Red de conocimiento informático - Problemas con los teléfonos móviles - ¿Qué roles se necesitan para formar un equipo de desarrollo de juegos Unity3D?

¿Qué roles se necesitan para formar un equipo de desarrollo de juegos Unity3D?

Implementador de lógica: su trabajo es implementar la lógica desde el bucle principal del juego en cada elemento del juego. Suele ser el único programador de un equipo pequeño o el GPP (programador de juegos) de un equipo más grande. Tenga en cuenta que en el caso de un proyecto de juego independiente, los no programadores pueden desempeñar esta función con la ayuda de complementos de terceros.

Diseñador de contenido (se pronuncia ceshua): en equipos más grandes, este es básicamente un puesto de planificación y, a diferencia de la planificación tradicional, la persona a cargo de este trabajo en el equipo de Unity básicamente modifica las escenas, hace tableros prefabricados y escribir documentos, sin cierta habilidad práctica.

Arte: este trabajo incluye el diseño y producción de recursos artísticos desde la concepción del juego hasta el modelado y la animación. El trabajo de segmentación se basa en los estándares de la industria del juego y el equipo de Unity no es una excepción.

Diseño e implementación de interacción: diseño de interfaz, programación de implementación de interfaz. Debido a que hay muchos complementos de UI excelentes en Unity, esto me incluye fusionar el trabajo de diseñadores y programadores. En Unity, incluso si los diseñadores pueden completar el trabajo de programación de implementación interactiva, no es una tarea difícil.

Programador/arquitecto principal: esta es una ocupación de alto nivel para grandes proyectos o equipos. Su tarea principal no es crear juegos específicos que los usuarios puedan jugar, sino construir un marco o

<. p >Un conjunto de herramientas para comunicarse y colaborar con otros miembros del equipo. Para proyectos de Unity a gran escala, si no hay un experto con tanta experiencia y claridad en el equipo, pronto se producirán varias funciones destacadas (debido a que Unity desarrolla prototipos de nuevas funciones muy rápidamente

, es (es fácil ignorar los problemas estructurales) y se agota y no hay nadie que guíe la reconstrucción del proyecto, la eficiencia de producción disminuirá de una función por semana

Programador de servidor: proyecto de juego en línea La descripción de lo necesario El personal se aplica a los estándares de la industria del juego y no se describirá en detalle aquí.

Administrador de versiones: adecuado para proyectos a gran escala. Es mejor dominar los sistemas de control de versiones distribuidos Git o plasticscm. La ventaja es que es fácil de ramificar y se puede dividir en múltiples subproyectos. Una vez que el proyecto de Unity sea grande, la eficiencia operativa será muy alta. Sí, dividir el proyecto también es útil para controlar los permisos de los miembros del equipo en diferentes departamentos.

El sistema de componentes de Unity tiene requisitos relativamente altos en China. Si tiene miedo de tener problemas, simplemente obtenga el archivo de subcontratación y deje que el programador o planificador lo importe para probarlo.