El método de flujo rápido de tecnología de la campaña "The Settlers 7"
Este juego ha estado disponible durante mucho tiempo y las guías que leí en Internet no son muy específicas. Escribí algunos de mis propios métodos de juego, con la esperanza de atraer a más amigos para que expresen sus opiniones. Los escribí al azar, por favor perdóname XD
Este juego se llama Worker Story, creo que es más apropiado llamarlo Logistics Story. Cualquiera puede construir edificios de producción, pero ¿cómo asignar la producción y consumir recursos? la clave de todo el juego
punto. Sin embargo, los almacenes son responsables de asignar los recursos de producción y consumo, por lo que construir almacenes es muy importante en el juego. En la etapa inicial del juego, ¿solo hay 4 personas en el almacén (sin contar el almacén de alto nivel de 6 personas que se proporciona al principio? Por ejemplo, ¿2 molinos y 2 panes están saturados y se les da prioridad a los recursos)? edificios antiguos designados, en otras palabras, si construyes un almacén más tarde, ¿habrá alguno? Si hay espacio, los edificios adicionales solo tendrán signos de exclamación rojos. Entonces, cuando construyas edificios de producción, asegúrate de prestar atención a 4 edificios de producción. y 1 almacén Cuanto más cercana sea la distancia, mejor
Empiece por debajo
0. Las tropas iniciales atacan el territorio con carbón y carne;
1. 1 casa de madera, amplían 1 tala, 1 tabla de madera, 1 coto de caza, aseguran el suministro de tablas de madera, y el coto de caza debe suministrar deliciosos. comida;
2. 1 Mina 3, suministro de comida deliciosa. La piedra es un recurso no renovable muy importante y se necesita en grandes cantidades. >
2. 2 granjas 4 campos 2 molinos 2 casas civiles (población garantizada (posible expansión posterior) 2 pan, las tierras de cultivo deben dejarse grandes, de lo contrario no habrá tierra para plantar (6 celdas), también puedes asignar abiertas espacio, pero la eficiencia es baja
3. 1 granja 3 campos 2 casas civiles 2 -3 elaboración de cerveza y suministro de alimentos sencillos, 2 casas nobles y 2 fábricas de carne para preparar comida deliciosa;
p>4. Ahora hay 2 territorios, prestigio+1, activa edificios especiales;
5. Prioriza la velocidad y abre la iglesia (en un área amplia), dispara al sacerdote tanto vino como quieras, estudia la habilidad de prestigio +2 y luego estudia las habilidades militares de prestigio 2 +1. Las piedras guardadas en el frente se usarán para construir. el cementerio. Puedes obtener al menos 2 puntos de activación más para mejorar y activar edificios y casas (mientras tanto, repondrás la población). Después de eso, los sacerdotes recuperarán el territorio e investigarán todo lo que puedan, por lo que tendrás al menos 1 estrella. en la mano (Sol
Rey, no se perderá en mucho tiempo);
6. El primero en obtener 10 tablas de madera como recompensa de población, y todas las herramientas después de eso, y todas las recompensas de conquista son productos cárnicos y herramientas;
7. El segundo territorio se centra en mejorar las casas nobles y los edificios de producción auxiliares + almacenes, casas de moneda y deliciosos suministros de alimentos, y luego reponer minerales (todos deliciosos, especialmente carbón), hierro, ruedas, no es necesario entrar en detalles, recuerda 4:1 <; /p>
8. Mientras tanto, el flujo de sacerdotes te ha ayudado a conseguir n terrenos y n puntos de activación (al menos 2 estrellas, Emperador + Banquero), todos ellos (si no son suficientes, ver 9), todos los recursos de cada punto están completamente activado, si necesita suministro de alimentos, puede comenzar en el lugar, la línea de producción de alimentos y el almacén; de lo contrario, moverse hacia adelante y hacia atrás sería demasiado lento 1:1 entrada-salida;
9. Deténgase cuando avance a 1 ciudad de distancia del enemigo, active el cuartel, repare el sitio de construcción + cuartel + almacén, use piedras para agregar 2 prestigio al campo de entrenamiento y deje de suministrar toda la comida deliciosa a los alabarderos y artillería (la mejora Se omite el proceso del cuartel. Observa la composición de las tropas del oponente. Envía el mismo número de soldados de tanques que él, y el resto está lleno de artillería. Los alabarderos pueden aguantar al menos 2 rondas frente a la caballería. que ya han sido destruidos por la artillería detrás de ellos);
10 . Como quieras, recuerda ir con generales completos (3+) y soldados completos (35).
La carne y la piedra son muy importantes, pero criar cerdos y carbón es demasiado ineficaz. Hay que tomar primero los que tienen carne y carbón, seguidos de la piedra.