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Interacción de varias personas en realidad virtual

¿Cuál es su impresión de la interacción con la realidad virtual? Ponte las gafas y sumérgete en el mundo de una persona. Después de un tiempo, quítate las gafas. Pero como aplicación comercial, la experiencia interactiva para una sola persona implica una larga espera. ¿Hay alguna solución nueva?

A finales de mayo, lanzamos un juego de disparos en realidad virtual interactivo, caminable y multijugador en línea. Los juegos pueden permitir que varias personas interactúen en línea, entonces, ¿pueden aplicarse a otras industrias?

Con las sólidas capacidades de investigación y desarrollo técnico de nuestro equipo, desarrollamos de forma independiente una solución para que varias personas la vean al mismo tiempo.

El 21 de este mes, lanzamos la aplicación empresarial interactiva de realidad virtual para varias personas VRoom X. Esto no sólo es algo nuevo a nivel internacional, sino también la primera aplicación comercial en China que admite la visualización de realidad virtual para varias personas. Algunos estudiosos dicen que esta es la dirección de desarrollo de los bienes raíces de realidad virtual durante al menos los próximos 20 años.

¿Qué es la tecnología de interacción multipersona?

Admite que varios usuarios experimenten "caminar" e "interacción" a gran escala en una o más áreas de experiencia al mismo tiempo. El algoritmo preciso garantiza que cada paso y cada acción del experimentador sea perfectamente consistente con el mundo virtual. La versión RPG para un jugador se actualiza a una versión multijugador en línea. La primera aplicación de esta tecnología se encuentra en el campo de los juegos de realidad virtual: el 25 de mayo, el fabricante líder de plataformas de realidad virtual, Antvision, y la sala de experiencias de entretenimiento temático fuera de línea decidieron desarrollar y lanzar conjuntamente el juego de realidad virtual "Invincible", con el objetivo de crear un nuevo Modo de experiencia VR fuera de línea: experiencia de caminata para varias personas, que promueve la popularidad y el desarrollo de centros nacionales de experiencia de realidad virtual interactiva. Entonces, ¿qué tipo de subversión traerá el director a la industria al aplicarla a las escenas de visualización de realidad virtual?

La tecnología de interacción entre varias personas puede resolver varios problemas importantes en la visualización de realidad virtual.

1. Reducir el coste del tiempo de visualización y aumentar el número de recepciones.

¡En esta era de ansiedad, el tiempo es oro y la velocidad es vida! Antes de esto, he visto muchas veces escenas abarrotadas en el área de experiencia de realidad virtual del capitán: las visualizaciones de realidad virtual individuales solo pueden ser dirigidas por guías turísticos a experimentadores individuales para experiencias de realidad virtual, y muchas personas que desean la experiencia tienen que hacer cola. para la experiencia en orden. Esto seguramente hará que muchas personas pierdan la paciencia. La experiencia de realidad virtual para varias personas puede resolver primero este problema y resolver el problema de que varias personas lo experimenten al mismo tiempo. No solo ahorra tiempo al experimentador, sino que también maximiza la utilización del tiempo de la empresa.

2. Mejorar la eficiencia de la experiencia y la tasa de compra.

Para muchas personas, comprar una casa o reformarla no es una cuestión de una sola persona, sino una decisión importante que hay que tomar tras sopesar las opiniones de los miembros de la familia. La experiencia de realidad virtual multijugador simplemente resuelve este problema selectivo que requiere una consideración integral de las opiniones de todas las partes. Ya sea que traigan amigos o familiares, los experimentadores pueden ingresar a la sala al mismo tiempo y hacer juicios y selecciones integrales sobre los productos, lo que también puede aumentar en gran medida la eficiencia de la experiencia y la tasa de compra de los espectadores de la casa. Por ejemplo, la imagen a continuación puede representar el escenario en el que varias personas cambian de sofá, lo que permite a los clientes elegir la solución más satisfactoria después de la prueba.

3. Incrementar la interactividad y la diversión.

En el pasado, la visualización tradicional de una casa en realidad virtual era solo una experiencia para una sola persona, pero esta subversión permite que varias personas ingresen al espacio de realidad virtual al mismo tiempo para experimentar e interactuar. En el espacio de la realidad virtual, varios experimentadores pueden verse, transferirse cosas libremente entre sí y "hacer reservas"...

En el mundo real: ¿Es esto una "pelea"?

Pero, de hecho, en el mundo virtual, es así:

Según Zhizhi. com, se puede decir que VRoom X lanzado por Conductor VR es una solución mejorada para VRoom. No solo puede desempeñar un papel en el campo inmobiliario, sino que también se puede utilizar en turismo de realidad virtual, películas de realidad virtual, juegos de realidad virtual, decoración del hogar de realidad virtual, muebles para el hogar, museos y otras industrias, inyectando nuevas experiencias en estas industrias y también permitiendo la realidad virtual. para romper con el modo "autónomo".

4. Nuevas formas de socializar en el futuro

La subversión de la realidad virtual ha traído a las personas una imaginación ilimitada.

Imagínese, este puede ser un prototipo del futuro modelo social.

Efecto de teletransportación multipersona:

Qué emocionante y emocionante será para varios experimentadores estar en diferentes lugares pero poder ingresar al mismo espacio al mismo tiempo para encontrarse, comunicarse e interactuar entre sí. Esta es probablemente una escena que vemos en muchas películas de ciencia ficción. Hoy podemos ver el prototipo de este escenario de ciencia ficción en la solución tecnológica de interacción multipersona VR desarrollada independientemente por Conductor VR.