Red de conocimiento informático - Problemas con los teléfonos móviles - Python solicita un nombre de dominio falso.

Python solicita un nombre de dominio falso.

Yo mismo he recopilado los archivos electrónicos de varios libros. Si es necesario, puedes conseguirlos gratis por mensaje privado.

Este libro es un capítulo ***12. Cada capítulo utiliza un juego completo para demostrar puntos de conocimiento clave escribiendo un pequeño software divertido que despertará el interés de los lectores y reducirá el tiempo de aprendizaje. Al final de cada capítulo, se resumirán los puntos de conocimiento del capítulo y se darán algunos pequeños ejercicios para que los lectores prueben sus habilidades. El autor incorpora hábilmente todos los conocimientos de programación en estos ejemplos, haciendo que la educación sea realmente entretenida.

La "Guía para principiantes de programación en Python" es el tutorial más vendido a nivel internacional para principiantes en Python. Es fácil de entender y tiene ejemplos vívidos. Adecuado para lectores principiantes e intermedios interesados ​​en Python.

2. Inicio rápido con la programación en Python

Este libro es una guía práctica de programación en Python para practicar. Este libro no solo presenta los conocimientos básicos del lenguaje Python, sino que también enseña a los lectores cómo aplicar estos conocimientos y habilidades a través de la práctica de proyectos. La primera parte del libro presenta los conceptos básicos de la programación en Python y la segunda parte cubre algunas tareas diferentes. Al escribir un programa Python, la computadora puede hacerlo automáticamente. Cada capítulo de la Parte II tiene algunos procedimientos de proyecto para que los lectores los aprendan. Al final de cada capítulo, hay ejercicios y proyectos prácticos detallados para ayudar a los lectores a consolidar sus conocimientos. El apéndice proporciona respuestas a todos los ejercicios.

Este libro es adecuado para principiantes que carecen de conocimientos básicos de programación. Al leer este libro, los lectores podrán utilizar potentes lenguajes y herramientas de programación y experimentarán la diversión de la programación en Python.

3. Inicio rápido con la programación en Python (segunda edición)

En este libro, aprenderá a programar en Python y lo completará en unos minutos sin necesidad de tener experiencia en programación. Varias horas de trabajo manual. Al leer este libro, aprenderá los conceptos básicos de Python, explorará la rica biblioteca de módulos de Python y completará tareas específicas (por ejemplo, extraer datos de sitios web, leer documentos PDF y Word, etc.). Este libro también cubre los métodos de implementación de validación de entradas. y técnicas para actualizar automáticamente archivos CSV. Una vez que domines los conceptos básicos de programación, podrás crear fácilmente programas Python que automaticen muchas tareas tediosas, incluyendo:

(1) Buscar y guardar texto similar en uno o más archivos;

②Cree, actualice, mueva y cambie el nombre de cientos de archivos y carpetas;

(3) descargue resultados de búsqueda y procese contenido en línea;

( 4) procese rápidamente hojas de cálculo en lotes;

Divida y combine archivos PDF y cifre marcas de agua;

6. Envíe recordatorios por correo electrónico y notificaciones de texto a personas específicas;

⑦Corte, ajuste y edite miles de imágenes simultáneamente.

Cuarto, programación en Python

Este libro es una introducción a Python para lectores de Python de todos los niveles. El libro se divide en dos partes: la primera parte presenta los conceptos básicos que deben comprenderse en la programación de Python, incluidas potentes bibliotecas y herramientas de Python como matplotlib, NumPy y Pygal, así como listas, diccionarios, declaraciones if, clases, archivos y excepciones, pruebas de código, etc.; la segunda parte presenta los conceptos básicos que deben entenderse en la programación en Python. La segunda parte pone la teoría en práctica y explica cómo desarrollar tres proyectos, incluido cómo utilizar datos para generar infografías interactivas. desarrollo simple de juegos Python 2D y cómo crear y personalizar una aplicación web simple y ayudar a los lectores a resolver preguntas y confusiones comunes.

Verbo (abreviatura de verbo) Programación en Python (Segunda edición)

Este libro es una introducción a Python para lectores de Python de todos los niveles.

Este libro se divide en dos partes: la primera parte presenta los conceptos básicos que deben comprenderse en la programación de Python, incluidas potentes bibliotecas y herramientas de Python como Matplotlib, así como listas, diccionarios, declaraciones if, clases, archivos y excepciones, código. pruebas, etc.; la segunda parte será la teoría que se pondrá en práctica, explicando cómo desarrollar tres proyectos, incluido un juego 2D simple, usando datos para generar infografías interactivas y creando y personalizando una aplicación web simple, y ayuda a los lectores a resolver la programación común. problemas y confusión.

La versión 2 se ha modificado completamente, simplificando el proceso de instalación de Python, agregando cadenas F, métodos get(), etc., utilizando la biblioteca Plotly y nuevas versiones de Django y Bootstrap en el proyecto, etc. espere .

Sexto, aprendizaje profundo de Python

Este libro fue escrito por François, el padre de Colas e investigador de inteligencia artificial de Google. Xiao Lai (Fran? Ois Chollet) presentó en detalle la exploración y práctica del aprendizaje profundo utilizando Python y Keras, que involucra aplicaciones como visión por computadora, procesamiento de lenguaje natural y modelos generativos. El libro contiene más de 30 ejemplos de código y cada paso se explica en detalle. Debido a que este libro se basa en la accesibilidad y ubicuidad de la inteligencia artificial, los lectores pueden comenzar a leerlo sin ningún conocimiento previo sobre aprendizaje automático. Después de estudiar este libro, los lectores tendrán la capacidad de crear su propio entorno de aprendizaje profundo, crear modelos de reconocimiento de imágenes y generar imágenes y personajes.

7. Programación de proyectos Geek con Python

Este libro contiene un conjunto de proyectos de programación imaginativos que lo guiarán en el uso de Python para crear imágenes y música y simular fenómenos del mundo real e interactuar. con hardware como Arduino y Raspberry Pie. Aprenderá a utilizar herramientas y bibliotecas comunes de Python, como numpy, matplotlib y pygame.

8. Programación de redes neuronales en Python

Este libro revela los conceptos detrás de las redes neuronales e introduce cómo implementar redes neuronales a través de Python. El libro está dividido en tres capítulos y dos apéndices. El Capítulo 1 presenta las ideas matemáticas utilizadas en las redes neuronales. El Capítulo 2 presenta cómo usar Python para implementar redes neuronales, reconocer dígitos escritos a mano y probar el rendimiento de las redes neuronales. El Capítulo 3 lleva a los lectores a aprender más sobre redes neuronales simples, observar el interior de las redes neuronales entrenadas e intentar mejorar aún más el rendimiento de las redes neuronales y profundizar su comprensión del conocimiento relacionado. El apéndice presenta los conocimientos de cálculo y Raspberry Pi respectivamente.

Este libro es adecuado para lectores que quieran estudiar y explorar redes neuronales, así como para lectores interesados ​​en la inteligencia artificial, el aprendizaje automático y el aprendizaje profundo.

9. La diversión de aprender a programar en Python

"Programación divertida en Python" es un libro introductorio para dominar fácil y rápidamente la programación en Python. Este libro está dividido en tres partes, con 18 capítulos. La Parte 1 va del Capítulo 1 al Capítulo 12, que presenta los conocimientos básicos de la programación de Python, incluida la instalación y configuración de Python, variables, cadenas, listas, tuplas y diccionarios, declaraciones condicionales, declaraciones de bucle, funciones y módulos, clases y elementos integrados. en funciones y dibujo y más. La segunda parte son los Capítulos 13 y 14, que presentan cómo usar Python para desarrollar un juego de muestra de pinball. La tercera parte, del Capítulo 15 al Capítulo 18, presenta el proceso de desarrollo del juego de muestra de figuras de palitos.

El lenguaje de este libro es relajado y fácil de entender, y las explicaciones son de superficiales a profundas, minimizando la dificultad de lectura y aprendizaje. Cualquier persona interesada en la programación de computadoras o nueva en la programación, ya sea un niño o un adulto, puede aprender a programar en Python leyendo este libro.

Programación de redes X.Python (tercera edición)

Este libro está dirigido a técnicos que desean tener una comprensión profunda de cómo usar Python para resolver problemas relacionados con la red o construir aplicaciones de red. Explica la red con ejemplos clásicos como protocolos, datos y errores de red, correo electrónico, arquitectura de servidor, HTTP y aplicaciones web.

El contenido específico incluye: una introducción completa al soporte SSL más reciente en Python3, la escritura de bucles de E/S asíncronos, los principios y métodos de protección para configurar URL en código Python usando el marco Flask, secuencias de comandos entre sitios y falsificación de solicitudes entre sitios. atacar sitios web, etc.