¿Cómo agregar puntos de atributo a QQ Free Fantasy Pharmacist?
1. Puntos de atributo: fuerza inicial del farmacéutico +4, constitución +12, agilidad +0, sabiduría +12, destreza +3, espíritu +13, mejora de fuerza +1, constitución +2, agilidad +0. , sabiduría +3, destreza +1, espíritu +3 Vida inicial 120, Constitución 1 = 10 puntos de vida Farmacéutico de cuerpo completo de nivel 80: Sabiduría 407. Constitución 170 = 1700 de vida Farmacéutico de cuerpo completo de nivel 80: Sabiduría 249. Constitución 328 = 3280 vidas Desde una perspectiva simple: el farmacéutico con sabiduría total tiene 158 puntos más de sabiduría, todos los farmacéuticos de calidad ganarán 1580 vidas más. Con el mismo equipo, calculado en base a una mascota de nivel 80 con iluminación espiritual de 32, el farmacéutico totalmente inteligente tiene un ataque mágico superior de 158/2*(1+34%)=105,86, que es 105 ataques mágicos. Todas las profesiones del juego no están aisladas, especialmente los farmacéuticos. Matar a BOSS y realizar misiones de mazmorra son básicamente indispensables para los farmacéuticos. Entonces, ¿cuál debería elegir entre 105 de ataque mágico y 1580 de vida? Obviamente, elige 1580 vidas. Si el farmacéutico muere prematuramente debido a la falta de sangre durante la misión, todos los esfuerzos serán en vano. El farmacéutico necesita un alto volumen de sangre para garantizar su propia seguridad y poder proteger mejor a los demás. Después del análisis anterior, la suma de puntos de atributo recomienda todas las cualidades. 2. Puntos de habilidad: Un farmacéutico de nivel 80 tiene 77 puntos de habilidad. Déjame decirte mi opinión a continuación. Habilidades principales: 45 puntos de Curación +5 cuando está completamente cargada. No hay nada que decir sobre la habilidad de Activación de Purificación +1, y se usa al cultivar la reina. Tiene efectos inesperados. +5. Sin intervalo de habilidad, usado con lanzamiento instantáneo, la velocidad de rescate de personas mejora enormemente la habilidad de activación Nirvana +1, puedes considerar usarla al cepillarte la Torre de Babel, pero si tienes extracción de jade, aún lo harás. elige jade para revivir Cuando matas monstruos en la naturaleza, generalmente usas Soul Resurrection Doll Holy Protection +1 es una habilidad que salva vidas para cepillar jefes y mundos paralelos. También se puede usar como una habilidad de transición para reponer bendiciones. y los escudos de luz al rozar monstruos en la naturaleza están llenos, y no hay nada que decir sobre el escudo de luz +10. Se recomienda llenarlo, el entrenamiento en solitario y las tareas en equipo son imprescindibles. asesinado instantáneamente por el BOSS. El escudo de nivel 10 puede soportar 2500 de daño. Se recomienda recargarlo. Su importancia se mostrará al luchar contra el BOSS. La activación de habilidades no puede existir al mismo tiempo. La defensa del guerrero se rompe. Aceleración +5. En un mundo paralelo, luchar contra BOSS y monstruos en la naturaleza es muy útil. La desaceleración +5 es imprescindible. En un mundo paralelo, luchar contra monstruos en la naturaleza puede prevenir. el BOSS de ser robado Habilidades auxiliares: 32 puntos de balas ligeras +5. La habilidad de ataque único más útil es Saint Light +1, activa habilidades para exorcizar demonios +5, el poder de ataque grupal más útil +10, aunque el canto. el tiempo es largo, pero el efecto de inmovilización es muy bueno, cuando luches contra BOSS, úsalo más con concentración, y cuando elimines monstruos, úsalo con liberación de energía, usa hechizos para estudiar + 1 Concentración de habilidad de transición +4 no solo extiende el tiempo de todos los estados de mejora, pero también extiende el tiempo de inmovilización de desaceleración, debilitamiento y poder divino. La concentración de nivel 4 + el poder divino puede tener una probabilidad de inmovilizar monstruos durante 27 segundos. Se siente muy bien cuando se lucha contra BOSS. La transición de liberación de energía +1. La habilidad se usa principalmente junto con ataques grupales para usar +1 instantáneo para acelerar los rescates y ahorrar mucho tiempo. Fairy +4 solo se puede agregar a 4 en el nivel 80, lo que puede aumentar el límite superior de vida en 680. Debe. -Agregar habilidades puede tener amigos. No estoy de acuerdo con la adición anterior, permítanme analizar varios problemas de habilidades. 1. Grilletes: reduce la velocidad de ataque de los monstruos. No puede existir al mismo tiempo que el estado de desaceleración de nivel 5 puede evitar por completo que los monstruos te golpeen cuando luchas contra BOSS, por lo que no es necesario agregar grilletes. : Canto El tiempo es de 1 segundo, el intervalo de habilidad es de 16 segundos y hay un 30% de probabilidad de reducir la resistencia mágica del objetivo en un 40%. Canta de nuevo y el intervalo es largo. La probabilidad de estar en el estado es súper. bajo No hay necesidad de gastar dos tarifas en la habilidad 3. Alma fuerte: Permanente Aumenta la vida y el maná, pero incluso si lo llenas, no agregará mucho si te faltan puntos de habilidad. no se recomienda agregar 4. Algunas otras habilidades también se pueden ajustar según su propia situación. Por ejemplo, si te gusta derrotar al BOSS solo, puedes aumentar el debilitamiento en 5 y la defensa en 1, porque una defensa con escudo de nivel 10 generalmente no tiene ningún efecto. Además, tengo un amigo que tiene +1 de escudo, +5 de hechizos, concentración y liberación de energía. Puede mejorarse en la naturaleza. Puede formar un equipo para luchar contra BOSS y mundos paralelos. Se siente bien. Puede restaurar más de 3000 sangre, pero esto debe hacerse en el campo según el equipo.
3. Problemas con el equipo: El equipo del juego se fortalece constantemente y cada vez se lanzan nuevos conjuntos. A veces es difícil tomar una decisión sobre qué equipo elegir. Aquí hay algunas recomendaciones para la selección de equipo para cada parte. El atributo natural del arma es el porcentaje de ataque mágico. Se recomienda perforar 3 agujeros, con incrustaciones de dientes mágicos, huesos de raíz y tarjetas del cuerpo. El atributo adjunto al alma selecciona el ataque mágico y se agregan 4 agujeros con tarjetas de alma de hadas. se agregan con cartas espirituales, se agregan 6 hoyos con cartas de acabado y se agregan 7 hoyos. Agregue una varita dorada llena de cartas de ataque mágico, elija ataque mágico como atributo del alma y mueva el 11% de los zapatos como; Se recomienda perforar 2 agujeros, incrustar huesos de raíz y tarjetas corporales, elegir la fuerza física como atributo del alma y agregar una tarjeta de velocidad a 3 agujeros. El porcentaje de defensa de los atributos naturales de la ropa es. Se recomienda perforar 2 agujeros e incrustar el hueso de la raíz y las cartas del cuerpo. Para el atributo del alma, elija fuerza física, 3 hoyos agregue cartas de alma de hada, 4 hoyos agregue cartas de energía divina, 5 hoyos agregue cartas de piel de piedra, 6 hoyos agregue cartas de escudo. Se recomienda perforar 2 agujeros en los guantes de las cartas de esquivar, incrustar huesos de raíz y cartas del cuerpo, elegir sabiduría para el atributo del alma, agregar cartas de alma de hada en 3 hoyos, agregar cartas de energía divina en 4 hoyos y agregar piel de piedra. cartas en 5 hoyos; el porcentaje de defensa del atributo natural de los guantes y sombreros de hadas, golpe Los hoyos recomendados son 2 hoyos, con incrustaciones de huesos de raíz y cartas del cuerpo, con el atributo del alma seleccionado como espíritu, 3 hoyos con cartas de alma de hada, 4 hoyos con cartas de energía divina y 5 agujeros con cartas de piel de piedra; sombreros de traje de nivel 64 y máscaras con atributos naturales de vida o constitución, que poseen fuerza física con atributo de alma;