Cómo sumar puntos a QQ Free Fantasy Swordsman
Mayor
Espada Gang Qi (aprendizaje de nivel 10)
Efecto: causa un 130 % de daño y el porcentaje de daño aumenta un 3 % por cada nivel p >
Recomendación: +1
Explicación: Las habilidades tempranas de ataque único tienen poco daño. Todas las habilidades de ataque aprendidas antes del lanzamiento de "Tornado Sword" en el nivel 36 son habilidades completamente de transición, no es necesario. agregar más
Espada de vacío (aprendizaje en el nivel 10)
Efecto: habilidad con espada de largo alcance, que causa un 95 % de daño al enemigo y el porcentaje de daño aumenta en un 5 % por cada uno. subir de nivel
Recomendado: + 1
Nota: Como la única habilidad de ataque de largo alcance del espadachín, muchos amigos piensan que aquí se pueden sumar 5 puntos... Pero debo Dicen que el espadachín es una profesión cuerpo a cuerpo con bajo ataque. El espadachín depende de ella para derrotar a los monstruos. El propósito es luchar mientras carga, no mientras corre, por lo que no hay absolutamente ninguna necesidad de agregar esta habilidad.
Tongbei (aprendido en el nivel 15)
Efecto: La Espada Gangqi tiene un 20 % de probabilidad de golpear. Aturde al enemigo durante 6 segundos y extiende el tiempo de aturdimiento en 1 segundo por cada nivel.
Recomendación: +0
Explicación: Bueno, ¿puedo decir que esta es una habilidad basura... En la etapa posterior, con las dos habilidades de "Ataque fuerte" y "Qi malvado", Tongbei es realmente basura...
Wind Slash (Wind Slash)
Efecto: Aumenta el poder de Vacuum Slash en un 5% y aumenta el porcentaje de daño en un 5% para cada nivel.
Recomendado: +0
Explicación: Esta es realmente otra habilidad basura y redundante
Espada vinculante dorada (aprendida en el nivel 20)
Efecto: Causa un 145% de daño, lo que hace que el enemigo no pueda moverse durante 6 segundos, y el tiempo del efecto se extiende 1 segundo por cada mejora.
Recomendación: +1
Explicación: El La primera habilidad "Status Sword" del espadachín es una habilidad muy útil para matar al BOSS solo, pero ¿por qué es útil? Solo recomiendo +1. Presta atención a la descripción, el intervalo de habilidad es de 90 segundos. El tiempo de enfriamiento hace que esta habilidad rara vez desempeñe un papel importante, por lo que no se recomienda agregar más
Phantom Sword (Aprende en el nivel 20)
Efecto: causa un 145% de daño, reduce el El golpe del enemigo en un 30 % en 15 segundos y aumenta el efecto porcentual del enemigo golpeado por esta habilidad en un 5 % para cada nivel.
Recomendación: +1
Explicación: El espadachín La segunda habilidad "Status Sword" es una habilidad muy útil cuando se mata al BOSS solo, pero ¿por qué es útil? Aunque el intervalo es de solo 4 segundos, incluso si la tasa de acierto del monstruo cae al 50%, aún puede golpearte. No desperdicies puntos de habilidad en habilidades innecesarias
Espada para beber sangre (aprendida en el nivel 25)
Efecto: causa 150% de daño, 20% del ataque. el poder se convierte en vida, el porcentaje de daño aumenta en un 5% por cada nivel y la vida convertida aumenta en un 2%
Recomendación: +1
Nota: Matar al BOSS solo es una habilidad pasable. El intervalo de 3 segundos es un poco largo. Solo agrega 1 punto de transición.
Espada devoradora de almas (aprendida en el nivel 25)
Efecto: causa 150 % de daño. , el 20% del poder de ataque se convierte en maná, el porcentaje de daño aumenta en un 5% para cada nivel y el maná convertido aumenta en un 2%
Recomendación: +1
Explicación : Si no es para la siguiente habilidad, no quiero agregarla aquí en absoluto. La poción de maná es completamente más rápida que esta para reponer maná
Blood Shadow (aprendida en el nivel 30)
.Efecto: Espada bebedora de sangre. El efecto de convertir el daño en vida aumenta en un 2% y el efecto aumenta en un 2% con cada nivel.
Recomendación: +0
Explicación : Una habilidad completamente innecesaria, la espada para beber sangre en sí misma no sirve de nada, esta habilidad es redundante
Luz mágica (aprendida en el nivel 30)
Efecto: La espada devoradora de almas El daño convertido en efecto de maná aumenta en un 2%, y el efecto aumenta en un 2% con cada nivel.
p>Recomendación: +0
Explicación: Una habilidad completamente innecesaria, el Alma. -Comer Espada en sí no sirve de nada, esta habilidad es redundante
Espada Mágica (Aprende en el nivel 36)
Efecto: Causa 155% de daño, la persona golpeada no puede usar habilidades por 6 segundos, y el tiempo del efecto se extiende en 1 segundo por cada nivel superior
Recomendación: +1
Explicación: una buena habilidad, útil para luchar contra BOSS, pero los puntos de habilidad son limitados La diferencia entre 10 segundos y 6 segundos en el nivel completo no es muy grande, suma 1 punto por la transición
Whirlwind Sword (Aprende en el nivel 36)
p><.p>Efecto: Causa 130% de daño a los enemigos dentro de un círculo con un radio de 100 con uno mismo como centro. El porcentaje de daño aumenta en un 5% para cada nivel.
Recomendación: +1~+5.
Explicación: ¿Por qué se puede usar +1 o +5? Bajo la premisa de que hay puntos de habilidad adicionales, agregar 5 puntos favorece una nivelación rápida porque el espadachín de nivel 64 tendrá un segundo. ataque grupal en las habilidades posteriores, en términos de nivel de daño y tiempo de enfriamiento, este ataque grupal es muy inferior al ataque grupal posterior. Si no estás preparado para lavar puntos de habilidad, entonces la transición +1 estará bien.
Espada de bloqueo espiritual (aprendida en el nivel 43)
Efecto: no te verás afectado por ningún estado dañino durante 10 segundos y el tiempo del efecto se extiende 1 segundo por cada mejora.
Recomendación: +1~+5
Nota: Puedes decidir +1 o +5 tú mismo, en mi opinión, no hay mucha diferencia entre 10 segundos y 15 segundos. esta habilidad dura 5 segundos. Si la dominas bien, +1 es suficiente. Además, hay que mencionar que Soul Locking Sword no eres inmune a algunos estados dañinos liberados por el BOSS en el juego. Phantom Dust en la copia de Flower Demon y, en segundo lugar, algunos BOSS en Monster Hunting Order. Aún te verás afectado por los estados dañinos liberados por estos BOSS en el estado de bloqueo espiritual, lo que se considera una habilidad de "ERROR". p>
Chaos Sword (aprendido en el nivel 43)
Efecto: causa un 160% de daño y el enemigo no puede recibir ningún efecto de estado beneficioso durante 10 segundos. Cada nivel que se sube. El tiempo del efecto se extiende en 1. segundo
Recomendación: +1
Explicación: Es bueno para lidiar con BOSS. El tiempo de enfriamiento de la habilidad es de 5 segundos. Después de 10 segundos, puedes darle al monstruo otro efecto de caos. Añade 1 punto Suficiente para usar
Espada Corazón de León (aprendida en el nivel 51)
Efecto: 100% de golpe, causando 175% de daño, el porcentaje de daño aumenta en un 10% por cada nivel del 1 al 5, 5 ~El porcentaje de daño aumenta un 5% por cada nivel hasta el nivel 10
Recomendado: +10
Explicación: 100% de golpe, 240% de daño en el nivel 10, una habilidad tan buena, no es necesario agregarla. No es un desperdicio.
Espada de meteorito (aprendida en el nivel 51)
Efecto: causa 165 % de daño, 2 % de probabilidad de muerte instantánea. , y el porcentaje de daño aumenta en un 10% para cada nivel.
Recomendado: +1~+5
Explicación: +5 es el 205% del daño, que es muy inferior al Lion Heart Sword y la posterior Moon Chasing Sword La función principal de esta habilidad es El 2% de sentencia de muerte instantánea (muerte instantánea) también es del 2%. No hay diferencia entre el nivel 1 y el nivel 5. Agréguelo de acuerdo con sus puntos de habilidad. Si tienes puntos de habilidad sobrantes, puedes recargarlos
Fire Word Jue (aprendizaje en el nivel 60)
Efecto: en 30 segundos, el poder de ataque aumenta en un 10%. y el poder de defensa disminuye en un 10%. El poder de ataque aumenta en un 2% por cada nivel.
Recomendación: +0~ +5
Explicación: Esta habilidad es un poco inútil. Hoy en día, a excepción de la nivelación inactiva, los espadachines rara vez actúan solos. La mayoría de las veces, están acompañados por un farmacéutico. El efecto de la bendición del farmacéutico es mucho mejor que esto. Compruébelo usted mismo. Mejore la situación. Shan Zi Jue (Aprende en el nivel 60)
Efecto: en 30 segundos, el poder de ataque disminuye en un 10%, el poder de defensa aumenta en un 10% y el poder de defensa aumenta en un 2% por cada nivel.
Recomendado: +1~+5
Explicación: Esta habilidad mejora la defensa ahora afecta el porcentaje de daño absorbido. La defensa adicional del 20% en el nivel completo es muy efectiva. malo, agrégalo según tus necesidades personales
Espada que persigue la luna (aprendida en el nivel 72)
Efecto: balancear la espada larga causará un 210% de daño a un solo objetivo, y el La tasa de golpes aumentará en un 10%. Si el objetivo está inconsciente, la tasa de golpes críticos aumentará en un 25% y se causarán 400 daños adicionales.
Recomendación: +0~+5
Nota: Lea esta larga descripción de la habilidad hasta el final, llegué a la conclusión de que esta habilidad aún no puede matar al BOSS... El tiempo de reutilización de 15 segundos es realmente poderoso... Es mejor usar el Corazón de León. Sword o Meteor Sword para matar al BOSS. No planeo agregar esta habilidad p>
Wind Blade Sword (aprendida en el nivel 64)
Efecto: Causa 170% de daño a los enemigos. dentro de un círculo con un radio de 100 centrado en uno mismo, y el porcentaje de daño aumenta en un 10% para cada nivel.
Recomendación: +5
Explicación: Si fueran 36 ataques grupales. El resorte de los espadachines antes de que se abriera el nivel 80, hoy, después de que se abra el nivel 80, este ataque grupal en el nivel 64 es sin duda el resorte de los espadachines avanzados. Mire la comparación de daño. Esto es mucho mejor que el ataque grupal de 36. .
No lo dudes, llénalo hasta que no puedas llenarlo
Auxiliar
Entrenamiento con espada (aprendizaje de nivel 15)
Efecto: Aumenta el daño de habilidades de ataque con espada 2%, el daño aumenta en un 2% con cada mejora
Recomendado: +1~+10
Explicación: Esta es una habilidad "ERROR" que no ha sido arreglado todavía. La descripción de esta habilidad es: Aumenta el poder de ataque general en un 2%. De hecho, solo aumenta el poder de ataque en 2 puntos. El nivel 10 completo aumenta el poder de ataque en 20 puntos. ERROR". Piénsalo por ti mismo. Si ese punto de ataque no te sirve, agrégalo primero. 1 punto es suficiente
La ira del trueno (aprendido en el nivel 14)
Efecto: Consume el 10% de la vida a cambio de un aumento del 10% en el poder de ataque propio, dura 15 segundos, cada nivel aumenta el poder de ataque en un 4%
Recomendado: +0 o +5
Explicación: O no aprendes esta habilidad o la completas si quieres aprenderla. También consume el 10% de tu salud, nivel 1. Solo se puede cambiar por un aumento del 10% en el ataque. En el nivel 5, se puede cambiar por un aumento del 26% en el ataque. La diferencia es obvia. Esta habilidad también se puede usar junto con la Bendición del maestro de la medicina. El tiempo de recuperación es de 60 segundos, lo cual es razonable. , definitivamente es necesario llenar esto
Cuerpo de Xian Fengyun (nivel 70 de aprendizaje)
Efecto: no se ve afectado por ningún daño o efecto negativo durante 10 segundos, pero el poder de ataque es reducido en un 100%
Recomendación: +5
Explicación: Cuando +1, usar esta habilidad reduce el ataque en un 100% En otras palabras, si eres invencible, el monstruo lo hará. Además, ninguno de ustedes puede matar a nadie. Cuando subes de nivel, el porcentaje de ataque reducido al usar esta habilidad se reduce en un 10%. En el nivel 5, se reduce en un 60%. extender el tiempo de invencibilidad en 1 segundo. Sería una lástima no recargarlo
心 Espejo (Aprendizaje en el nivel 20)
Efecto: la resistencia al coma aumentó en un 10%, coma. la resistencia aumentó en un 10% por cada nivel
Recomendación: +1
Explicación: ¿Para qué sirve esta habilidad? ¿Puedo quedar inconsciente si abro la Espada de bloqueo del alma? agregue 1 punto solo para aprender las siguientes habilidades
Entrenamiento de defensa con escudo (aprendizaje en el nivel 30)
Efecto: la defensa general al usar un escudo aumenta en un 2%, y la defensa general al usar un escudo aumenta en un 2%. la defensa aumenta en un 2% para cada nivel.
Recomendación: +1
Descripción: Los cuatro grandes espadachines" Una de las habilidades "BUG" no aumenta el porcentaje general de defensa, sino 2 puntos de defensa ¿Por qué hay tantos "ERRORES" en la habilidad de espadachín? Realmente me pregunto
Iron City Aegis (Aprendizaje en el nivel 43)
Efecto: aumenta la absorción de daño físico. en un 10% en 30 segundos, y el porcentaje de absorción de daño físico aumenta en un 3% para cada nivel.
Recomendación: +5
Instrucciones: La descripción de la habilidad en el nivel completo es aumenta la resistencia al daño en un 22% en 30 segundos, pero esta es otra habilidad de "ERROR", pero no te preocupes, este "ERROR" es definitivamente un buen "ERROR", porque después de usar la habilidad, la absorción de daño físico aumenta 37. %
Mejora de vida (aprendida en el nivel 62)
Efecto: aumenta el valor de vida máximo en 120, 80 puntos por nivel arriba
Recomendación: +10
Explicación: Una habilidad que aumenta el límite superior de vida. Hoy en día, cuando buscamos sangre espesa y defensa alta, no hay nada de malo en tener más sangre.
Ataque fuerte (aprendido). en el nivel 25)
Efecto: Causa 100% de daño, deja al enemigo en coma durante 6 segundos. El enemigo en coma no puede evitar el ataque, y el tiempo de coma se extiende en 1 segundo por cada mejora.
Recomendación: +1
Instrucciones: Bueno, para aprender la siguiente provocación, espíritu maligno y mutilación... debo sumar 1 punto.
Provocación (nivel 36) aprendizaje)
Efecto: Me tomaré a mí mismo como el radio central. Los enemigos dentro de un círculo de 100 son atraídos, y el efecto de atraer enemigos aumenta con cada nivel.
Recomendación: +5
Nota: Si no hay nadie para agarrar monstruos en este juego, simplemente agregar 1 punto puede ser suficiente, pero frente a tantos compañeros que están atrapando monstruos, ¿qué tal si no sumas 5 puntos? Si eres como yo y no vas a mapas salvajes en absoluto y solo confías en las mazmorras para subir de nivel, sumar 5 puntos también es para que tus compañeros de equipo estén más seguros.
Evil Qi (aprendido en el nivel 51)
Efecto: Aturde a los enemigos dentro de un círculo con un radio de 150 centrado sobre sí mismo durante 5 segundos, y el tiempo de aturdimiento se extiende 1 segundo por cada nivel.
Recomendación: +1
Explicación: Esta es una habilidad para salvar vidas que debe aprenderse, pero no es necesario agregar más. No se usará con frecuencia a menos que estés rodeado con frecuencia por un grupo de monstruos y no puedas regresar.
Envío por correo (
Aprendiendo en el nivel 60)
Efecto: reduce el poder de ataque del enemigo a 0 en 5 segundos y extiende el tiempo del efecto en 1 segundo por cada mejora.
Recomendado: +0~+1
Nota: Agrega 1 punto si quieres agregarlo, no lo agregues si no lo deseas. Esta habilidad solo es efectiva para un número muy pequeño de BOSS
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