Cómo utilizar el foco zbrush 4r5
El uso es el siguiente:
1.
Después de completar el tallado del modelo, sin duda es lo más ideal dibujar la textura en ZB, porque algunos modelos de alta resolución se pintan mejor en color. Algunas personas están dispuestas a usar pintura corporal, pero el principio es básicamente el mismo que el de zb. La nueva función de foco de zb4 tiene la misma idea pero una innovación más eficiente en el proyector maestro y zplink de zb.
El primer paso para resaltar es colocar el modelo e importar el material de textura que desea dibujar en el menú de textura.
2.
Presiona Mayús+z para hacer clic en el botón de activación del foco.
3.
Después de encenderlo, aparecerá una caja de luz. Aparecen al mismo tiempo, combinados con lightbox, puede asignar fácilmente la carpeta a zbrush para facilitar la transferencia de materiales de textura.
Por lo general, para crear la textura de un personaje se utilizan muchos conjuntos de imágenes.
4 Si es muy problemático importarlas una por una en texturas, Lightbox lo facilita.
Después de abrir Spotlight, aparecerá una herramienta como esta
5. Puedes ajustar fácilmente la posición y el tamaño de la imagen, varios estilos y varias formas de ajustar el color de la imagen. Imagen El método del color tiene las funciones básicas de ps. Se puede decir que es muy poderoso.
6. Después del ajuste, puede presionar z para ingresar al mapeo. Durante el mapeo, aplique material plano al modelo. Puedes conseguir un muy buen efecto de textura.
La herramienta puede resultar un poco incómoda de usar al principio, pero a medida que pasa el tiempo, descubrirás que es realmente fácil de usar.