Red de conocimiento informático - Problemas con los teléfonos móviles - Programación WIN32, cómo agregar controles

Programación WIN32, cómo agregar controles

Para agregar controles, puede usar CreateWindow para crear todos los controles. Todos los controles pueden considerarse como subventanas.

Por ejemplo, para crear un botón:

CreateWindow("botón", "nombre",WS_CHILD|WS_VISIBLE|BS_PUSHBUTTON,

0,0,

100,20,

hWnd,

(HMENU )ID_CLOSE,

GetModuleHandle(NULL),

NULL);

Lo anterior es para crear un botón

El primer parámetro debe ser el siguiente

BOTÓN

Designa una pequeña ventana secundaria rectangular que representa un botón en el que el usuario puede hacer clic para activarlo o desactivarlo. Los controles del botón pueden ser. se usan solos o en grupos, y pueden etiquetarse o aparecer sin texto. Los controles de botones generalmente cambian de apariencia cuando el usuario hace clic en ellos. Para obtener más información, consulte Botones. Puede especificar en el parámetro dwStyle, consulte Estilos de botones.

COMBOBOX

Designa un control que consta de un cuadro de lista y un campo de selección similar a un control de edición. La aplicación debe mostrar el cuadro de lista en todo momento o habilitar un cuadro de lista desplegable. Si el cuadro de lista está visible, al escribir caracteres en el campo de selección se resalta la primera entrada del cuadro de lista que coincide con los caracteres escritos. el cuadro de lista muestra el texto seleccionado en el campo de selección.

Para obtener más información, consulte Cuadros combinados. Para obtener una tabla de los estilos de cuadros combinados que puede especificar en el parámetro dwStyle, consulte Estilos de cuadros combinados.

p>

EDITAR

Designa una ventana secundaria rectangular en la que el usuario puede escribir texto desde el teclado. El usuario selecciona el control y le da.

en el foco del teclado haciendo clic en él o moviéndose hacia él presionando la tecla TAB. El usuario puede escribir texto cuando el control de edición muestra un símbolo de intercalación parpadeante; usar el mouse para mover el cursor, seleccionar caracteres a reemplazar o posicionar el cursor; insertar caracteres; o utilice la tecla RETROCESO para eliminar caracteres. Para obtener más información, consulte Editar controles.

Para obtener una tabla de los estilos de control de edición que puede especificar en el parámetro dwStyle, consulte Editar estilos de control. p>

LISTBOX

Designa una lista de cadenas de caracteres. Especifique este control siempre que una aplicación deba presentar una lista de nombres, como nombres de archivos, entre los que el usuario puede elegir. seleccione una cadena haciendo clic en ella. Se resalta una cadena seleccionada y se pasa un mensaje de notificación a la ventana principal. Para obtener más información, consulte Cuadros de lista.

Para obtener una tabla de los estilos de cuadros de lista que puede especificar. en el parámetro dwStyle, consulte Estilos de cuadro de lista.

MDICLIENT

Designa una ventana de cliente MDI. Esta ventana recibe mensajes que controlan las ventanas secundarias de la aplicación MDI. Los bits de estilo recomendados son WS_CLIPCHILDREN y. WS_CHILD Especifique los estilos WS_HSCROLL y WS_VSCROLL para crear una ventana de cliente MDI que permita al usuario desplazar las ventanas secundarias de MDI para verlas.

Para obtener más información, consulte Interfaz de documentos múltiples.

RichEdit.

p>

Designa un control Microsoft Rich Edit 1.0. Esta ventana permite al usuario ver y editar texto con formato de caracteres y párrafos, y puede incluir e.

Objetos del modelo de objetos componentes (COM) incorporados Para obtener más información, consulte Controles de edición enriquecidos.

Para obtener una tabla de los estilos de control de edición enriquecidos que puede especificar en el parámetro dwStyle, consulte Estilos de control de edición enriquecidos. p>

RICHEDIT_CLASS

Designa un control Rich Edit 2.0. Estos controles permiten al usuario ver y editar texto con formato de caracteres y párrafos, y pueden incluir objetos COM incrustados. Para obtener más información, consulte Rich. Controles de edición.

Para obtener una tabla de los estilos de control de edición enriquecidos que puede especificar en el parámetro dwStyle, consulte Estilos de control de edición enriquecidos.

BARRA DE DESPLAZAMIENTO

Designa un rectángulo que contiene un cuadro de desplazamiento y tiene flechas de dirección en ambos extremos. La barra de desplazamiento envía un mensaje de notificación a su ventana principal cada vez que el usuario hace clic en el control. La ventana principal es responsable de actualizar la posición del cuadro de desplazamiento, si es necesario. para obtener más información, consulte Barras de desplazamiento.

Para obtener una tabla de los estilos de control de la barra de desplazamiento que puede especificar en el parámetro dwStyle, consulte Estilos de control de la barra de desplazamiento.

ESTÁTICO

Designa un campo de texto simple, cuadro o rectángulo utilizado para etiquetar, encuadrar o separar otros controles. Los controles estáticos no reciben entrada ni proporcionan salida. Para obtener más información, consulte Controles estáticos.

Para obtener más información, consulte Controles estáticos. tabla de estilos de control estático que puede especificar en el parámetro dwStyle, consulte Estilos de control estático

Lo anterior es de MSDN

Cuando lo cree, asegúrese de agregar WS_VISIBLE y el correspondiente estilo del botón