Red de conocimiento informático - Problemas con los teléfonos móviles - ¿Cómo modelar un sofá tipo huevo en sketchUp? Tutorial para modelar un sofá huevo con sketchUp

¿Cómo modelar un sofá tipo huevo en sketchUp? Tutorial para modelar un sofá huevo con sketchUp

¿Conoces Sketchup? Sketchup, también llamado Sketch Master, es un software de diseño 3D sencillo y fácil de usar que muchos diseñadores utilizarán. Dado que Sketchup es relativamente fácil de usar, no es difícil de aprender. Hay cursos de videotutoriales profesionales desde principiantes hasta expertos en Sketchup. Desde cero, solo se necesita una semana para dominar Sketchup por completo. estudiantes para practicar. Los amigos que quieran aprender Sketchup por sí mismos pueden echar un vistazo. Es un sitio web de aprendizaje en línea Además de Sketchup, también hay varios cursos de diseño como 3dmax, CAD, Maya, C4D, etc. Vengan y aprendan diseño juntos.

/p>

Tutorial de ejemplo de modelado de gabinetes de muebles de Sketchup

Producción de gabinete de entrada principal de SketchUp

Tutorial de sofá de huevo de modelado de SketchUp

01

p>

Utilice la esfera estándar del complemento (SUAPP número 203) para crear una esfera perfecta con un radio de 45 cm

Utilice la función de zoom para ampliar 1,5 veces a lo largo del eje azul

Utilice deformación libre (SUAPP número 203) 45) Ajuste la forma de la esfera para que esté cerca de la forma del huevo

Tire de la línea auxiliar para determinar el punto de corte, utilice la segmentación de objetos (SUAPP No. 298) para cortar la forma de la silla huevo según la línea auxiliar, y hacer una copia antes de hacerlo como respaldo de la mesa.

Copie el grupo de sillas de huevo, use líneas de dibujo de superficie (SUAPP No. 432) para dibujar la forma de la cáscara de huevo en la cáscara después de desmontarla, elimine las líneas y superficies sobrantes y use empujar y tirar combinados para empujar la silla. superficie fuera del espesor. Luego muévala para unirla al grupo de sillas original y extraiga el contorno biselado de la silla para preparar el hueco de la silla.

Ajuste manualmente la línea de contorno extraída, dibuje otros dos círculos para ajustar la posición hacia arriba y hacia abajo y el ángulo de inclinación, use la curva de lofting (SUAPP No. 427) para dibujar la superficie y use la herramienta de cubierta para cubrir la superficie elevada en un grupo de cuerpo sólido, haga una copia para su uso posterior, use la función de sustracción de sólidos para excavar el hueco de la silla y extraiga el contorno inferior para hacer un cojín de asiento.

Siga el tercer paso para hacer una cáscara de huevo de mesa, ajuste manualmente los detalles, adjunte materiales y ajuste la representación.

02

1. Construye una mesa de centro tipo huevo

Crea una nueva esfera y utiliza la herramienta de escalado y deformación libre (SUAPP número 45) para ajustarla. la forma de un huevo,

Utilice las posiciones apropiadas de la pieza de masa y el huevo para cortar transversalmente y entrelazar el modelo

Utilice el dibujo de superficie (SUAPP No. 432) para dibujar el forma y textura de la cáscara del huevo sobre la forma obtenida. Super push-pull (SUAPP No. 94) empuja y tira hacia arriba el espesor de la cáscara del huevo, le da color y textura, hace la yema y la pone, y se completa el prototipo. .

/p>

Agregue la cáscara y la yema de huevo en el método anterior, gire, copie y complete.

03

Dibuja un círculo estándar, jálalo hasta formar una elipse y córtalo

Abre el objeto oculto y dibuja una cáscara de huevo rota

Utilice lofting curvo (SUAPP número 427) para crear la superficie curva en el asiento

Agregar material

04

Esfera estándar

Corte macizo

Dibujo de superficies, push and pull combinado, achaflanado

Curva de Bézier, lofting de curvas

Suavizado de subdivisión.

¡Aquí termina el "Tutorial sobre cómo modelar el sofá huevo en SketchUp"! Sketchup es relativamente sencillo de usar. Hay más tutoriales sobre el uso y diseño de Sketchup en Yutu. Si quieres aprender por tu cuenta, haz clic en este enlace

.