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Cuando Twinmotion se una con Unreal Engine, ¿qué tan popular será el efecto de renderizado?

Durante más de una década, Twinmotion ha proporcionado soluciones fáciles de aprender y de usar para la visualización arquitectónica en tiempo real. Hace dos años, cambiaron a Unreal Engine como motor base. "Cuando decidimos cambiar de motor, rápidamente nos dimos cuenta de que Unreal Engine era la solución más adecuada en el mercado en ese momento". Martin Krasemann, gerente de producto de Twinmotion, nos dijo:

"Unreal Engine es el motor en tiempo real más popular en industrias ajenas a los juegos, desde la fabricación de automóviles hasta la innovación tecnológica en cine y televisión, y más. Es un excelente herramienta que puede manejar conjuntos de datos masivos y proporcionar a los usuarios capacidades ilimitadas y renderizado de alta calidad, especialmente en entornos en tiempo real.

El desarrollador principal Manuel Veit estuvo de acuerdo: "Unreal Engine cambia las reglas del juego. Dijo: "Con este motor, podemos utilizar todas las tecnologías de renderizado más avanzadas y un marco de desarrollo muy fiable. Ahora, Twinmotion es aún mejor en términos de rendimiento y calidad de imagen.

". Con Unreal Engine, podemos También adoptó un flujo de trabajo PBR (renderizado basado físicamente), que mejoró enormemente la calidad del material. El director de arte Fabrice Picou añadió: "Esta es la primera vez que utilizo un motor de juego en tiempo real en una aplicación arquitectónica para crear representaciones fotorrealistas o experiencias de realidad virtual inmersivas en tiempo real.

Twinmotion aprovecha el poder de Unreal Engine to It también agrega una interfaz de usuario fácil de usar, una biblioteca integrada de miles de recursos y características relacionadas con el edificio especialmente diseñadas (como un sistema meteorológico que cambia de días soleados de verano a días ventosos de invierno con solo dos clics). además de agregar fácilmente personas digitales caminando por rutas específicas

Los enlaces dinámicos con Revit y ARCHICAD permiten recuperar toda la información BIM del software fuente, reemplazando dinámicamente las vallas publicitarias básicas con objetos animados 3D Twinmotion, lo que simplifica enormemente. los usuarios pueden realizar cambios en los modelos o materiales en el software fuente y ver estos cambios inmediatamente en Twinmotion.

La simplicidad de la interfaz significa que los arquitectos no necesitan invertir mucho tiempo y. esfuerzo por aprender, pueden lograr rápidamente resultados de alta calidad, pero si quieren implementar sus diseños en simulaciones y visualizaciones más complejas, ya tuvieron problemas con esta parte del proceso

El año pasado en la Universidad de Autodesk en Las Vegas. (19-21 de noviembre de 2018), Twinmotion mostró una vista previa de su tecnología "Bridge to UE4", anunciada originalmente en el programa SIGGRAPH anunciado en 2017. Con este puente, los arquitectos pueden usar Twinmotion como una herramienta de creación rápida de prototipos y luego continuar diseñando. en Unreal Engine o Unreal Studio sin las limitaciones de Twinmotion. La funcionalidad es única en el mercado de Twinmotion y elimina la frustrante naturaleza de "caja negra" de las soluciones de la competencia, liberando a los usuarios de estar atados a la funcionalidad limitada que ofrece un software específico. p>

Clientes de Twinmotion ahora es posible explorar todas las capacidades de Unreal Engine y crear experiencias interactivas o de realidad virtual verdaderamente únicas.

“La compatibilidad con Unreal Engine es realmente un avance sorprendente”, dijo el usuario Krasemann. Capacidad para acceder a opciones que no están disponibles en Twinmotion, como iluminación para hornear o agregar interacciones como abrir puertas. Pudieron utilizar la tecnología Unreal para crear algo original".

En cuanto a la fecha de lanzamiento oficial, Twinmotion dijo que la función aún está en etapa de desarrollo y está previsto que se lance al mercado este verano. ¡Esperémoslo juntos!

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