Perspectivas de desarrollo de Unity3D | Aprendizaje de las perspectivas del juego U3D
Las ventajas y el impulso de desarrollo de unity3D
Unity3D fue originalmente un motor de juego desarrollado por algunos fanáticos de Apple en Alemania. Solo se ha utilizado en la plataforma Mac, por lo que no se conoce. por personas ajenas a la industria. Pero este año lanzó la versión 2.5, lanzó una versión para PC al mismo tiempo y amplió la dirección de lanzamiento a dispositivos móviles portátiles. Al igual que el Flash original, fue un éxito instantáneo. Lo intenté y quedé totalmente impresionado. Me produjo el mismo impacto que cuando usé Flash por primera vez: súper fácil de usar, entorno de creación visual conveniente, flujo de trabajo perfecto, alta eficiencia... Pero al mismo tiempo, en comparación con Flash, tiene una ventaja incomparable: ya tiene funciones maduras, y estas funciones se pueden resumir en un punto: puede ser utilizado fácilmente por innumerables usuarios/desarrolladores con diferentes niveles de experiencia. También es un factor importante en la rápida popularidad de un software. ¡Solo lo probé durante diez minutos y tuve una sensación fuerte! Te sugiero que eches un vistazo al plan de estudios y los materiales del centro de formación oficial Mingdong U3D, ¡que definitivamente te ayudarán en tu estudio!
Creo que muchos desarrolladores independientes de juegos móviles y de juegos no son ajenos al motor Unity.
El 25 de abril de 2013, el director ejecutivo de Unity, David Helgason, anunció que el motor de juego Unity ya no admitirá la plataforma Flash en el futuro y ya no venderá licencias de software para Flash. desarrolladores.
La GDC (Conferencia de Desarrolladores de Juegos) 2013 comenzó en San Francisco el 25 de marzo. La conferencia fue lanzada por primera vez por el diseñador de juegos Chris Crawford en 1988. Hasta ahora se ha celebrado 26 veces.
El 25 de marzo de 2013, comenzó la Conferencia de Desarrolladores de Juegos, pero no estuvo oficialmente abierta al público hasta los días 27 y 29. Esto se ha convertido en una vieja tradición de la GDC: los desarrolladores de juegos se reúnen, Vamos. Hablando de juegos, solo el Día del Desarrollador de Unity en GDC tiene una cola llena. El motor de juegos Unity es muy popular. Es un momento en el que los mejores desarrolladores de juegos y profesionales de TI del mundo se reúnen para mostrar sus últimos trabajos o presentar sus ideas de vanguardia para el futuro del desarrollo de juegos e Internet.
En 2013, Unity tiene más de 1,5 millones de usuarios en todo el mundo y la nueva versión del motor Unity 4.0 puede admitir el lanzamiento de las diez principales plataformas, como MAC OS X, Android, IOS y Windows. Cada vez más fabricantes de juegos y estudios de desarrollo de aplicaciones utilizan Unity para desarrollar juegos y crear sueños. El motor de Unity cubre cada vez más países, y Asia siempre ha sido el foco estratégico del desarrollo de Unity. Con el fin de promover el desarrollo de la industria de juegos asiática y las industrias culturales y creativas, y promover la diversificación de los juegos en línea y juegos móviles, Unity celebrará la "Conferencia de Desarrolladores de Unity Asia 2013" simultáneamente en China, Japón y Corea del Sur. Diez destacados desarrolladores de Unity de todo el mundo darán charlas en tres países de Asia. Más de una docena de destacados ingenieros de desarrollo de Unity de todo el mundo darán conferencias en tres países de Asia. Este es un evento anual para desarrolladores de Unity, que representa el intercambio técnico de más alto nivel y calidad del desarrollo global de Unity.
La Conferencia de Desarrolladores de Unity llegará a Shanghai por primera vez. La conferencia de desarrolladores de dos días incluirá más de 40 discursos técnicos y sesiones de preguntas y respuestas in situ. El número y las capacidades de desarrollo de los desarrolladores de juegos asiáticos aumentan constantemente.
A través de esta serie de conferencias para desarrolladores, los desarrolladores pueden comunicarse con los funcionarios de Unity de manera más rápida y efectiva, asistir a conferencias técnicas de Unity de la más alta calidad y compartir e intercambiar experiencias de desarrollo cara a cara con desarrolladores de Unity de todo el mundo.
El calendario para el primer día de Unite2013 es el siguiente: compartiremos muchos conocimientos técnicos, incluidos 1. Consejos sobre el uso del sistema de partículas Shuriken 2. Gestión de la memoria de Unity, que le indicará cómo prevenirlo. su juego Unity de pérdidas de memoria; 3. Cómo optimizar sus juegos 3D en plataformas móviles y decirle a qué debe prestar atención en varios aspectos al desarrollar juegos móviles 3D. 4. Habilidades de uso y análisis de resolución de problemas de la cuadrícula de navegación de Unity.
El cronograma para el segundo día de Unite2013 es el siguiente, que incluye principalmente 1. Análisis de la solución GUI de flujo principal de Unity, incluidos NGUI, UniSWF y Scaleform, etc. 2. Compartir la tecnología de canalización de renderizado de Unity; 3. Análisis en profundidad del sistema Mecanim y características más recientes; 4. Todos los aspectos a los que se debe prestar atención al usar Unity para desarrollar juegos web 5. Principios de Assetbundle y consejos de uso, que le indican cómo obtener el mejor efecto de empaquetado;