paramname="bone_attachment_01"value= "back_item_attachment_01"/

paramname="bone_attachment_02"value="back_item_attachment_02"/

- doble empuñadura

suffixvalue="akimbo_"/

/doble empuñadura

/params

+ammos

ammoname= "gaussbullet"extra="0"amount="5"minAmmo="3"/

/ammos

+geometría

firstpersonname="objetos/armas /us/gauss/gauss_fp.chr"angles="0,0,0"/

thirdpersonname="objects/weapons/us/gauss/gauss_tp.cgf"angles="0,0,0" /

-boneAttachments

attachmenttarget=" firstperson"name="silencer_attach"bone="silencer_attach"/Esto no se puede cambiar arbitrariamente

attachmenttarget="firstperson" name="muzzle_flash_effect"bone="weapon_term"/

attachmenttarget="firstperson"name="muzzle_flash_light"bone="weapon_term"/

attachmenttarget="firstperson"name="muzzle_flash_smoke "bone="weapon_term"/

attachmenttarget="firstperson"name= "attachment_top"bone="

adjunto_top"/

attachmenttarget="firstperson"name="attachment_side"bone="attachment_side"/

attachmenttarget="firstperson"name="attachment_side_light"bone="attachment_side"/

/boneAttachments

/geometría

+acciones

-actionname="select"

animationtarget="primera persona "name="select_01"/

animationtarget="propietario"name="select"/

soundtarget="tercera persona"name="sonidos/armas:gaussrifle:select"radius= "2"/

/acción

-actionname="deselect"

animationtarget="firstperson"name="deselect_01"/

animationtarget="propietario"name="deselect"/

soundtarget="firstperson"name="sonidos/armas:gaussrifle:deselect"radius="2"/

soundtarget= "tercera persona"name="sonidos/armas:gaussrifle:deselect"radius="2"/

/action

-actionname="idle"

animationtarget ="firstperson"name="idle_%hand%_%suffix%01"speed="0.7"/

animationtarget="owner"name="idle"/

/acción

-actionname="offhand_on"

animationtarget="firstperson"name="remove_hand_%offhand%_01"speed="3"/

/acción

-actionname="offhand_off"

animationtarget="firstperson"name="grab_weapon_%offhand%_01"/

/acción

-actionname="pickedup"

soundtarget="firstperson"name="Sonidos/armas:weapon_accessories:pickup_weapon_fp"radius="2"/

soundtarget="thirdperson"name=" Sonidos/armas:weapon_accessories:pickup_weapon"radius="2"/

/action

-actionname="fire_cock"

animationtarget="firstperson"name= "fuego_balas_%mano%_%s

uffix%01"speed="0.66"/

animationtarget="owner"name="shoot"/

soundtarget="firstperson"name="sonidos/armas:gaussrifle:fuego %env%_fp"radius="300"static="1"/

soundtarget="thirdperson"name="sonidos/armas:gaussrifle:fire%env%"radius="300"static=" 1"/

/acción

-actionname="fuego"

animationtarget="firstperson"name="fire_bullets_%hand%_%suffix%02" /

animationtarget="propietario"name="disparar"/

soundtarget="firstperson"name="sonidos/armas:gaussrifle:fire%env%_fp"radius="300 "static="1"/

soundtarget="tercera persona"name="sonidos/armas:gaussrifle:fire%env%"radius="300"static="1"/

/acción

-actionname="fire_silenced"

soundtarget="firstperson"name="sonidos/armas:scar:fire_silenced_fp_single"radius="18"static="1"/

soundtarget="thirdperson"name="sounds/weapons:scar:fire_silenced_3rd_single"radius="18"static="1"/

/action Este es el sonido de un disparo, Puedes sustituir otras armas a voluntad, pero recuerda que el valor del radio no debe ser demasiado grande. Este es un parámetro importante para que funcione el silenciador.

-actionname="cock"

animationtarget="firstperson"name="cock_%hand%_01"/

/action

-actionname="cock_sound"

soundtarget="firstperson"name="Sonidos/armas:gaussrifle:gauss_reload_fire_full"static="1"/

/acción

-actionname="reload_chamber_empty"

animationtarget="firstperson"name="reload_chamberempty_01"/

animationtarget="owner"name="reload_chamber_empty"/

-!--soundtarget="tercera persona"name="sonidos/armas:gaussrifle:reload"radius="10"/

--

/acción

-actionname="reload_chamber_full"

animationtarget="firstperson"name="reload_chamberfull_01"/

animationtarget="owner"name="reload_chamber_full"/

-!--soundtarget="tercera persona"name="sonidos/armas:gaussrifle:reload"radius="5"/

--

/acción

-actionname="zoom_in"

animationtarget="firstperson"name="zoom_in_%suffix%01"speed="1.75"/

/acción

-actionname="zoom_out"

animationtarget="firstperson"name="zoom_out_%suffix%01"speed="1.25"/

/acción

-actionname="enter_modify"

animationtarget="firstperson"name="enter_modify_%hand%_01"/

animationtarget="ownerloop" name="modify_weapon"/

/acción

-actionname="leave_modify"

animationtarget="firstperson"name="leave_modify_%hand%_01"/

animationtarget=" Ownerloop"name="idle"/

/action

-actionname="melee"

animationtarget="firstperson"name="melee_02"/

animationtarget="propietario"nombre="cuerpo a cuerpo"/

-!--soundtarget="primerper

son"name="sonidos/armas:melee:fire_fp_mw"radius="5"/

--

soundtarget="tercera persona"name="sonidos/armas:melee:fire "radius="5"/

/action

-actionname="empty_clip"

soundtarget="firstperson"name="Sonidos/armas:gaussrifle: dryfire_fp"radius="2"/

soundtarget="thirdperson"name="Sonidos/armas:gaussrifle:dryfire"radius="2"/

/acción

-actionname="null_fire"

soundtarget="firstperson"name="Sonidos/interfaz:hud:null_fire"radius="2"/

/acción

-actionname="hit"

soundtarget="firstperson"name="sonidos/física:bullet_impact:melee_impact_mw"radius="5"/

soundtarget="tercera persona "name="sonidos/física:bullet_impact:melee_impact_mw"radius="5"/

/action

-actionname="raise"

animationtarget=" primera persona"name="raise_%hand%_%suffix%01"/

/action

-actionname="idle_raised"

animationtarget="primera persona" name="idle_raised_%hand%_%suffix%01"/

/action

-actionname="lower"

animationtarget="firstperson"name= "lower_%hand%_%suffix%01"/

/acción

/acciones

+capas

-layername=" silenciador"

animationtarget="firstperson"name="silencer_on_layer_01"layerId="1"/

/layer

-layername="amortiguadores"

animationtarget="firstperson"name="dampers_layer_01"layerId="4"/

-bones

bonename="left_damper_base"/

bonename ="right_damper_base"/

/huesos

/capa

-layername="linterna"

animationtarget="firstperson"name= "linterna_en_capa_01"laye

rId="6"/

/capa

-layername="alcance"

animationtarget="firstperson"name="scope_on_layer_01"layerId="5" /

/capa

-layername="modify_layer"

animationtarget="firstperson"name="modify_layered_%hand%_01"layerId="2"/

/capa

/capas

+modos de fuego

-firemodetype="default"

-spread

paramname="min"value="1.0"/

paramname="max"value="3.0"/

paramname="ataque"value=" 0,95"/

paramname="decay"value="0.7"/

paramname="speed_m"value="1.5"/

/spread

/firemode

-firemodename="Single"type="Single"

-fire

paramname="ammo_type" value="gaussbullet "/

paramname="rate"value="30"/

paramname="clip_size"value="5"/

paramname="bullet_chamber" value="1"/

paramname="slider_layer"value="amortiguadores"/

paramname="slider_layer_time"value="750"/

paramname ="daño" valor="500"/

paramname="reload_time"value="3.5"/

paramname="helper_tp"value="weapon_term"/

paramname="nearmiss_signal"value="OnNearMiss"/

paramname="hit_type"value="gaussbullet"/

/fuego

-tracer

paramname="effectFP"value="weapon_fx.tracer.gaussfp"/

paramname="effect"value="weapon_fx.tracer.gauss"/

paramname="speed"value="500"/

paramname="speedFP"value="400"/

paramname="frequency"value="1"/

paramname="helper_tp"value="weapon_term"/

paramname="helper_fp"value="weapon_term"/

/tracer

-retroceso

paramname="max_recoil"value="12.0"/<

/p>

paramname="ataque"valor="5.0"/

paramname="decay"value="0.5"/

paramname="maxx"value=" 40.0"/

paramname="maxy"value="6.0"/

paramname="randomness"value="0.3"/

-sugerencias

hintx="1.0"y="1.0"/

/hints

/retroceso

-!--

propagación

paramname="min"value="2.5"/

paramname="max"value="6.25"/

paramname="ataque "value="0.95"/

paramname="decay"value="0.7"/

paramname="speed_m"value="1.5"/

/spread

--

-acciones

paramname="fire_cock" value="fire_cock"/

/acciones

-muzzleflash

firstpersoneffect="muzzle_flash.SniperRifle.Sniper"time="1"helper="muzzle_flash_effect"light_helper="muzzle_flash_light"light_radius="2"light_color="0.5,0.5,1 "light_diffuse_mult="8"/

thirdpersoneffect="muzzleflash.SniperRifle.Sniper_tp"time="1"helper="weapon_term"light_helper="weapon_term"light_radius="2.3" light_color="0.5,0.5, 1"light_diffuse_mult="8"/

/muzzleflash

-muzzlesmoke_ice

firstpersoneffect="weapon_fx.gun.cold_steam_on_barrel"helper="muzzle_flash_smoke"/

thirdpersoneffect="weapon_fx.gun.cold_steam_on_barrel"helper="weapon_term"/

/muzzlesmoke_ice

-reject

firstpersoneffect="weapon_fx. shells.gaussrifle"helper="shells"/

thirdpersoneffect="weapon_fx.shells.gaussrifle"helper="shells"/

/reject

-recoil

paramname="angular_impulse"value="0.5"/

paramname="back_impulse"value="3.0"/

/retroceso

/firemode

-firemodename="yo

lee"type="Cuerpo a cuerpo"

-cuerpo a cuerpo

paramname="helper"value="colisión"/

paramname="offset"value="0.85 "/

paramname="daño"valor="70"/

paramname="impulso"value="60"/

paramname="retraso" value="0.13"/

paramname="duración" value="0.35"/

/cuerpo a cuerpo

-acciones

paramname ="ataque" valor="cuerpo a cuerpo"/

/acciones

/modofuego

/modosfuego

+modos zoom

-zoommodename="ironsight"type="Ironsight"

-zoom

paramname="suffix"value="ironsight_"/

paramname= "suffix_FC" value="fc_"/

paramname="support_FC_IronSight" value="true"/

paramname="dof_mask" value="texturas/armas